Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




lunes, octubre 30

Ojos de color a juego con el pelo...

Esta fue la conclusión a la que llegue ayer en el salón del manga, que si quieres dibujar al estilo nipón solo tienes que pintar los ojos del mismo color que el pelo, por eso el Gernika no debe considerarse anime. Todo estaba lleno de muñecajos cabezones de ojos estratosféricos, vestidos de colegialas y espadas enormes, en cuanto a la gente que fue a visitar el salón la mayoría eran iguales que a esos muñecajos, supongo que irían disfrazados, aunque havia algunos que no me extrañaría nada que en su vida real también fueran así.

Se ve que se tenia que hacer unas 3 horas de cola para coger la entrada, yo la verdad es que no lo se, porque gracias a mangaes.com y unas invitaciones que tan amablemente nos cedió en un sorteo, no tuvimos que hacer nadita de cola.


Así me rei cuando vi que yo no hacia cola.

Una vez dentro la sensación de estar en Pacha Ibiza en un día de entrada libre era entre increíble y agobiante, pero que más da, siendo todos frikis ya no se te puede pegar nada peor. Cabe destacar pocas cosas del Salón:

1. Que hay gente que en un karaoke deberían ser considerados armas de destrucción masiva.
2. Que no conseguí encontrar el comic de Dinastía de M que me faltaba.
3. Que regalaron DVD como si fueran chinos en vez de japoneses.
4. Que aunque se estropee el aire acondicionado y un friki vaya con una túnica de cuero jamás dará síntomas de estar asfixiándose.
5. Que las camisetas de Operación Lemur gustaron mucho, la gente no dejaba de mirarnos, y eso que habia cada elemento por ahí suelto.
6. Que nadie me pidió un autógrafo supongo que por miedo.
7. Que me compre una figura de lobezno, pero como era el salón del manga la figura era cabezona y con los ojos a juego con el pelo.
8. Que Batman se cuela en las fiestas donde no pega ni a tiros.

Pa muestras las fotos:


Aquí vemos a Towanda y George Cloone luciendo las camisetas.


A ver si adivinais quien sobra en la foto.


Lobezno customizado por Akira Toriyama.

Bueno, que en general me lo pase muy bien, auque el unico manga que me lleve fuera el que regalaban con la entrada, otro año quizas empieze a leerme Seilor Moon, ....quizas no, ¿quien sabe?.


Por cierto, ¿tendrán final algún día las preguntas estúpidas absurda en este blog?....¿es posible que el autor (ese soy yo) se le acabe un día la imaginación?....¿este blog esta destinado a ser un cúmulo de palabras tediosas?....¿teniendo las ubres tan cerca del culo, las vacas pueden utilizar un tanga en la playa y no estar haciendo topless?
Maquinado por Squall sobre las 9:48 a. m.
19 comentarios (comenta aquí­)

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"¿teniendo las ubres tan cerca del culo, las vacas pueden utilizar un tanga en la playa y no estar haciendo topless?"

Hoy se ha superado, hasta me he reido, jajajajaja.

Yo tengo una pregunta, bueno dos. ¿Son Goku y Vegeta se han hecho rastas? ¿que hace una chica como Towanda con un ser como usted?

10/30/2006 10:55:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Dan, si es que a usted le gusta el humor chabacano...

Pues no se si llevaban rastas los de DB, porque con la capa de mugre que tenían en la peluca no se podía discernir. En cuanto que hace Towanda conmigo...a la vista esta.

10/30/2006 11:04:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, creo que en el salón le engañaron y en vez de Lobezno le vendieron una figurita de Manolo Escobar con garras y sin afeitar.

Hoy estoy chisposillo (uix, he dicho yo eso?)

10/30/2006 11:08:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Dan, debo reconocer que tiene usted razón (en lo de Manolo Escobar, no en que es usted un chisposillo).

Srta. Azid, créame, inquietante es saber como aguantan la sudoripacion la “gente" que iba con bufandas o cosas similares en un recinto cerrado sin aire acondicionado y a reventar de frikis, ¿magia o rexona?

10/30/2006 01:11:00 p. m.  
Blogger Patapalo said...

Reconociendo mi ignorancia supina en estos temas, que a mí me sacas de Superlopez y me pierdo, no me viene quedando claro si en la foto sobra Naranjito o Papapitufo. Un saludo.

P.D. (1) : Reírte por no hacer cola te favorece. Deberías hacerlo mas a menudo.
P.D. (2) : Lo que le han hecho a Lobezno tiene que estar tipificado como delito.
P.D. (3) : Tus camisetas han quedado francamente resultonas.

10/30/2006 02:09:00 p. m.  
Blogger Jacobo Cardenal said...

La respuesta a todas son dos palabras: "sí" y "azul".

10/30/2006 02:57:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Patapalo, pues para no saber mucho se ha podido dar cuenta de lo bonitas que eran las camisetas.

Sr. Jake, no se si ha tomado usted hoy setas alucinógenas o si no las he tomado yo, pero el caso es que no entiendo su comentario.

10/30/2006 03:01:00 p. m.  
Blogger Zibuk said...

Jamás he visto a un Son Goku tan poco digno. Aunque si esa cosa azul de al lado era Vegeta, puedo decir que sí he visto un personaje de Dragoi Bola más indigno que este Goku.

10/30/2006 03:31:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Zibuk, supongo que como los veo todos los años en el salón del comic o en el del manga, ya estoy acostumbrado a ellos, pero por suerte no havia nadie disfrazado de Cor Petit (Piccolo en su versión castiza).

10/30/2006 03:56:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, la camiseta cada vez que la veo me apetece más :P
Yo me quedé en mi casa, mirando El Señor de los Anillos -las de tirón, sí- y me quedé dormida allá por las 3 de la madrugada. Vaya mierda de vida xD Y otras personas por ahí, reiéndose porque pasan antes que todo el mundo psché! que poca consideración :P

10/30/2006 04:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si las abuelas de más de 70 años pueden llevar tanga en la playa de la Barceloneta, ¿no veo porque debería ser más grotesco ver una vaca con tanga?

10/30/2006 04:27:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Céline, no se preocupe, habrá camiseta para usted, incluso si es capaz de ganar el concurso que en breve posteare será gratis, recuerde. Por otra parte, yo cuando veo el señor de los anillos también me río bastante, sobretodo de ver al Agente Smith de julandras elfo.

Srta. Apio, nadie dijo que fuera grotesco, aunque puedo que alguno lo pensáramos.

10/30/2006 04:39:00 p. m.  
Blogger Jacobo Cardenal said...

Si no me entiende, es que no me comprende.

10/30/2006 04:49:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Jake, pues será entonces que mi puntuación de hoy en empatia es 0, porque no tengo ni idea a que se refería con "azul", hey!, pero lo mismo soy el único y los demás os estáis partiendo del comentario y mi ignorancia, así que ya esta bien.

10/30/2006 04:53:00 p. m.  
Blogger JB said...

Como dato y aún sabiendo que quizás le importe más bien poco, diré que el domingo vi en el metro a un tío disfrazao de Squall (el de final fantasy, no usted, quiero decir)

10/30/2006 05:42:00 p. m.  
Blogger Patapalo said...

Inciso : Un detallito que se me escapaba en la foto....Papapitufo (al que por alguna extraña razón vosotros llamáis Vegeta) ¿Está contento de ver a Batman o lleva relleno bajo el calzón?

10/31/2006 12:29:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Doctor, había varios personajillos disfrazados de Squall, pero el único y genuino era yo.

Sr. Patapalo, pues espero que se alegrara de ver a Batman y no a mi.

10/31/2006 08:49:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola Squall

Nunca he dejado ningun comentario, pero llevo leyendote tiempo...
hoy he visto algo y no he podido evitar pensar en ti...

http://www.klimt02.net/jewellers/index.php?item_id=5929

La tercera foto.... hijo, parace hecho a medida para ti... ya tienes tu ejercito.

Suerte y sigue diviertiendonos cada dia, por favor!!!

11/03/2006 03:27:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr./Srta. Mirepo, le agradezco fehacientemente el hallazgo de esta foto, haber si le vemos más a menudo en los comentarios (ya que hace el esfuerzo de leerlo coméntelo también, siempre es bueno leer algo coherente en este blog).

11/06/2006 08:57:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home