Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




viernes, noviembre 24

La historia del niño melón

Cuenta una leyenda, de cómo un ser nacería entre los humanos y proporcionaría el equilibrio universal, algunos creen que esta leyenda quería decir que mataría a un número de malas y buenas personas hasta que estas se igualasen, otros pensaban que nacería superinteligente para contrarrestar la imbecilidad general de la raza humana, otros pensaban que seria un niño sin pene, para poder contrarrestar a Nacho Vidal, y el 99’99% no pensaban. Pero el día llego y así reza

El nacimiento del niño melón

Hace algún tiempo, en un lugar indeterminado, en un hospital que no era el del Dr. House (sino seguro que el niño al final no tenia Lupus), una madre (bueno, todavía no, pero estaba en ello) estaba de parto. John Smith, el padre legitimo (es decir, el que le iba a pagar los zapatos al niño) se encontraba en la sala de espera, nervioso, con un café que rozaba la congelación, hasta que entro la enfermera con las nuevas.


Enfermera: señor, ya es usted padre.

John Smith: ¡¡¡hay!!! ¡¡¡Que alegría!!!!.

Enfermera: Pero antes debería advertirle que dada un complicación en la gestación el niño, no ha salido muy normal.

John Smith: ¡¡¡¿Qué?!!!...bueno, no pasa nada, es mi hijo y yo lo querré con todo el alma...

Enfermera: Pero es que tengo que advertirle que su hijo a nacido sin brazos.

John Smith: ¡¡Dios mío!!,...bueno, yo lo querré igual porque es sangre de mi sangre.

Enfermera: También tendría que comunicarle que tampoco tiene piernas.

John Smith: ¡¡¡nooooo!!!! Buahhhhhh!!!!!!....snif snif, bueno, tenemos que ser fuertes y querer a ese niño mucho mucho...

Enfermera: ya, ya, pero también debería decirle que su hijo tampoco dispone del tronco...

John Smith: ¡¡¡¿por qué?!!! Dios, ¿por qué nosotros?, ¿quieres comprobar el amor que podemos darle?, pues te juro que lo vamos a amar como a ningun hijo se le ha amado, traigame a mi hijo para que pueda ver su carita...

Enfermera: uix!!!, pues eso va ser un problema, porque tampoco tiene cara.

John Smith: vaya,...esto empieza a ser un problemilla, porque un hijo sin cara no es algo muy normal.... ¿tiene algo más que advertirme antes de ponerme a dramatizar un poco más?.

Enfermera: pues mire ya que lo dice, su hijo es un trozo de carne con forma de melón y una oreja gigante.

John Smith: bueno, pues que le haremos, ¿puedo entrar para ver a mi mujer y a mi hijo?.

Enfermera: claro, como no.


Dentro de la sala de partos, la madre tiene en brazos al engendro que acaba de expulsar de su vientre.


John Smith: hola mi vida, ¿qué tal estas?

Sra. Smith: pues la verdad es que tengo más nauseas ahora que durante el embarazo.

John Smith: bueno, ya veras como con nuestro amor el niño acabara siendo normal, ¿cómo quieres que le llamemos?

Cirujano: UiX!!!, no creo que haga falta que le pongan nombre, total, el niño es sordo ¿no se lo había dicho la enfermera?


Y de esta manera nació el niño melón (esta historia esta basada en un chiste que me contaron hace mucho, y si me acuerdo todavía de el es porque o era minimamente gracioso o porque era muy malo, ustedes juzgaran).


Por cierto, ¿alguien sabe para que queremos los hombres tener pezones?...¿acaso quiere decir que algún día la dominación de la mujer será tal que incluso daremos de mamar a los niños?...¿llegara el momento en que las mujeres elegirán marido por su tamaño de pecho?...y en ese caso ¿cuánto me costaría ponerme un par de tetazas? 
Maquinado por Squall sobre las 9:04 a. m.
11 comentarios (comenta aquí­)

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La historia es conmovedora, me ha hecho recordar cuando nació mi hermano (que por cierto es mayor que yo, mis recuerdos son la repera).
Y lo de los pezones, eso lo para recordarles lo que nunca tendrán del todo, pueden aspirar a magrear los de sus señoras, o los de una guiry borracha, pero jamás poseerán unos pecho auténticos. Juas Juas juas (lo de la risa comienza a salirme aceptable)

11/24/2006 12:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que si tuvieramos pechos ya no necesitaríamos de mujeres y la especie humana se extingiría (que conste que no he hablado en ningún momento de las costillas flotantes). Lo que por otro lado no sería una gran pérdida, con pequeñas excepciones claro.

11/24/2006 01:02:00 p. m.  
Blogger JB said...

En realidad, y aviso de que lo que viene a continuación puede herir sensibilidades, determinadas enfermedades y/o alteraciones hormonales pueden acabar derivando en la producción de leche por parte de la glándula mamaria masculina que, aunque atrofiada, es existente >_<

11/24/2006 03:10:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Apio, la Veneno no estaría de acuerdo con usted de que los hombre no podemos tener pechos.

Sr. Dan, hombre, yo creo que la raza se extinguiría si tuviéramos pechos pero porque las mujeres no querrían nada con nosotros, igual lo veríamos nosotros si ellas tuvieran pene, con pequeñas excepciones claro.

Sr. Doctor, ya decía yo que ese sudor blanco que me brotaba del pezón no era normal, y dígame ¿es potable si proviene de un hombre?

11/24/2006 03:42:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr. Squall, creo que sería potable si proviniese de cualqueira menos de usted. Aunque potable quizás sí, pero rancia seguro, con tanta mala uva que tiene usted acumulada...

Por cierto, ¿usted está seguro que a las mujeres no les daría morbo liarse con un tio con tetas? Informese con sus más allegadas o esperemos que contesten las feminas lectoras de este, su blog.

11/24/2006 03:59:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no sé qué fémina se habrá ido de la lengua, pero de hecho, las mujeres ya dominamos el mundo, aunque usted crea que tiene posibilidades de gobernarlo.
(en realidad el género masculino es una simple herramienta con la que camuflar nuestra particular dominación)Respecto a su teoria sobre dar de mamar a los niños, indica que en el futuro no sereis útiles porque no creo que se produzca tal mejunje de genes y eso provocara vuestra extinción masiva, algo normal en la historia de la tierra.Suerte :P

11/24/2006 07:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja creo que te acuerdas pq tenia algo de gracia...aunq para algunas personas que se sientan identificadas con tal grado de deformidad pueda ser hiriente (no miro a nadie), por cierto como buen doctor, el señor JB tiene razon, se llama galactorrea...

pd: apio aun necesitas mejorar muuucho tu risa...

11/24/2006 08:15:00 p. m.  
Blogger Patapalo said...

Y las enfermeras que le decían a los padres para tranquilizarlos, ¿no se preocupen tienen ustedes un hijo que es para comerselo?. Que disparate todo, salvo la capacidad de los hombres para producir leche, que yo siempre tomo el café con una nubecilla y no se, lo encuentro util.

11/24/2006 08:51:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

Parece mentira, al principio de los tiempos todo fue calculado convenientemente, y así, los tíos tenéis pezones para colocar en ellos hermosos, dolorosos y decorativos piercings.

Del chiste no diré nada, que me da la risa floja :D

Bicos

11/24/2006 11:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero bueno, qué chiste más malo. Vas de mal en peor. :P

11/25/2006 12:47:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y yo que pensaba que ibas a hablar de la peli de Al otro Lado de la Cama, o de la segunda parte, que en las dos lo mencionan, aunque yo nunca le cogí la gracia, pero bueno.

Por cierto, por si quieres hacer una estadística, para mí el chiste es muy malo

11/27/2006 01:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home