Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




miércoles, noviembre 22

Adoro...

Para mantener el equilibrio universal de la cosas, dado que hace un tiempo escribí este post, hoy les toca leer la cosas que adoro...

Adoro:
  1. Levantarme de madrugada a comer.
  2. Ver la tele mientras me duermo.
  3. Que me despierten más que despertarme yo solo.
  4. Que la gente me llame listillo.
  5. El helado de fresa.
  6. Creer que puedo dominar el mundo.
  7. Que mi gente se acuerde de mi cuando ve a Spiderman.
  8. Comerme un plátano con un trozo de pan.
  9. Volver a engancharme al Ragnarok.
  10. Ser de los primero en ver los capítulos de Lost.
  11. Ser bueno en algo que haga, aunque no se me reconozca.
  12. Ver una película semitumbado encima de Towanda (así sea en el cine).
  13. Ver capítulos de series uno detrás de otro (y si puedo hacer maratón de alguna mejor).
  14. Escribir, y creerme que lo hago bien.
  15. Filosofear y discutir (que no pelear) con alguien tan cabezón como yo.
  16. Los McPollos.
  17. No poder reprimir el instinto de pararme en donde allá figuras de acción para verlas (las jugueterías son una perdición para mi).
  18. Que me llamen “raro”.
  19. Comprar ediciones especiales de DVD de películas y ver todos los extras.
  20. Que me acaricien la nuca.
  21. Ser un Malkavian que suda de la misión y acaba cabreando a un compañero (hablo de jugar a rol, no se me asusten).
  22. Cotillear, y saber las cosas que hacen mal la gente.
  23. La tortilla de patatas.
  24. Que me digan que soy como un niño.
  25. A Towanda, por encima de todo, ...
  26. Y si, adoro ser un calzonazos.
Bueno como podéis ver no tengo gustos raros, no soy de esos que les gusta los trajes de cuero y los látigos, ni de los que buscan “masturbación lemur” por Internet (maldita sea!!, tengo que dejar de escribir estos comentarios o todos mi visitantes van a ser unos perturbados....ahora que lo pienso los de ahora son un poco ...... uix!!, esta inflexión en esta ultima frase no quería decir ni mucho menos que piense que son ustedes unos perturbados por leer este blog (muy bien, parece ser que se lo han tragado)).

Y hoy regalito para Dan, le pondré este video que se que el adora tambien...



Por cierto ¿la coca cola es negra o marrón?...¿y la pepsi?...¿no seria más políticamente correcto que dijéramos que es de “color”?....aunque si el negro es la ausencia de color ¿por qué decimos que los de raza negra son de color?...
Maquinado por Squall sobre las 11:13 a. m.
15 comentarios (comenta aquí­)

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

u0u0u0u0u00, muchísimas gracias por ese regalo, aunque hoy no sea mi cumpleaños.

Aunque le agradecería aún más que explicara que es estar "semitumbado encima de Towanda" y más aún después de decir que lo hace en el cine. Ya sabe, para que los posibles perturbados que lean su blog no piensen cosas raras.

11/22/2006 12:05:00 p. m.  
Blogger Jacobo Cardenal said...

Si el color negro es la ausencia de color, las personas negras son ausencia de personas. Y yo no le he dicho nada.

11/22/2006 01:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La coca-cola sin dida es color tierra siena tostada con reflejos de escarlata morlibdeno y de óxido de hierro amarillo sintético (ocre).

11/22/2006 01:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno el vídeo. Ya estaba yo perturbada antes de leer su blog. ¡Marujo! :P

11/22/2006 02:12:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Dan, usted es un claro ejemplo de que me refiero cuando hablo de perturbados.

Sr. Jake, no, porque eso significaría que la camiseta negra que llevo seria ausencia de camiseta, y no he visto a ninguna chica desmayándose al ver mis musculados abdominales, así que no va ser eso.

Srta. Apio, se lo ha inventado, esta claro porque ese es el color de tinte que usted utiliza, y se lo copio de la caja, que no soy tan ignorante ¡¡¡leñes!!!.

Srta. Céline, sinceramente y sintiéndolo en el alma, le creo.

11/22/2006 02:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Squall, con tu permiso también responderé al Sr. Dan(lo siento Squall no sé llamarte de usted...cosas que tiene ser "su mujer"...)
Sr.Dan...no le explicaremos que significa estar semitumbado encima de...espero que pueda dormir pese a ello. Si quiere páseme el contacto de su Sra. esposa y si a caso le explico de manera rápida y sencilla, es que con usted no me atrevo.

Ah! Yo adoro a este novio freak que tengo con ojos del color de la Coca-cola!!! (sea del color que sea)

11/22/2006 03:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uy! ¡ignorante mis emchas son rojo cobrizo! Eso me ha dolido, confundir el color de mis mechas, es casi tan feo como confundir ¡mi talla de sujetador!

11/22/2006 04:27:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Towanda, que sepa usted que ha conseguido conmoverme,... ¡¡me ha pedido permiso para hacer algo!!, y tengo a todo el mundo como testigo,...aunque también hay que decir que no se a esperado a que se lo diera, pero algo es algo.

Srta. Apio, ocre o cobrizo, a mi me suena todo igual.

11/22/2006 04:33:00 p. m.  
Blogger JB said...

Me ha sorprendido usted, una vez más. Desde hoy sé que mi padre no es la única persona sobre la faz de la tierra capaz de comer pan con plátano.

11/22/2006 05:22:00 p. m.  
Blogger Patapalo said...

La cocacola en su color original,(antes de que el colorante haga su efecto)es verde clarito casi fluorescente, que lo he visto yo con estos ojitos (éstos si, negros cucaracha.)

11/22/2006 08:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora comprendo porqué son tan lentos sus planes para dominar el mundo.... Tiene sentimientos xD!!!
si pretende ser un lider, no creo ke deba mostrar sus puntos debiles, a no ser que lo que ha escrito sean una especie de sugerencias sobre cómo le complacen los lemures

11/23/2006 12:29:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Doctor, su padre tiene unos gustos exquisitos y eso ara que llegue lejos, lo menos a Andorra.

Sr. Patapalo, yo he visto cucarachas rojas y marrones, así que si no especifica no se de que color deben ser sus ojos.

Srta. Ice, todos los malvados intentan ocultar sus sentimientos, y que yo sepa ninguno consiguió finalmente dominar nada, así que yo intento seguir una estrategia diferente. Aunque su osadía al puntualizar mi fracaso en un dominio rápido me haya podido molestar, le doy la bienvenida a este blog.

11/23/2006 08:49:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El pan con platano esta buenisimo, pero...


y la nutella!!!!!

La cocacola es negra de noche y marron de día!

Ustedes creeran que es por la luz, pero me temo que es por la reaccion del oxido de hierro del que hablaba Apio con los fotones!

listillo!

11/23/2006 11:24:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece que me iré a otro blog, aquí empieza a haber demasiada culturancia.

Si de noche todo es negro, ¿los racistas se apalean a oscuras?

11/23/2006 11:32:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Goldhands, yo es que soy más de crema de cacao con avellanas marca Hacendado.

Sr. Dan, ¿de noche todo es negro?

11/23/2006 11:46:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home