Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




martes, noviembre 14

Me lo llevo.... me lo llevo

Si hay algo que yo soy es un tío moderno, y como tal tengo que tener los últimos gritos en tecnología, porque que seria de un dominador del mundo si dispusiese solamente de trastos cutres, ¿se imaginan al Doctor Octopus con cuatro fregonas en vez de sus cuatro brazos mecánicos? ¿al agente Smith con un tirachinas? o ¿al Dr. Maligno con una cerbatana hecha con la camisa de un boli Bic y lanzando bolitas de papel chupado?...bueno, posiblemente este último fuera posible. Pues yo de lo que veo en la teletienda anunciado por mi amigo Chuck Norris (ya sabéis, no os paseéis ni un pelo conmigo) me quedo con lo siquiente:

Zapatillas que hacen largas:


si es que me quedan muy monas, ¿a que si?


Si tengo un problema a menudo es que mi padre y yo nos cruzamos en el pasillo en medio de la noche porque los dos vamos al WC y nos chocamos, con estas zapatillas solamente hay que hacerle luces para evitar la colisión, sobretodo antes de encontrarse en el inodoro ( se pueden comprar aquí ).


Bragas con Gps:



Además son un poquito horteras


Aunque solo se vendan en version femenina es un gran invento para no perderse, aunque su objetivo es saber donde esta constantemente donde tu chica es un gran invento para no tener que comprarse una PDA, aunque quienes compran este tipo de artículos son personajes obsesos y psicópatas , y porque no, bastante cenutrios, es un gran invento para demostrar a tu pareja lo imbécil que puedes llegar a ser (pagina del inventito aquí ).

Monstruo de fauces terroríficas:



Mirad que bonito es


Como coleccionista de gilipolleces de figuritas de películas y demás frikadas, quiero este conejo de Los caballeros de la mesa cuadrada pero ya (se puede comprar aquí ).

Reloj calculadora:



Y te dice incluso la hora, wow!!

Siempre, siempre, siempre he querido uno, pero por alguna extraña razón la gente no me lo quiere comprar, bueno pues mi cumpleaños es el 14 de Febrero, haber si alguna alma caritativa se apiada de mi me lo regala (me lo puede comprar aquí ).


Pistola lanza galletas:



la mano no viene incluida


Yo soy adverso a las armas de fuego, por eso quiero adquirir una de este tipo, es una pistola que lanza galletas de perro, espero por eso que también se puedan cargar con Oreos que es lo único que nada por mi casa ( y lo de andar es literal, que ya son de confianza de los años que hacen que están en casa, se puede comprar aquí ).


Toda esta información a salido de Gizmodo, y los inventos en si han salido de mentes enfermizas que no tienen muchas cosas que hacer y con mucha falta de sexo.

Recordar una vez más que mañana es el gran día, mañana es el concurso que.... bah!! que lo tenéis escrito arriba del todo, no tengo ganas de repetirlo constantemente....


Por cierto ,si la vaca muge, el perro ladra, el gato maúlla, ¿qué es lo que hace la jirafa?....¿y la gamba?...¿hablan una gamba y una jirafa el mismo idioma?....¿y que se diran?...
Maquinado por Squall sobre las 11:14 a. m.
9 comentarios (comenta aquí­)

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡The evil rabbit!¡The evil rabbit!¡The evil rabbit!
Wauuuuuuuuuuuuuuuuu
Lo quiero, lo quiero, tiene que ser mío.

11/14/2006 12:12:00 p. m.  
Blogger Squall said...

¿Esta usted segura Srta. La Nota?, porque yo lo he visto en acción y no seria muy recomendable para su yugular.

11/14/2006 12:21:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

Quiero esas zapatillas. Van a causar furor en las frikipartys que se avecinan esta temporada.
Podías hacer otro concurso y regalar eso :p

Por un momento, al leer la duda del día, pensé que eras Gloria Fuerte. Que grande...

Besos

11/14/2006 04:38:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta Tuxina, dos cosas quiero decirle:
a) A mi me habían dicho que en esas fiestas se iba en pelotas, y eso excluye cualquier tipo de zapatillas.
b)¿Quien le dice a usted que yo no soy Gloria Fuerte?

11/14/2006 05:01:00 p. m.  
Blogger JB said...

Um... ¿para que se enciendan las luces de las zapatillas, será imprescindible meter el pie dentro? Es que a mí lo que más me cuesta es encontrarlas por la mañana, a oscuras :P

11/14/2006 05:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te regalare la calculadora el 14 de febero, pero por san valentin, no por tu cumple.

11/14/2006 05:36:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me decepcionas... no sabes como hace una jirafa moribunda?? bueno a lo mejor no te vale la moribunda...en cualquier caso no te plantees eso ahora, mas bien preguntate: ¿seran todos capaces de escribir un post para mañana?¿será mejor que los que escribo yo? ¿me robaran el puesto de conquistador del mundo?

jaja un diita...
(y dos pa mi cumple ups!)

11/14/2006 10:10:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

mmmm... me lo pones fácil: porque está muerta :p

Bicos

11/14/2006 11:13:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Uix!, que despiste, con esto de organizar un concurso casi me olvido de responder a mis preciados comentaristas, i'm sorry!!!

Sr. Doctor, pues no sabría decirle, pero yo en su caso lo que haría seria encender la luz de la habitación y/o/u ir descalzo, será más sencillo, además seguro que ha usted no le quedan tan bien como a mi.

Sr. j4m3s, esta usted hecho un galán...ladrón, que me tiene robao el corazón (espero que no sea un broma, quiero ese reloj ya y seria una pena que sufriera "un accidente" si no me lo realizara).

Sr. Surrealista, claro que se como hace una jirafa moribunda, pero no estamos hablando de salvar a ningunos canadienses de una ejecución....y yo solo me hago preguntas productivas, pa preguntas absurdas ya están otros.

Srta. Tuxina, no veo cual es el problema.

11/15/2006 11:38:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home