Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




martes, noviembre 21

Revival

Si amigos, lo pasado de moda vuelve e estar de moda, vuelven los topos a la ropa, los pantalones de pitillo, las cartas de Magic (estas me parece que nunca se fueron), los Beetles sacan un disco nuevo, El señor de los Anillos nunca se había leído tanto como ahora... Son cosas del ser humano, no sabe evolucionar, pero hay en ciertos momentos que el revival es bueno, es una mejora de lo anterior. Todo esto amigos os lo digo porque ayer me emocione al ver un cartel, ¿la razón?, lo dejo para lo ultimo de este post, primero les quiero enseñar un video de una serie que me marco para toda la vida.



Si amigos, si, los magníficos transformers, Optimus Prime líder de los autobots en lucha constante contra los deserticons, nunca nadie se pregunto como unos coches podían vencer a unos cazas de guerra que podían romper la barrera del sonido y con mísiles tierra-aire, porque todos sabíamos que los coches eran los buenos y tenían que ganar.

Mas tarde vino esta versión remakeada para la siguiente generación de niños.



Beast Wars era un homenaje, con sus defectos y sus virtudes, pero la verdad que llamar al gorila Optimus Primal me lleno el corazón.

Después vino esto...



Lo se, no tiene relación alguna con los otros videos, pero es que es tan gracioso....
Ahora en serio, lo que me emociono ayer fue ver el cartel de esta película:



Estoy en un sin vivir esperando su estreno, ¿alguien tiene una maquina del tiempo de sobra?....


Por cierto ¿qué es de los grandes inventos como la Fanta de piña, la Cherrycoke o la Nocilla de fresa?...¿habrá algún tipo de purgatorio para estos productos?...¿se encontrara allí también “ellas y el sexo”?...¿se puede saber quien dijo que “ellas y el sexo” esta basada en “sexo en Nueva York”? porque se quedo en la gloria....
Maquinado por Squall sobre las 10:51 a. m.
6 comentarios (comenta aquí­)

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

u0u0u0u0u0000, ya había visto ese trailer, pero que grande es la intro de los dibujos.
POr cierto, nunca entendí porque había un Decepticon que se transformaba en pistola para que otro lo disparara, ¿no era más fácil comprarse una como el resto y transformarse en algo más útil?

11/21/2006 04:43:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

Me da miedo verla. Seguro que la han hecho con un argumento de mierda que echará por tierra los bonitos recuerdos que conservo de mi infancia.

Nocilla de fresa... ñam ñam... :D

Bicos

11/21/2006 05:08:00 p. m.  
Blogger JB said...

Según el post, yo debo pertenecer a la "siguiente generación de niños", pues tenía el muñequito transformable del gorila de Beast Wars... aunque conocía la existencia de los Transformers originales.

¿Nocilla de fresa? ¿Existió realmente? Ahora sí que me ha soprendido, recordaba la fanta de piña, pero esto...

11/21/2006 05:35:00 p. m.  
Blogger Patapalo said...

Pues yo debo ser de la generación anterior, porque mas bién recuerdo a David el gnomo, que lo mas que hizo fue trasformarse en árbol en el último capítulo.Desde entonces arrastro un trauma infantil con los alcornoques. ¿Me ha parecido ver en los títulos del trailer que Spielberg está metido en esto de los transformers?

11/21/2006 11:26:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Dan, ¿acaso habia en esta serie algo que tuviera sentido?, por el amor de dos!!! que eran coches que se transformaban en robots de guerra!!!!.

Srta. Tuxina, acaso le importaba el argumento de la serie de dibujos ¿tenia argumento?, si molaba la serie era porque había un megacamión que se transformaba en Mazinger Z.

Sr. Doctor, efectivamente existía, como otras grandes cosas que desaparecieron como el frigodedo, caprichos de la oferta y la demanda.

Sr. Patapalo, mmm...yo diría que David y Optimus Prime eran de la misma época, porque yo recuerdo perfectamente haber visto las 2, aunque posiblemente los transformers me pillaran un poco más crecido.

11/22/2006 10:44:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La peli hay que verla. Me acuerdo cuando aún veía los dibujos animados...

11/22/2006 11:18:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home