Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




martes, octubre 24

La ley de tragiversarción universal

Es curioso como la publicidad hace con nosotros lo que quiere, yo siempre he querido ser publicitario, porque es como ser un manipulador de mentes, pero la gente te respeta porque eres un creativo y todas esas chorradas, además de que suelen tener mesas de ping pong o billar en el trabajo, vamos, para que si se extresas se puedan relajar con tranquilidad, que grande es el mundo de la publicidad, pero sobretodo me llaman la atención los posters promociónales de la películas, no el diseño en si (que en esa parte si que se lo curran normalmente), sino en la parte donde ponen frases de revistas sobre lo que han dicho de la película, y los más gracioso es que las pueden sacar totalmente de contesto, la revista puede poner “Titanic es una película insufrible, hay que ir a verla si tienes problemas digestivos, porque empezaras a cargarte en todo el reparto.”, que los publicitarios de la película pondrán en el cartel “...Hay que ir a verla...”. Me encanta, esa genialidad de poner algo que en realidad es verdad y mentira al mismo tiempo. Pues bien, como yo siempre he pensado que tengo aptitudes de creativo publicitario, aquí os regalo un experimento.

Lo que han dicho de Squall (ese soy yo)

· “...usted sea un "bonbón" me da nosequé que queseyo...”-Dan

· “...Me ha hecho una ilusión...” –Tuxina

· “...Me ha hecho ilusión como a Tuxina...” –Céline

· “...que sepa que hoy ha subido puntos.... al dejarme impresionado por sus conocimientos...” –Dan

· “...Que ternura....” –Tuxina

· “...el futuro dominador es usted...” –Doctor JB.

· “...¡Conan el destructor!...” –Tuxina.

· “...El tío ese que se chocó contigo te hizo perder la virginidad, qué suerte...” –Jake.

· “...resultas tan atractivo...” –Tuxina.

· “...Muy bueno, si señor....” –Apio.

· “...Increiblebleble...” –Tuxina.

· “...eres un crack ...yo de mayor quiero ser como tu!!...” –Aragorn_miki.

· “...si el vivir con Squall es ni la mitad de divertido que leer cada día su blog, realmente será toooooda una experiencia!!...” –Towanda

· “...mmmmmm...que gran idea....” –Goldhands.

· “...Macho...” –Jake.

· “...Un aplauso...” –Dan.

· “...gran descubrimiento...” –Yo!.

· “... es un bien muy consumible...” –Apio.

· “...Premio a la mejor caracterización como enfermo mental y friki psicópata: Squall...” –Tuxina.

· “...Ohhhhhh...” –Dan.

· “...Yeah! Grandioso...” –Azid.


Como pueden ver, yo seria una película de 11 oscars y cuarto de chope, una eminencia vamos, si es que tienen una suerte de leerme....


Por cierto ¿Se puede comer bocabajo?...y si es así ¿cómo llega la comida al estomago?....¿y beber?...¿no se te saldría todo el liquido por la nariz?...¿por qué estoy especialmente escatológico hoy?
Maquinado por Squall sobre las 8:50 a. m.
9 comentarios (comenta aquí­)

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se puede comer y beber boca abajo. Se llama 69.

10/24/2006 10:19:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Dios mío!!!, creo que me va a explotar la cabeza de la impresión, porque es la primera que vez que resuelven una pregunta y le encuentro la lógica, abra un antes y un después de este momento.

10/24/2006 10:48:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja, ahí me ha dejado impresionado.

Todo lo que tenía pensado decirle al sr. Squall sobre su post de hoy ha quedado eclipsado por el comentario de la srta. Apio. Después de eso no tengo nada más que añadir.

Bueno sí, 150gr. de choped más:

"... no tengo nada más que añadir." -Dan

10/24/2006 10:51:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Si, si, usted siempre dice que no tiene nada más que añadir pero siempre acaba poniendo unas 15 líneas de comentario, haber cuando nos hacemos un blog propio, o le voy a tener que empezar a cobrar por mantenimiento de espacio web.

"...usted siempre dice que no tiene nada más..." -Squall.

10/24/2006 10:57:00 a. m.  
Blogger Jacobo Cardenal said...

Iba a decir algo muy gracioso, pero ayer con lo de Ana Obregón, escribí quince líneas de diálogo y se fue todo al garete.
Así que ahora dejo este comentario sin nada que decir.

10/24/2006 11:06:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Pues nada, eso no puede ser, ya me puede recuperar ese comentario de 15 líneas sobre Ana Obregón como sea, y ruego por favor que cuando lo haga el resto de gente borre de la memoria el comentario que acaba de hacer.

10/24/2006 11:08:00 a. m.  
Blogger JB said...

En realidad los publicistas también son seres odiados y criticados, al menos cuando se dedican a elaborar spots publicitarios.

Sobre el hecho de tener mesa de ping pong y de billar, comentaré que yo siempre he sido más de futbolín. Lamentablemente dudo que en los hospitales tengan ninguno...

10/24/2006 05:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr. Doctor o Dr. Señor comentarle que cuando yo jugaba al Theme Hospital en la sala de medicos siempre ponía billar porque el juego no tenía futbolín. Es momento de poner una querella a los creados del juego por discriminación positiva a favor del billar respecto al futbolín, las canicas y la petanca.

10/25/2006 08:59:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Doctor, no estoy de acuerdo, si alguien liga más que los guitarristas de rock son los punlicistas de television, supongo que por el royo bohemio que llevan, pero es una gran verdad.

Sr.Dan, no, en serio, cree su blog ya, que ya empieza incluso a responder a los comentarios de MI blog.

10/25/2006 09:10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home