Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




lunes, noviembre 20

And the winner is ....

Primero, pido disculpas por no haber puesto los resultados anoche mismo, pero es que hay (habia) un problema de tipo técnico y es que la página para editar las opciones de la votación no va (iba), yo esperaba que para hoy lo arreglaran y pudiera poner los resultados públicos para que todos los vierais, pero parece ser que yo tengo mucha fe y que los de miarroba son casi igual de perracos que yo (ya lo han solucionado, hay que ser cerdaco para querer dejarme tan mal). No obstante he podido acceder a los resultados y he hecho una impresión de pantalla (que al final no es tal impresión, sino el resultado de verdad de miarroba) para que todos los podáis ver ahora, y la cosas queda tal que así:



Así que la ganadora (y por amplia diferencia, hay que decirlo) a sido Tuxina, los cual me hace plantearme dos cosas:

a) Que esta claro que el mundo lo dominara un/una friki.

b) Que los votantes sois unos cabrones, y la habéis votado porque es la que más caro me va a salir mandarle por correo el premio.

Si queréis ver la impresión de la página entera podéis pinchar aquí, para que veáis que no me lo invento, y en cuanto se arregle el problemilla de la pagina de miarroba también pondré en enlace para que lo podáis ver con vuestros ojos (como ya he dicho los muy cedacos ya lo han solucionado, y no es un enlace es una grafica que podreis ver en el cuadro del concurso).

También he de recordar a la señorita Tuxina que en cuanto reciba el regalo debera hacerse una foto con el (como ya dije con la cara pixelada si quiere mantener su anonimato).

No olvidarme de dar las gracias a todos los votantes por haber hecho de este concursó un miniexito (un gran éxito personal), y decir que en un futuro es muy probable que se hagan otro tipo de concursos (aunque me tendré que plantear poner publicidad para poder costear los premios ¿cómo lo veis?), y como no dar las gracias a los participantes, que entre todos hemos conseguido acercar a lectores de unos blogs a otros y así aumentar la gloriosidad de esta comunida bloguera (wala!!, que William Wallace me ha quedado esta frase).


Por cierto ¿cómo le pediría fuego un mudo a un ciego?...¿y si el tuerto es el rey en mundo de los ciegos, quien es el rey del mundo de los mudos?...¿si un mudo fuera al mundo de los ciegos (y el rey estuviera de vacaciones) estaría destinado a dejar de fumar/quemar cosas?...¿algún ciego lee este blog? 

Añadido de ultima hora:
Los planes para dominar el mundo fueron:


Maquinado por Squall sobre las 9:02 a. m.
13 comentarios (comenta aquí­)

13 Comments:

Blogger Tuxina said...

Snif, snif...
Es la primera vez que gano algo, estoy tan emocionada :')
Estoy deseando tener esa joyita en mis manos. Y para que estés orgulloso te diré que me la pondré para ir a la party que organizaremos en Ourense dentro de nada. Pena de zapatillas que hacen largas... :)

Muchas gracias a los votantes (a los que he extorsionado y a los que no).

Bicos

11/20/2006 09:35:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo quiero que empiece a dominar el mundo cuanto antes y me mande mi ración de burbuja plástica. O mejor mándeme 2, que así se ahorra los costos de envío del segundo.

11/20/2006 11:03:00 a. m.  
Blogger Patapalo said...

Ea...yo lo veo muy justo. La idea de las burbujas de aire era tan simple como eficaz. Toda una ocurrencia, se lo merece. Felicidades Sra Tuxi ;) ya publicará usted la foto con la camiseta y en tanga. (¿era eso no Squall?)

11/20/2006 12:21:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Tuxina, nada de darle gracias a los votantes, démelas a mi que soy quien le va a regalar una camiseta, y me estoy pensando llevársela a pie porque con lo lejos que esta Galicia los portes me saldrán por un pico.

Sr. Dan, se olvida usted que aquí quien dominara el mundo soy yo.

Sr. Patapalo, no se equivoque, yo nunca dije que tuviera que llevar además tanga.

11/20/2006 12:33:00 p. m.  
Blogger Jacobo Cardenal said...

Tuxina siempre hace trampas.

11/20/2006 01:30:00 p. m.  
Blogger Zibuk said...

Pues precisamente el de tuxina es el plan que no acabé de entender. Será por eso que es eficaz.
En todo caso, felicidades, Tuxina!
Y squall, ha sido muy divertido.

11/20/2006 02:44:00 p. m.  
Blogger Squall said...

¿No estarán dudando se la veracidad de este concurso?, bah!!! por mi ya lo pueden hacer, porque el objetivo de tal concurso era ni mas ni menos que la interculturalidad blogera, y ver como gente que leía este blog a empezado a comentar en los de los participantes (y viceversa) creo que ya es suficiente premio para todos, así que digan digan, que la camiseta igualmente se la lleva la Srta. Tuxina, aunque el prestigio nos lo llevemos todos.

Por cierto yo al final me quede sin votar, dado que guardaba mi voto como posible desempate, pero he de decir que mis favoritos eran el de Tuxina y el de Patapalo, curioso viendo los resultados ¿no?. Aunque debo admitir que les subestimaba a todos, han sido unos grandiosos posts todos y cada uno de ellos, y han dejado el pabellón muy alto para que yo pueda mejorar esos planes (como les odio!!!).

11/20/2006 03:02:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

Hoy he decidido que es día de fiesta, pero a partir de mañana me pondré con la dominación mundial, con el visto bueno de Squall, claro está, que será el malvado dirigente en la sombra (por lo menos hasta que me envíe la camiseta :)

Sr. Jake: ¿Trampas? Si las hiciera siempre hubiese ganado el Blogger Deathmath. Y por ponerse chulo le dominaré dos veces, ea :p

Squall: Puedes aprovechar para hacer el Camino de Santiago. Me dejas la camiseta, te invito a unas copichuelas, y con el cielo ganado ya te puedes volver a tu casa :D
Gracias otra vez. Sigo emocionada.

11/20/2006 03:28:00 p. m.  
Blogger JB said...

Jajaja vaya, creo que el resultado es justo. Lástima que la idea de controlar el papel higiénico se me ocurrió demasiado tarde... pero ni con esas hubiese podido superar al plástico de burbujas.

Por cierto, estoy indignado. El otro día recibí un paquete y no traía plástico de éste pa proteger su contenido. ¿Debo entender que Tuxina ya ha empezado a controlarlo O.o?

11/20/2006 05:22:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Waaa!!! Tuxi! Supongo que como soy tu amiga me mandarás más burbujas no??? :P Bueno, enhorrabuena :) Ah, Squall, sigo queriendo esa camiseta. Que conste

11/20/2006 06:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tongo, tongo. Coño está claro que debía ganar yo, si amañé el sistema de votaciones de miarroba! Está calro que la señora Tuxina ha prometido al señor Squall algo que yo (soy una dama y no diré sexo guarro y salvaje) no he hecho.
Congratuloides! Está vez a ganado usted ero la próxima mi escote será mayor que él suyo juas juas juas (la risa va sonando cada vez más maligna ¿no cree?)

11/21/2006 12:21:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Tuxina, ¿entonces si hago el camino se Santiago me gano el cielo?...buf!! pues entonces paso, porque me ha costado mucho ganarme la plaza de parking en el infierno.

Sr. Doctor, lo bueno ahora que lo pienso hubiera sido cambiar el papel higiénico por el papel de burbujas, piénselo.

Srta. Céline, pues a ver si veo alguna manera para que me puedas pasar la pasta, lo estudiare, en breve le digo algo.

Srta. Apio, mmmm interesante, defíname sexo guarro y salvaje por favor.

11/21/2006 09:08:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

eh eh aqui aun no esta claro q el tener tetas no haya influido en el resultado asiq exijo una comision de investigacion sobre las tetas de tutxi..quiero decir sobre la votacion...

y el tuyo squall para cuando? que como tu dices te hemos dejado el liston bien alto...a ver como nos superas, espero ansioso ese post

1saludo!!

11/21/2006 09:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home