Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




lunes, noviembre 6

Historia de un largo y duro puente festivo

Siento no haber posteado en este acueducto festivo, pero he estado indispuesto a ello, debido a que mi señora esposa y sus señores padres se mudaban de casa, y yo como buen calzonazos, y debido a que quiero que me sigan alimentando los domingos, les estuve ayudando. Si alguna vez se han preguntado cuantas cajas necesitarían para meter todos sus trastos en ellas, primero, busque ayuda para insertarse en la sociedad y dejar de hacerse preguntas idiotas, segundo, coja el número mas alto al que sepa contar (tiene que ser mas alto de 9) y multiplíquelo por 2 elevado al infinito, y así y todo seguro que no le cabe todo. He aprendido varias cosas en este traslado:

  •  Que montar un escritorio no es como montar al Mr. Potato, siempre sobran tornillo y hay maderas que aunque no lo parezcan tienen un verso y un reverso.
Lo que en principio devia ser así...


..acabo siendo así


  •  Que tenemos tendencia a guardar cosas antiguas, por muy horteras que sean y muy idiota sea el significado que tengan (como postales de cumpleaños de personas que no recuerdas ni su cara).
  •  Que un piso vació es más grande que uno lleno de cajas y objetos desconcertantes (auque Pitágoras lo niegue).
  •  Que es más fácil que te pongan la tele por cable sin tener instalación que qué te pongan el gas con la instalación hecha.
  •  Que siguiendo las leyes de Murphy, si algo no se ha roto en el traslado, tranquilo que se romperá poco después.
  •  Que es muy difícil peinarse sin un espejo.

Bueno, el caso es que mi espalda esta cogiendo de nuevo la forma de mi silla (OH!!, si gracias!!!), y de nuevo estoy dispuesto a escribir nuevas incoherencias, como datos informativos, os digo que ya hace 3 meses que existe este blog, que ya he sobrepasado los 3000 visitantes, que el numero de comentaristas a aumentado, y consecuentemente el numero de comentarios, pero que el nivel intelectual del blog sigue siendo igual de bajo (siendo tan guapo ¿para que quiero ser listo?).

Debo recordar que quedan 9 días para que se realice el concurso “Yo también voy a dominar el mundo”, espero que estén preparando ya sus post para tan señalado día, y les recuerdo que deben mandarme un mail para inscribirse (vamos, que si quieren pueden postear, pero sino hay mail no habrá camiseta).


Por cierto, ¿Si un mosquito pica a un borracho, el mosquito se emborracha?....¿y si este pica a otra persona que no ha bebido, esta se emborracha?...¿y si un mosquito practica el sexo no seguro con otro mosquito que ha picado a un enfermo de una ETS, le será trasmitida esta enfermedad?...si, ya lo se, los mosquitos no pican , son las mosquitas....
Maquinado por Squall sobre las 8:48 a. m.
14 comentarios (comenta aquí­)

14 Comments:

Blogger Jacobo Cardenal said...

¿3 meses?

Indudablemente sus números son muy superiores que los míos cuando llevaba 3 meses de blog.

Pero eso es porque yo no estaba aquí para auto-comentarme.

Felicidades.

11/06/2006 11:20:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Sr., Jake, créame cuando le digo que me siento realmente halagado de leer estas palabras que han venido de usted, espero que cuando lleve el mismo tiempo que usted mi blog tenga la mitad de nivel que el suyo o que sea rico, aunque casi que prefiero la segunda opción.

11/06/2006 11:40:00 a. m.  
Blogger Jacobo Cardenal said...

La clave, señor, es postear muy a menudo. Y no olvidarse de sus bloggo-colegas. Y si luego se marca posts ingeniosos mucho mejor.

Son las únicas cualidades apreciables de mi blog.

Y no se raye. Su blog es su hobby. Si el blog le raya o se convierte en una obligación, mal vamos. Be free, my friend.

11/06/2006 12:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Felicidades! espero llegar a mis 3 meses así de bien.

11/06/2006 01:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja si un mosquito practica el sexo no seguro con una mosquita, quiere decir que existe la modalidad de sexo seguro entre mosquitos???? de donde sacas estas preguntas?? alguna vez obtienes respuesta de ellas?? jeje

sigue asi, joer en tres meses ya has organizado un concurso y todo, al año sorteras un viaje?

11/06/2006 01:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades 3 meses, si usted fuera un ex-alcohólico ya le hubieran dado la primera chapita.
A la pregunta mosquitil: Los mosquitos sustraen sangre (para que usted me entienda, solo sacan, no meten) no inyectan nada, esas son las inyecciones.

11/06/2006 02:03:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

Las mudanzas son una de las cosas más odiosas del universo, eso sí, lo de montar mesas y estanterías lo encuentro divertidísimo. La mayor parte de la sociedad no está de acuerdo conmigo, pero estoy acostumbrada, ser la única persona del mundo a la que le gusta planchar te acostumbra a este tipo de cosas.

Bicos

11/06/2006 02:10:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Jake, ¿entonces usted me recomiendo que es mejor que me haga millonario a que mejore la calidad del blog?, veo que estamos de acuerdo.

Srta. La Nota, por su bien, yo espero que llegue mejor.

Sr. Usted!, no sabría responderle si existe dicha modalidad, recuerde que no entiendo de sexo con animales y que el que hace las preguntas en este blog soy yo. En cuanto a lo del viaje, no, no pienso sortear anfetaminas.

Srta. Apio, debería preguntarle como sabe usted lo de la chapita para comprometerla, pero ya se que usted no es ex-alcohólica.

Srta. Tuxina, se ha leído 2 veces “los pilares de la tierra”, le gusta planchar....y luego me llaman a mi loco. No en serio, hay centro donde se tratan este tipo de anomalías, hágaselo mirar que no me gustaría perderla como comentarista.

11/06/2006 02:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Empezamos casi al mismo tiempo y los dos tenemos éxito :) Felicidades

11/06/2006 04:36:00 p. m.  
Blogger JB said...

Veo que ha comprobado en sus carnes lo necesario que resulta poner en práctica de vez en cuando la campaña "Mierdas, las justas" para deshacerse de los objetos inútiles que se van acumulando en las casas...

11/06/2006 05:30:00 p. m.  
Blogger Patapalo said...

...mmm...¿soy yo al único que le parece mejor el segundo escritorio que el primero?, que ahora se lleva mucho el estilo provenzal, y el minimalismo esta a la orden del día, y se puede trasladar con facilidad, todo ventajas...¿soy yo el único? ¿si?. (Sr Squall mis más sinceras felicitaciones, confió que siga cumpliendo meses y meses).

11/07/2006 01:36:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Céline, ya ve, su blog y este están destinados a ser hermanos blogeros.

Sr. Doctor, seria una buena campaña a realizar, pero me da a mi que es como una obsesión compulsiva, imposible de controlar.

Sr. Patapalo, el problema es que la segunda foto es un taburete, demasiado minimalista quizás.

Srs. Comentadores, muchas gracias, sin ustedes no seria posible este blog, bueno en realidad no seria posible sin mi que soy quien lo escribe, pero ustedes ayudan mucho.

11/07/2006 08:50:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ohhhhhh, que macu!!! Cuanto amor, cuanto cariño. Cuando no les toque la camiseta, ya despotricarán, ya. muahahahahHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHHH!!!!!!!!

11/07/2006 08:56:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Fíjese Sr. Dan, ya me extrañaba que no viniera usted dando por cul....digo realizando sus ya acostumbradas criticas constructivas, no obstante, también le doy las gracias a usted, tómeselo como un adelanto por la camiseta que posiblemente no se lleve.

11/07/2006 09:13:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home