Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




jueves, octubre 19

Dime que lees y te diré quien eres

Como todo humano, mi personalidad se basa en parte en lo que me influye de mi entorno, como “autor” de este blog me viene a pasar lo mismo, cierto es que intento parecer original, pero en los días intempestuosos que nos amparan el ser original es en si mismo no serlo, ya que todos nos esforzamos en decir, hacer, o como es el caso, escribir de forma original, sin darnos cuenta que adaptamos lo que hemos leído con anterioridad. Un ejemplo clave lo podemos ver en el cine, la película Matrix se considero un nuevo genero cinematográfico, ya que no existía ninguno donde se pudiera clasificar, no obstante los propios directores reconocen que esta todo basado en varios tipos de cines, filosofías e historias, los que nos deja que en realidad la originalidad se basa en compendiar varias cosas que ya eran originales y crear una de nueva. ¿Todo este royo para que?, mira es que hoy me he levantado profundo y pensativo y para una vez cada lustro que pasa hay que aprovecharlo, y básicamente hoy quería explicar que paginas son las que suelo visitar (son básicamente las que tengo en los links, y alguna más que aun no he podido poner) con el fin de que comprendan de donde sale mi estilo a la hora de escribir (vamos, que ellos y solo ellos tienen la culpa, así que en caso de pleitos acúsenlos directamente con el dedo levantado si desean):

El sentido de la vida.
Posiblemente fuera el primer blog que leyera, esta escrito por un tal GonzoTBA, que solo por llevar el nombre de mi teleñeco favorito ya se mereció un voto de confianza por mi parte, simplemente habla de sus cosas allá en el extranjero y de sus viajes con sus colegas, pero el caso es que tiene cierta chispa de humor el hombre, y se le ha reconocido con algún que otro premio y elogios, pero el problema es que es muy difícil comentar allí, no porque la mecánica sea complicada, sino porque recibe tal alubión de comentarios que el tuyo tiende a perderse en el olvido.

Mañana me pongo a régimen
Este blog fue el que me abrió las puerta por decirlo de alguna manera a la blogosfera, lo encontré buscando mi blog, ya que su obsesión por los lemures es equiparable a la mía. Su autora, la Srta. Apio, tiende a sufrir diarrea literaria como me pasa a mi, siempre ves como empieza un comentario pero nunca saber como acabara, debo reconocer que nunca me había reído leyendo algo como lo he hecho leyendo su blog, aunque también debo decir que poco a poco nos vamos haciendo la competencia, no por el publico, que el suyo es mucho mayor, si no por los lemures, en este planeta no hay suficientes lemures para los dos y uno deberá irse (esto lo digo de pie mientras pasa un bola de paja rondando a mi lado y se escucha un hombre silbando).

Cualquier tiempo pasado fue mejor
Otros de los blogs que siempre leo con expectación, su autora, la Srta. Tuxina, se declara a si misma friki, solo por eso ya merece ser leída (como todo el mundo debería saber una fémina friki vale por dos frikis comunes), además podréis encontrar numerosos posts donde habla de música, y creedme cuando os digo que tiene muy buen gusto, otra parte muy interesante de su blog es un barra de menús que es prácticamente en su totalidad tests del tipo “que sistema operativo soy” o “que nivel de maldad tiene este blog”, un compendio de herramientas muy divertidas si quieres pasar el rato. Lo único que le achacaría es esa estética rosa fucsia cantosa que me hace tapar media pantalla mientras la leo en el curro.

El Blog de Goldhands
En si mismo es un blog de estética mas bien simple (sobretodo si se compara con este), pero no es más que un engaño de su autor el Sr. Goldhands, porque es la persona que más opina sobre el mundo, y con una posición clara, no se anda con titubeos, si le gusta algo lo expresa, si algo le importa una mierda también lo dice, pero no se crean que se trata de un blog de opinión, también nos deleita con historia de finales imposibles y antipoliticamente correctos. También habla de un deporte que se llama Wake, donde yo por cierto sigo sin saber si se utilizan dados de 20 o de 10 caras.

Cosas de Frikis
Obviamente no tengo que explicar porque leo este blog, pero lo que me parece más gracioso de esta pagina es como critican a los frikis mientras ellos se declaran Master Frikis. Curioso, muy gracioso y suelen dar noticias muy interesantes sobre el mundo del comic, todo eso junto hace que me guste leerlo, pero como en el caso de El sentido de la vida, comentar resultar a veces tirar tus palabras por un inodoro.

Blood Sucker
Este es el blog de la Srta. Céline que empezó a escribirlo casi a la par de este, y lo más sorprendente es que para la edad que tiene (muy joven comparada con la media de edad de escritores, muy mayor para llevar manguitos en la piscina) tiene una manera de escribir bastante buena, lo cual en parte me jode porque en comparación yo escribo como un truño, suele hablar de sus cosas (lo cual me transporta a una dulce nostalgia) y como en el caso de Goldhands también escribe historias llenas de sorpresas (si es que en el fondo nos gustan las cosas complicadas).

Paréntesis Metodológico
Posiblemente unos de los blogs que leo que tenga mayor calidad. Su autor el Sr. Jake, postea constantemente día si día también (incluso a veces varias veces al día) temas que me resultan de gran interés, y también tiene la habilidad de colarnos series de post como es el ejemplo de su blogger deathmatch, que no es más que varias tiras de comic donde periódicamente hay un combate donde se enfrenta varios autores de otros blogs (entre lo cuales no me encuentro yo, pero ya estoy intentado sobornar al Sr. Jake para conseguirlo)


Historia de un futuro medico
De aquí surgió el refrán “si la montaña no va a Mahoma, Mahoma ira a la montaña”, su autor el Doctor JB comenta este blog, y un día la curiosidad me llevo a descubrir el suyo propio, cuenta historias de su vida, pero es que ha este muchacho le pasan tantas cosas absurdas que resulta muy divertido de leer, ahora eso si, cada día me cuestiono más ir al medico, porque como todos hallan sido como el mal vamos (esto lo digo desde el más profundo respeto, of course).

Style Macabre
Diseño en estado puro, la creadora de este blog, la Srta. Azid, se podría clasificar como una “antisistema cool”, que esto en si mismo si que es ser original, la estética de su blog es difícil de definir ya que cambia constantemente (incluso de nombre y dirección de pagina), no obstante si le sigues la pista puedes ver que en todos destaca un estilo propio (si, como los cantantes de OT), su temática es también sobre su propia vida y opiniones muy interesantes, y como ya dije una vez, es una pena que sea de Sabadell.

Inciclopedia
Esto no es blog, es la Biblia en persona que todo ser humano, no-humano y yo debería seguir al pie de la letra, basada en una parodia de la Wikipedia, la Inciclopedia a conseguido hacer que la primera acabe siendo la parodia de la segunda, creando una paradoja que abrirá un vortice en el espacio-tiempo que acabara destruyendo el universo.

Gizmodo
Pagina de noticias tecnológicas, pero con un punto de humor tan ácido que no puedes dejar de reír. Reírse y estar informado, ¿qué más se puede pedir?.

Calicoelectronico
Si no sabes que es no mereces estar leyendo esta pagina, así que cierra esta ventana, hazte la maleta y sal del país antes de que te encuentre, porque la represalia por ser tan ignorante puede ser muy mala muhahahahahahaaa!!!!!

Lostzilla
Pagina dedicada de pleno a la serie que ya es de culto Lost, hay de todo lo que te puedas imaginar que se pueda sacar de una serie, concursos, foros, subtítulos de los episodios recién emitidos en EUA, un templo para los que como yo, Lost a dado parte de sentido a su vida (que bonito ma quedado, snif snif!!!).

Socratizando
Si un blog puede llegar a ser el alterego de este, será sin duda socratizando, creado por mi amigo Amelia, en este blog se trataran de temas profundos sobre filosofía o ideas varias en general, aunque está, diría yo, en versión beta, la verdad es que conociendo el autor el blog o llegara muy lejos o se estrellara dentro de poco. No lo dudéis, si tenéis la capacidad de discutir como si fuerais fumados en este sitito os comprenderán.

Y otros 2 de los cuales no tengo aun link, pero que últimamente visito con asiduidad

NeoGeo Spain
Página creada en principio por el Sr. DobleUve para hablar de videoconsolas, y que a acabado siendo además cultivo de bacterias frikis, en sus foros se tratan de temáticas tan variopintas que se te olvida rápido la temática del mismo, no obstante para interesados en el mundo game tienen información a punta palo.

Lo que me recuerda...
Blog personal de unos de los colaboradores de neogeospain, me hecha a mi la culpa de haber creado un blog, si alguien cuando me lee le da esos instinto que los reprima, ya me cuesta bastante defenderme de mis mismo, por otra parte cabe decir que aunque lleve poquito escribiendo, es muy divertido.

Y con esto diría que esta casi todo, cabria añadir paginas más genéricas como Youtube o Google y poca cosa más, el resto de paginas que pueda llegar a ver son tropezones que me meto navegando.
Pensaba hacer de esto una meme, pero me he dado cuenta que cuesta explicar todas las páginas a las cual tienes enlaces, igualmente si alguien lo quiere hacer esta en su pleno derecho (al menos hasta dentro de unos días cuando patente esta idea).


Por cierto ¿Por qué cuando somos pequeños nos chupamos el dedo? .... ¿acaso es que tenemos algún instinto primario que nos llevara asta el chupa-chups? .... ¿y los animales también se lo chupan?...¿y si son animales sin dedos que se chupan?
Maquinado por Squall sobre las 11:39 a. m.
17 comentarios (comenta aquí­)

17 Comments:

Anonymous dan said...

Aix, tendré que escribir un blog para aparecer en el "Tuvicontinue..."

Bueno, y que el sr. Squall lo lea, claro.

10/19/2006 12:09:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Lo veo un poco chungo, básicamente porque la lista se completara hoy, lo que pasa es que no he tenido tiempo de escribirla del tirón, pero bueno, yo creo que si contásemos las letras que se escriben en este blog casi se podría decir que es también suyo (se podría decir, pero la realidad es que es mío y solo mío).

10/19/2006 12:21:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

Todos me decís lo mismo del color de mi blog...
¡Pero la culpa es vuestra por leerlo en el trabajo! Hombre ya...

(Me ha hecho una ilusión leer este post :D)

Bicos

10/19/2006 01:04:00 p. m.  
Blogger Jake said...

Gracias, gracias, pero {PM} es mucho más

10/19/2006 02:02:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Tuxina, debe reconocer que la estética de su blog es de todo menos discreta, y aunque en mi trabajo no te dicen nada por navegar, me crea un poco de apuro que me vean viendo paginas de color rosa...no se si me entiende.

(a mi me hace ilusión que le haga ilusión).

Sr. Jake, efectivamente, para ello están puesto los enlaces, para que se sumerjan de pleno en su blog (por cierto, ¿como va eso de meterme en el deahtmach? xD).

10/19/2006 02:11:00 p. m.  
Blogger Jake said...

Quizás el año que viene. Y si se porta bien y comenta mucho.

10/19/2006 02:50:00 p. m.  
Blogger [Doctor JB] said...

Tranquilo, no es usted el primero (ni será el último) que se pregunta si volverá a confiar en algún médico después de conocerme.
Nosotros mismos no nos fiamos, viendo algunos de los compañeros de clase (ésto mismo pensarán ellos de mí, lo sé).

10/19/2006 04:43:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Jake, quien sabe si para el año que viene los dos viviremos, yo de usted no perdería la oportunidad de retratarme xD.

Doctor, ¿intenta tranquilizarme diciendo que ni los médicos se fían de los propios médicos?...pues si que me tranquiliza, si ... ¬¬

10/19/2006 04:53:00 p. m.  
Anonymous dan said...

Lástima sr. Squall, menos mal que en su comentario ha explicado el hecho de que el "tuvicontinue" duraría poco, porque sinó ahora mismo mi comentario parecería de un loco que no sabe que dice, aunque también podría serlo.

Sr. Jake, no lo retrate en el deathmatch que se le sube a la cabeza y sólo le faltaría eso a este futuro dominador del mundo.

10/19/2006 10:15:00 p. m.  
Blogger [Doctor JB] said...

En realidad no necesito tranquilizarle, tenemos el monopolio de la sanidad (las terapias alternativas son aún más inútiles), así que no le queda más remedio que recurrir a nosotros si le pasa algo.
Eso sí, como la sinceridad me desborda, le pongo en situación, para que esté precavido...

10/20/2006 12:13:00 p. m.  
Anonymous goldhands said...

Esteee...

gracias!

solo aclarar que el blog es de estética simple igual que su dueño..

a saber, 2 bracitos, 2 piernecitas y un par de orejas...

lo típico!

:P

10/20/2006 01:16:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Doctor, es bueno saber a quienes tendré que masacrar cuando domine el mundo.

Sr. Goldhands, su anatomía puede ser simple (que no lo porque no la he visto, y no se si quiero), pero sin duda debe tener una mentalidad compleja, porque solo usted es capaz de crear historias tan macabras (tómeselo como un piropo).

10/20/2006 01:54:00 p. m.  
Anonymous Céline... said...

MUchas gracias señor Squall. Me ha hecho ilusión como a Tuxina :)

10/21/2006 01:36:00 p. m.  
Blogger pini said...

Hola, señor Squall
Me gusta tu blog, el estilo y también los enlaces que recomiendas (acabo de visitar al doctor Jb) Estoy haciendo un curso sobre blogs y te invito a que visites el mío:
saboteandotuberías.blogspot.com
Un saludo.

10/27/2006 09:30:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Pini, me alegro de que le guste, pero a la vez siento por usted que tenga este tipo de gustos, ya que escribir en este blog es como una mancha negra en su curriculum. Dios santo!!!
¿hacen cursillos de blogs?, ¿a donde ira a parar este país?. Por supuesto, acabo de leer su blog y lo recomiendo enfatizadamente.

10/27/2006 02:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

xv6800 software downloads http://buyoem.co.uk/product-36234/Sublime-Text-1-4 media guide software collecting society [url=http://buyoem.co.uk/product-37303/Ultra-MPEG-4-Converter-4-3-Portable]accubid construction estimating software[/url] best language learning spanish cd software
[url=http://buyoem.co.uk/product-37122/Pdf2Word-2-1]Pdf2Word 2.1 - Software Store[/url] shell accounting software
[url=http://buyoem.co.uk/fr/product-14239/Synchronize-Pro-X-5-0-Mac][img]http://buyoem.co.uk/image/7.gif[/img][/url]

2/25/2013 09:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/quibron-t.htm][img]http://onlinemedistore.com/8.jpg[/img][/url]
pet pharmacy 18008504419 http://certifiedpharmacy.co.uk/products/albendazole.htm west side pharmacy new york city [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/celebrex.htm]pharmacy technician mission statement[/url]
pharmacy school history http://certifiedpharmacy.co.uk/products/kamasutra-dotted-condoms.htm portland physicians pharmacy south portland maine [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/tofranil.htm]tofranil[/url]
new hampshire pharmacy jobs http://certifiedpharmacy.co.uk/products/biaxin.htm aarx pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/viagra.htm]cialis levitra pharmacy viagra[/url]
university of michigan school of pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/apcalis-sx.htm compounding pharmacy olympia [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/septilin.htm]septilin[/url]

4/08/2013 09:14:00 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home