Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




jueves, noviembre 9

No sin mi tele

Supongo que los que visiten asiduamente este blog deberán saber debido a mis comentarios varios que soy un teleadico (si, entre otras cosas varias), no lo puedo negar, preferiría quedarme antes sin lavadora o microondas, o incluso sin ordenador, antes que sin tele, supongo que es un defecto que tenemos los de mi generación, que hemos tenido de canguro única y exclusivamente a este aparato....¿y porque os suelto este royo sobre lo dura que fue mi infancia?, pues porque hoy me he levantado tierno y con ganas de expresar lo que siento, así que....¡¡¡Me ca%$ en el h&$o de p&%a que se le ocurrió la fantástica idea de poner los Caballeros del Zodiaco los fines de semana a las 7’15 de la mañana!!!.....menos mal que hace poco me puse la tele por cable en mi habitación y los puedo ver por la Cartoon Networks ...esperad, no, no puedo verlo porque los echan a las tantas de la noche, ¡¡¡serán desgraciados los programadores!!!, ahora eso si, Gran hermano lo puedes ver 24 horas o en su canal temático o en el mismo tele5 cuando hacen anuncios en operación triunfo,....esto no puede ser más que un complot para acabar con mi persona, así que desde aquí declaro la guerra abiertamente a las cadenas de televisión y a partir de ahora (y se me acaba de ocurrir que todos los jueves, ¿porque no?), pienso poner a parir lo que echen por ellas.

Menos mal que hay gente buena por el mundo como la Srta. Lin que en su blog “Deseo cosas imposibles” ha dedicado un post a algunas de mi series favoritas, desde aquí le doy las gracias y les invito a ustedes que lo visiten.

No sin embargo hoy hablare de una serie que en general a sido maltratada en este país, y concretamente y como no por TVE, estoy hablando de “las chicas Gilmore”, mientras que en estados unidos es una serie de éxito y prestigio, aquí la puedes ver en le Fox al mediodía, que aunque no sea un horario estupendo al menos algunas personas las pueden ver, o si eres un desafortunado como el 80 % , o mejor el 90% (ya que me invento estadísticas al menos que impresionen) que no dispone de alguna plataforma digital de televisión puedes verlas en el maravilloso horario de las mañanas en la2 de TVE.



Así se ve la serie en EEUU


Así la ven las marujas con legañas en este país

Si es que desde que el señor David Hasselhof no hace ninguna serie en TVE no hacen más que maltratar joyas como esta. ¡¡¡Yo les maldigo con un conjuro de nivel 15!!!!

Y aquí os dejo una joyita más que gracias al internet no ha desparecido...



Por cierto, si como la madre de Forest Gump decía “la vida es como una caja de bombones” ¿quería decir que la vida es cara de cojones?...¿o tal vez se refería a que hay gente como yo que son bombones?...y si es así ¿a quien le a tocado ser el relleno de licor?....¿alguien más aparte de mi no le gusta el chocolate?

Etiquetas:

Maquinado por Squall sobre las 8:38 a. m.
15 comentarios (comenta aquí­)

15 Comments:

Blogger Jacobo Cardenal said...

Yo tengo tele, pero sólo la uso para jugar a la Play. No tiene ni antena, ni nada.

11/09/2006 11:19:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Jake, cada uno tuvimos una niñera distinta de pequeños, pero el resultado seguro que no dista mucho.

11/09/2006 11:29:00 a. m.  
Blogger Jacobo Cardenal said...

Es curioso que diga eso, compramos la primera consola (la Game Boy), cuando despidieron a la niñera.

11/09/2006 11:32:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo muuuuuuuuuuuuuzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzcho sueño.
No, espere, se supone que debo de dejarle un comentario sobre su post.
Si, yo odio los programadores. Porque cuando compran una serie que me gusta, la programan a unas horas intempestivas, ¡cabrones!. O la cambian de horario tantas veces que no sé ya ni donde ni cuando verla. O peor compran 4 temporadas, pero solo hacen que repetir la primera y la segunda insaciablemente.

11/09/2006 12:08:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Jake, y fíjese, usted ahora con la play y yo con el cable, lo que fue nuestra niñera es ahora nuestra obsesión (o al menos una de ellas).

Srta. La Nota, pues duerma mujer duerma, pero antes le diré que no sabe cuanta razón tienen, pero pueden hacer cosas peores, como solo repetir las temporadas antiguas y pasarse el orden de los capítulos por el forro (véase los Simpsons en Antena 3).

11/09/2006 12:30:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Muchísimas gracias por la propaganda! Qué emoción, el sr. Squall me ha mencionado en su blog... (lagrimita). Ejem, vale de sensiblerías, pero en serio que me ha hecho ilusión, y también que te guste mi "serie". Los Fragel Rock vendrán pronto, je je.

Mmm, no he visto las chicas Gilmore, precisamente por los horarios, por lo que pones. Pero debes reconocer que a la que peor han tratado los programadores es a mi serie favorita, Expediente X. Yo es que me los comía con patatas para que dejasen de dar la brasa.

No, mejor me los como con chocolate. Creía que mi hermano era la única persona del mundo al que no le gustaba el chocolate, pero ya veo que no. Se lo diré, para que no se sienta solo.

11/09/2006 12:48:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Vaya, yo ya me pensaba Srta. Lin que el nombrarla le haría llorar, pero pensaba que iba a ser de la vergüenza de que le puedan relacionar de alguna manera con un servidor (créame, estoy acostumbrado), pero bueno, me alegro de que me sobrevalore.

En cuanto a lo de Expediente X debo decir que aunque como buen friki que soy me encantaba, pero en este caso la culpa fue de sus productores, que no supieron cuando terminarla, por dios, si hicieron una película y todo.

Y dígale a su hermano que solo por el hecho de que no le gusta el chocolate que me pida un reino, que en cuanto domine el mundo es suyo, pero aclárele que hablamos del chocolate de comer, de ese de cacao, no vaya a ser que haya alguna confusión.

11/09/2006 04:02:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que sepa usted que han puesto los Caballeros del Zodíaco a esas horas para que lso niños buenos que se van a la cama pronto y no sobrepasan el horario infantil, puedan ver algo sangriento como premio por no ver Dolce Vita.

Si usted fuera un niño bueno, podría estar despierto a esas horas, pero seguro que lo ve cada semana justo antes de acostarse después de venir del after.

11/09/2006 05:07:00 p. m.  
Blogger JB said...

En realidad es mejor tener ordenador, porque puedes bajarte las series y no depender de los horarios maquiavélicos de los programadores.

Por otro lado... ¿¡qué me cuenta usted!? ¿Que están emitiendo los caballeros del zodiaco sin que yo me haya enterao? Aish, es una serie mítica de la infancia donde las haya, pero a esas horas no voy a ponerme a rememorarla...

11/09/2006 08:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy de esas personas que no tienen el satélite -buaaaa- pero vamos, que veo Friends en la cuetro :P

11/09/2006 10:07:00 p. m.  
Blogger Patapalo said...

Yo venia a despachar un típico comentario sarcástico...pero me he topado con mis Fraguel, se me han caído dos lagrimitas y me han entrado ganas de besarle Sr. Squall. (castamente, no se vaya usted a creer).

P.D. Aprovecho el buzón de sugerencias telehorarias abierto por Squall para pedir ya mismo que me pongan los teletiendas en prime time. Yo es que soy adicto. (sobre todo al clasicazo del juego de cuchillos).

11/09/2006 11:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr. Patapalo, sepa usted que todo lo que venden en las teletienda no es de buena calidad (si sale Chuck Norris entonces sí), para muestra un botón:

http://ebaumsworld.com/katanaslip.html

Ohhh, that's hurt!!!!

11/10/2006 09:01:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Dan, como me conoce, ¡Bribón!

Sr. Doctor, usted mismo se propone la solución, si no puede ver la serie a esa hora bájesela ¿no?

Sr. Céline, bueno en mi caso dispongo de todas las temporadas de Friends en DVD (son de mi señora esposa), así que no necesitaría ni Cuatro, pero es que me gusta verlo por televisión.

Sr. Patapalo, le advierto que cobro por dar besos, y soy muy caro.

Sr. Dan (de nuevo), los productos no lo serán, pero sin duda los infocomerciales deberían estar considerados un genero cinematográfico.

11/10/2006 10:04:00 a. m.  
Blogger JB said...

Pues en realidad me lo planteé, pero es taaan larga... de todas formas no lo descarto :P

11/10/2006 01:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por supuesto, por supuesto, me refiero al chocolate de comer, el de cacao de toda la vida. Del otro yo no he probado. Mi hermano creo que tampoco, pero no puedo responder por él.

11/10/2006 04:12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home