Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




jueves, noviembre 23

No sin mi tele (III)


Hola amigos, me llamo Troy Mcclure, me recordaran de otros post sobre televisión, como “El Señor de los medios: Jose Luis Moreno” o “un millón de razones para no ver a Cristina Tarrega”, hoy les hablare de ...

Los programadores de TVE se encuentran perdidos

Si amigos, hace poco critiqué a los programadores de las cadenas por jugar con el espectador a “¿a que no sabes cuando echan lo que más te gusta?, pero por una vez que los de TVE deciden hacer las cosas medio bien, las cosas acaban tan mal como de costumbre, el claro ejemplo fue el batacazo (por decirlo de alguna manera) que se metió la serie Pedidos. Aunque la cadena pública pensó promocionar tres capitulazos sin poner publicidad en ellos y lo anunciaran asta en la sopa, fue la 3ª serie menos vista este miércoles. “Bah!!! pues la tercera no esta tan mal” pensareis algunos, y menos aun si sabemos que la líder en audiencia fue Hospital Central en telele5, pero el caso es que las segunda serie más vista fue el estreno de “triangulo de las bermudas”, yo sinceramente no la vi (bueno, de hecho no vi ninguna de las 3), pero sabiendo que se emite en antena 3 dos cosas tengo seguras, una que la semana que viene seguro que la cambian de día (o la quitan directamente de la parrilla) si no tiene el éxito que ellos esperaron y dos, que si tubo mas éxito del esperado la repetirán dosmilmillonestropecientoschiquidos veces asta que nos sepamos los diálogos de memoria.

Yo desde aquí quiero dar unos consejos a los programadores de TVE y de la televisión en general. Primero no me metan una serie de culto como una novedad cuando la mitad de los seguidores de esta o la han visto en su estreno en EEUU, o lo han visto por plataformas digitales en la FOX, o se han comprado la temporada en DVD, o se han bajado todos los capítulos de Internet....Si quieren hacer las cosas bien hagan como la cadena cuatro que emite series como House o Anatomía de Gray al par de meses de estrenarse en los estados unidos, o hagan como tele 5 y creen series de mediana calidad como Hospital Central. Aunque ahora que lo pienso, casi se dediquen a emitir series sobre médicos y el triunfo esta asegurado, ¿será por eso que Perdidos no acaba de triunfar? ¿por qué solo hay un medico? ¿si saliera Kate vestida de enfermera sexy tendría más adeptos? ¿o tendría más audiencia si fuera Hurley con triquini por la playa?



¿quien no vería la serie con semejante panorama?


En cualquier caso yo les recomiendo que hagan como yo, que ayer estuve viendo la temporada 4 de Futurama en DVD, básicamente porque si tienes que ir a lavabo de das al pause y ya esta.


Por cierto ¿si Harry Potter es un mago tan guay porque no se cura los ojos y se quita esas gafas tan horterillas?...¿será un técnica para camelarse a Hermione para que se las repare constantemente?...¿o sera porque es un fan de Jhon Lennon? ... ¿tendrán algún parecido Hermione y Joko Ono?

Etiquetas:

Maquinado por Squall sobre las 11:37 a. m.
8 comentarios (comenta aquí­)

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No quiero destrozarle su post, pero diría que la serie de "El Triángulo de las Bermudas" la dieron anoche en Cuatro, no en Antena3, ya que en este último dieron la película de "El Rey Escorpión". Pero bueno, si usted dice que la dieron en Antena3, pues yo me callo y punto, no me vaya a mandar a algún lemur ninja mientras duermo.

11/23/2006 12:56:00 p. m.  
Blogger Squall said...

A vale!!! error mío de memoria, es lo que tiene leer algo y comentarlo a las 3 horas, un despiste...sorry sorry!!!!, igualmente todo lo que he dicho (excepto esto que me acaba de corregir el Sr. Dan), es totalmente cierto, o la falta de drogas me hace creerlo así.

11/23/2006 01:01:00 p. m.  
Blogger JB said...

Um... si el éxito radica en la aparición de médicos... ¿me propondrán aparecer en alguna de aquí a unos años?

11/23/2006 05:01:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Doctor, siento decirle que los médicos que salen en las series son actores, no médicos, y lo se de buena tinta porque yo no he visto ningún medico que se asemeje a Diana Palazón (una pena, por otra parte).

11/23/2006 05:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es que nosotros los frikis nos compramos las temporadas en DVD de lo que nos gusta :P

11/23/2006 05:33:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Céline, y es una practica que además de sana te vacía los bolsillos.

11/24/2006 09:17:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Harry Potter no se cura de la vista, porque Superman hizo mucho daño.

11/24/2006 12:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El fallo de Perdidos ha sido tardar tanto en poner la segunda temporada, cuando ya todos los que la seguimos, que somos jovenes en su mayoría y nos bajamos de todos, ya la hemos visto en cualquier otro sitio, como bien dices. Y los que no hicieron eso, ya están "perdidos" después del parón de más de un año.

Eso sin contarcon que empezaron a ponerla los martes, sabiendo que 3/4 partes de España está enganchada a House, que no solo gusta a 1 miembro de la familia, sino a la madre y la abuelita incluidas. ¿O la puesieron el miércoles? Bueno, da igual, porque con Hospital Central la madre y la abuelita no te dejan cambiar de canal.

Total, un desastre.

11/27/2006 01:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home