Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




miércoles, noviembre 8

Grandes amigos de la historia

La amistad esta sobrevalorada en esta sociedad, ahora lo políticamente correcto es tener un amigo/a en la adolescencia con el que hagas la promesa de que ninguna chica/o os separara, pero por el amor de dos!, en que parte de la historia al ser humano se le ocurrió esa patraña, un amigo no esta por encima de una pareja, como mucho estará al mismo nivel, y para eso tu amigo/a debe ser muy bueno en la cama o tener una Play 3 antes que nadie. Por otra parte tenemos muy claro las obligaciones de un amigo, pero a la hora de la verdad le ponemos el titulo a cualquiera, con el que saliste un día de fiesta, el amigo de un amigo, la pareja de un amigo, ¡¡¡bah!!! mamarrachadas, pocos amigos de verdad ha habido en la historia, entre ellos cabe destacar:

Pedro y Pablo (también conocidos como Fred y Barney ), siempre se tiran los tratos a la cabeza, son sinceros el uno con el otro, en ocasiones se tienen envidia, y a pesar de todo son grandes amigos.


Aquí vemos una representación de la típica postura de amistad ombligo-espalda


Bestia y Lobezno, bueno, estos dos esta claro que comparten como mínimo peluquero y desodorante, pero aunque uno sea todo cerebro y el otro todo instinto hay están con su amistad.


No solo se cortan el pelo igual, las mechas se las hacen del mismo color también


Will Smith y Carlton Banks, son la versión rapera del gordo y el flaco, solo que son mas bien como el alto y el bajo, y aunque se supone que hay vínculos familiares yo lo dudo comparando sus genes a simple vista.


Will magreando el curtido pecho de su primo (contra más primo más me arrimo)


Carl y Lenny, rozan el máximo significado de la palabra amistad, incluso la de siameses, ya que raramente veas al uno sin el otro.


Aquí vemos a estos amigos en el día del orgullo gay


Friends, estos si que eran amigos de verdad, se acuestan todos con todas, se echan siestas juntos, celebran el día de acción de gracias juntos, se acuestan entre ellos, se acuestan con otros y se lo cuentan, tienen hijos juntos....¿he dicho que entre ellos mismo se acuestan.?


Los Friends haciendo una bacanal de las suyas


George Bush y Jose Mari Aznar, hay un dicho que dice “Dios los cría y ellos se junta”, lo que nadie sabia es que si “To dios los repudia y ellos tocan los cojones adornos de navidad”


Son tan conocidos que no necesitan pie de foto que los presente


Por cierto, si de lo que se come se cría ...¿si como calamar que criare?....¿se puede uno comer un elefante para tener...¡¡ejem!!...la trompa más grande?...¿la mierdecilla que crió en entre las uñas de los dedos es debido a que como mortadela? .... ¿y si un niño se come a si mismo crecerá antes?
Maquinado por Squall sobre las 8:38 a. m.
10 comentarios (comenta aquí­)

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ha estado bien, pero por si quiere mejorarlo aquí le dejo otras parejas de amig@s:

Epi y Blas, Thelma y Louise, Michel y Valderrama, Don Quijote y Sancho Panza, Asterix y Obelix, Batman y Robin, Heidi y Pedro, Yogui y Bubu, Tom y Jerry, Andy y Lucas, Ortega y Gasset, Mortadelo y Filemón, Pepe Gotera y Otilio.

Por el momento le dejo estas, si necesita de más no dude en reclamar mis servicios, encienda el foco que le he facilitado y acudiré.

11/08/2006 11:27:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sé, pero ahora que lo dice, me han venido unas ganas irresistibles de comer tetilla gallega. No es que yo necesite más ettas, sería abusivo de mi parte, esto...oh! miré! ¿eso no es un lémur transoceánico?


Repelente respuesta a us dilema: La frase "de lo que se come se cría" viene porque en el medievo normalmente uno comía lo que cultivaba o criaba. economía de autoabastecimiento, que lo llamaban.

11/08/2006 11:55:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Dan , si claro, y el sheriff coco y si jaca paca..., yo esperaba que usted explicara el método espalda-ombligo, ya que se de buena tinta que usted suele dar la espalda como amigo.

Srta. Apio, el principio de su comentario lo entendía, luego empezó a poner palabras como medioevo, economía o autoabastecimiento y ya no se de que esta hablando....Suficié??!! a mi tu meabras mas ensillo!!!!

11/08/2006 12:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmmm, el método espalda-ombligo, lo conozco de oidas, y no lo práctico con amigos (por lo que pueda pasar, aunque con usted, si quiere, haré una excepción, el día que seamos amigos, por supuesto).

Si algún día me veo obligado a hacerlo por causas mayores, el fin del mundo, una pistola en mi nuca, salvar a la humanidad, ..., prefiero soplar nucas, no creo que me gustase el sabor de una almohada.

Por cierto, ahora que hablamos de espalda-ombligo, creo que Han Solo y Chewaka también entrarían en esta categoría,... de amigos quiero decir.

11/08/2006 12:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Batman y Robin, eso si que era amistad cien por cien.

11/08/2006 01:21:00 p. m.  
Blogger Squall said...

"...Mmmm, el método espalda-ombligo, lo conozco de oidas...", Sr. Dan, no hace falta que siga, hay cosas que prefiero ignorar.

Sr. Apio, yo diría que era amistad al 110%, vamos, que hay había más que amistad.

11/08/2006 02:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Entonces Batgirl que pintaba ahí en medio?

11/08/2006 03:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy ueno lo de George Bush y Aznar. ¿Cómo consiguió esa foto? Pensé que nunca se dejaban ver juntos por su físico real -todos sabemso que son gorilas pero vestidos de humanos-. Very good shot :p A ver si se nos va a hacer ftógrafo personal de Salsa Rosa :p

11/08/2006 06:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo creo que solo falta por nombrar ya la de Tintin y Milu..aunq no estoy seguro de si eso seria amistad o zoofilia...weno, quizas esq yo tenga la mente un poco podrida y me imagine cosas q no son...en cualquier caso estoy de acuerdo contigo en que batman y robin no eran precisamente heteros

11/08/2006 07:34:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Dan , yo creo que ella se preguntaba lo mismo.

Srta. Céline, si ya sabia que a alguien le iba a gustar que pusiera esa foto diciendo que eran ellos, si es que el mundo les tiene tanto cariño a estos 2...

Sr. Surrealista, hombre, Tintín era feo, pero como para decir que con el seria zoofilia...por otra parte yo nunca he dicho que batman y robin no fueran heteros, he dicho que como mínimo no solo son heteros.

11/09/2006 09:19:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home