Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




lunes, noviembre 27

El ataque de los chusquitos

Diario de abordo, día 34 Zulú de la tercera edad.

Hoy ha sido un día horroroso, hemos sufrido el temido ataque de los chusquitos, criaturas que llevan las leyes de Murphie a su máximo esplendor, directamente han atacado a nuestro sistema informático, causando que hiciera gala de mis conocimientos de el espacio-tiempo en materia binaria, los daños han sido increíbles, por lo cual he estado ocupado todo el día arreglando los desperfectos, al final de la mañana el resultado les era favorable, pero nadie puede con Squall, y al final del día el que se llevo el gato al agua fui yo. El gato murió ahogado, pero en estas luchas siempre hay daños colaterales, aun hay gente de mi equipo que se pregunta que tenia que ver ahogar un gato con solucionar el problema informático, pero son gente que no tiene mis conocimientos y no se dan cuenta de que algunas soluciones se escapan de su comprensión, no dan para más.

Otros daños que han provocado los chusquitos han sido un poco más complicados de solucionar, se han comido la imagen de mi banner, y ahora toda la gente que me tenia enlazado no les sale dicho icono de la magnificencia blogera, no obstante, ya he albergado la imagen en otro servidor que tiene un antichusquitos platinum, espero que mis colaboradores puedan terminar de solucionar el asunto.

Los malditos chusquitos también han inscrito este blog en los premios 20 blogs, supongo que con el fin de dejarme en ridículo cuando nadie lo vote, lo que no saben es que yo el sentido del ridículo lo perdí el día que no hice caso a mi madre en ponerme calzoncillos limpios, y ese día si que me paso algo (y efectivamente como decía ella, todos en el hospital decían que tipo de madre tendría que tener para que fuera así por el mundo), desde entonces no llevo directamente ropa interior (y ahora la cantinela es con los calcetines, ha este paso me veo pasando mucho frío este invierno por escasez de ropa).

Así, que amigos, os advierto, tened cuidado con los chusquitos. Juan no hizo caso de esta advertencia y ahora se encuentra en la calle Navas de Tolosa con Gran Vía con un pie en la boca pidiendo ganchitos y fanta desbravada. Lucia tampoco hizo caso y ahora es acosada telefónicamente todos los días por el niño melón. Pedro si que hizo caso de este mensaje y ahora vive en la Mansión Play Boy y trabaja de Gigoló para las play mates.



Aquí podemos ver a los chusquitos con sus maléficas y depravadas pintas, da miedo solo verlos


Por cierto ¿Los Ewocs y los Osos Amorosos tienen algún tipo de parentesco?... ¿Pueden los Ewocs lanzar corazones y arco iris de su estomago?...¿y si C3PO era su dios, quería decir que el también tenia el poder del amor?...¿hay algo más repulsivo que juntar la autentica trilogía con algo tan ñoño? 
Maquinado por Squall sobre las 8:12 p. m.
9 comentarios (comenta aquí­)

9 Comments:

Blogger Tuxina said...

Pero los chusquitos... ¿qué son exactamente? ¿Son como los sockets? ¿Unos bichitos que van corriendo por los cables de red?

En ascuas me tienes.

Y me voy a chivar a George Lucas de lo de los ewoks, te la vas a cargar... :p

Bicos

11/27/2006 11:26:00 p. m.  
Blogger Jacobo Cardenal said...

Formatee, formatee.

Es la solución universal.

11/28/2006 09:36:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Crtl + Alt + Supr

11/28/2006 11:45:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja pues son muy monos los chusquitos estos!weno,menos ese que parece ser un asno que da un poco de miedo con la pata levantada estilo Bruce Lee...
¿en serio no llevas ropa interior? ;P Un saludoooo!!

11/28/2006 04:43:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Tuxina, los chusquitos son la encarnación del mal, solo hay que verlos para darse cuenta de lo viles y malvados que son. En cuanto a lo de Lucas, ya esta al tanto, ya que es uno de los asesores de este blog.

Sr. Jake y Sr. Dan, ustedes son informáticos ¿verdad?.

Srta. Lety, no puede ser verdad lo que esta diciendo ¿no será usted una chusquita?, en cuanto a lo de si en serio no llevo ropa, le diré que en serio no. Bienvenida a esta vergüenza de blog.

11/28/2006 04:51:00 p. m.  
Blogger JB said...

¿Un elefante verde y un león rosa? Tiene usted razón, son la viva imagen del mal.

11/28/2006 05:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y ese de azul se puede saber qué leñes es?

11/28/2006 05:17:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

Parece un mono.
¿Y el blanco y el marrón no son la misma cosa?

11/28/2006 06:38:00 p. m.  
Blogger JB said...

Parecen osos, luego mi gran poder de deducción (léase con tono irónico) me lleva a pensar que uno es pardo, y el otro polar, lo cual me lleva a otra pregunta... ¿qué hay del panda?

11/28/2006 06:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home