Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




martes, octubre 31

Llego la hora de currar por una camiseta

Si amigos, hoy voy a dar las bases de ese concurso que ya propuse la semana pasada, que ara que uno de vosotros se lleve las fantástica camiseta de Operación Lemur por la cara, bueno, por la cara bien bien no, porque os lo tendréis que currar como dice el titulo del post para conseguirla. Las normas son claras, sino has comentado en este blog antes de este post no puedes participar, lo siento lector anónimo, pero el premio va destinado a los que se han esforzado a que esta página no sea una coprolito enorme de palabras. Para inscribirse en el concurso se deberá enviar un correo electrónico a operacionlemur@gmail.com, comunicando el nick del participante, si es poseedor de algún blog (esto tiene una explicación que en unas pocas palabras después podrás leer) y un saludo amable hacia mi (que me alegre el día, porque recuerda que es posible que te regale una camiseta si ganas). Y por ultimo, en el caso de ser ganador se realizara una foto con la camiseta, pixelandose la cara si ve necesario mantener su anonimato, porque no me gustaría que nadie se pensase que el concurso es una farsa.


Este hombre gano en otro concurso
una camiseta y prefirio el anonimato.



Vale, ya habéis visto las normas, si alguien no las entiende mejor que no se presente ni a “Quiero ser millonario” ni a “Allá tu” o “la ruleta de la fortuna”, porque poco futuro le veo, ahora queda decir que hay que hacer para poder ganarlo.

El día 15 de Noviembre del 2006 todos los participantes deberán escribir un post con el titulo “Yo también voy a dominar el mundo” y obviamente hablareis de cómo dominaríais el mundo vosotros, resulta fácil puesto que todos sois unos grandes creativos (sino estaría vetada vuestra entrada aquí, pues solo dejo comentar a la cream de la cream), los que tengan un blog propio expondrán este post en el, los que sean comentadores y nos dispongan de blog, se expondrán en este, de tal manera que todos los blogs concursantes hablaremos de lo mismo el mismo día. El ganador sera aquel que cree el mejor post de todos, el cual se decidirá de forma popular (el método de votación aun no lo he decidido, pero en ello estoy, y se aceptan ideas), vamos, que ni lo decidiré a dedo yo, ni mi madre, ni un bombo con numeros al tuntún.

Bueno, tenéis 15 días para trabajaros un post, no tiene que tener un formato definido, se pueden poner fotos, videos, dibujos propios, dibujos robados....así que ha darle a la neurona.


Por cierto ¿cómo sabemos que los números son infinitos si nadie (excepto Chuck Norris, y nunca a querido hablar de ello) nunca se a molestado a contarlos todos?....¿y porque les ponemos letras a los números que son incógnitas?...¿acaso si yo no supiera si huevo se escribe con h y con v, podría escribirlo como 1ue2o?...¿qué fue antes, la letra h o el huevo?
Maquinado por Squall sobre las 8:47 a. m.
19 comentarios (comenta aquí­)

19 Comments:

Blogger Tuxina said...

Quiero esa camiseta. Si para conseguirla debo escribir un post desvelando mis planes de dominación mundial, pues lo haré.

¿Y no quedaría más bonito escribir (pi)ue(beta)o? También quedaría más bonito si me pillara caracteres extraños, lo sé.

Bicos

10/31/2006 10:32:00 a. m.  
Anonymous dan said...

Sobre su pregunta de porqué ponemos letras a los números que no conocemos, aquí de dejo la solución que da la casualidad que el otro día leí, que coincidencia.
http://www.anfrix.com/?p=447

Sobre lo de dominar el mundo, veremos que puedo hacer, porque yo mas que dominarlo lo debastaría, pero ya concretar más, todo a su tiempo.

¿Hay límite de páginas, palabras o carácteres? ¿Le puedo hacer una enciclopedia con fascículos? ¿Lo prefiere en Times New Roman 12 o Arial 10? ¿Si se lo escribo en fuente Matrix y en verde fosforito gana puntos?

10/31/2006 10:58:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Tuxina, estoy deseando ver como una fémina friki pretende dominar el mundo, pero acuérdese de enviar el mail para suscribirse.

Sr. Dan, he empezado a leer el link que nos ha dejado, pero era tan sumamente aburrido que prefiero quedarme con la duda, le agradezco igualmente el esfuerzo. En cuanto a la historia de su dominio del mundo, haga lo que quiera, que como en su caso se posteara en este blog, ya la tocare si lo encuentro oportuno.

10/31/2006 11:10:00 a. m.  
Anonymous dan said...

CENSURA CENSURA!!!!!!!! No me esperaba menos de una mente malvada y maquiavélica como la suya.

10/31/2006 11:20:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Gracias Sr. Dan.

10/31/2006 11:22:00 a. m.  
Blogger Jake said...

¿Para qué debo enviarle un mail? ¿Es que si le digo aquí que haré el el post no le vale?

¡Habrase visto!

10/31/2006 12:11:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Jake, pues básicamente para tener su dirección de correo para ponerme en contacto con usted en caso de irregularidad o premio, pero también lo puede decir por aquí si le apetece.

10/31/2006 12:14:00 p. m.  
Anonymous apio, lo importante es participar said...

Pienso ganar esa camiseta, y si he de hacer trampas, matar, amputar o hacer oir "el sueño de Morfeo" al resto de participantes, creame lo haré.

10/31/2006 01:24:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Apio, yo con que escriba un bien post el día 15 ya me conformo, ahora si, tengo un par de enemigos que si sufrieran un accidente lo mismo le ayudaría a subir puntos.

10/31/2006 03:17:00 p. m.  
Blogger [Doctor JB] said...

Um... tengo que pensarme si participar, porque parecer ser que la competencia será dura, pero el premio es tentador...

10/31/2006 04:16:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Doctor, le recomiendo que participe, le aseguro que si no gana no iré a cortarle las uñas de los pies a la altura del sobaco, no le seguro no obstante que lo hiciera algún mandado mío, pero es que la vida es riesgo.

10/31/2006 04:23:00 p. m.  
Blogger Patapalo said...

Nunca he sido yo muy de dominar el mundo, no, es lo que tengo, que soy un tipo sin aspiraciones. Ahora que, supongo que es como todo oye...cuestión de ponerse...

10/31/2006 07:20:00 p. m.  
Anonymous Céline... said...

Hay mucha copetencia. Pero esa camiseta será mía!! :P Haré lo que haga falta :P Ya que hace falta, le mando el mail xD

10/31/2006 10:26:00 p. m.  
Anonymous goldhands said...

Pues mira....

me voy a esperar al 14 por la noche, haré un post en 5 minutos, y estoy seguro que ganaré!!!

Y tan seguro estoy que mi post del dia 14, será una reopilación de ideas para los que quieran participar!!!!!

Soy catalan, así que si hay una camiseta gratis, ha de ser mía!

MUAHUAHUAHUAHUAHUA

(como dice que son las normas????)

11/01/2006 08:25:00 a. m.  
Anonymous apio said...

Pobres ilusos, ya tengo trabajando 10 lemures en el post.
Y he hablado con mi amigo Joshua RSS, para que les jodas sus plantillas el día 15. Juas juas juas (eso pretendía ser la onomatopeya una risa malevola).
Es más, si no gano esa camiseta les explicaré el final de todas las series al ganador.

11/02/2006 01:51:00 p. m.  
Anonymous el-del-blog-surrealista said...

ey que lo he pensado y yo me apunto jejej aunq solo haya comentado 3 o 4 veces en tu blog asiq ahora te mandare el mail jaja, ya veo q hay competencia...pero por intentarlo que no quede!

1saludo! ;)

11/05/2006 06:16:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Patapalo, si es un tipo sin aspiraciones no se yo si sabrá hacer un plan para dominar el mundo, pero como usted dice, todo es ponerse, así que haber como se pone, le estaré vigilando.

Srta. Céline, claramente si quieres asegurarse la camiseta, haga lo que haría yo, causar "accidentes" al resto de participantes.

Sr. Goldhands, no esperaba menos de usted.

Srta. Apio, mire que es usted malévola, sino fuera porque se que es un dibujo diría que es usted el Sr. Burns de incógnito.

Sr. Surrealista, esta bien que lo intente, pero intente intentar comentar más a menudo.

11/06/2006 09:06:00 a. m.  
Anonymous sr.surrealista said...

jaja oye con calma que no hace tanto que te leo! aunq ahora que se que sorteas cosas he de decir que su lectura se hace mucho mas amena sr. squall ;)

11/06/2006 01:44:00 p. m.  
Blogger Zibuk said...

Ay qué divertido!!!
Pero ahora tengo la duda de si alguna vez he llegado a comentar o no en tu blog. Yo diría que sí, pq lo suelo leer, pero no puedo asegurarlo!!!
De todas maneras voy a hacer lo de cómo dominar el mundo, pq me parece un buen tema, y ya me dirás si puedo participar o no. Y si puedo, pues ya te mando la "inscripción", jajajaja.
Tus concursos molan! (esto es por si al final puedo participar).

11/15/2006 11:30:00 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home