Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




lunes, diciembre 18

La organización de OL (ese soy yo) pide disculpas

Desgraciadamente en estos últimos días tengo trabajo abundante y escasez de tiempo para escribir, y es una pena (tanto el no poder escribir como el tener mucho trabajo). Además, últimamente mi vida social ha aflorado y tengo compromisos por todas partes, por ejemplo, este fin de semana se puede resumir como “cena de navidad de empresa-comida cumpleaños suegra-cena cumpleaños amigos-comida navidad esplai”, de lo cual las cosas más destacables pueden ser:

-Que en un restaurante super pijo (como donde tuve la cena de empresa) sabes lo que estas comiendo igual que en un chino (como donde tuve la cena de cumpleaños de mis amigos), osea que no tienes ni idea, que te ponen gato y te sabe igual que si te ponen una lechuga.

-Que ahora se le llaman "salir a tomar algo tranquilos” a una discoteca que más se parece a una lata de sardinas con un nivel de humo inversamente proporcional a la luz, y en donde solo ponen regetón (aunque algunos digan que ponían más cosas a mi me sonó todo igual, como si me ponen Manolo Escobar).

-Que en la comida de navidad del esplai del que era monitor (6 años ni más ni menos) me toco una panera, pero que me tuve que ganar haciendo un striptis delante de aquellos que un día fueron mis niños y de los padres de esos mismos niños (menos mal que deje el esplai).

-Que soy demasiado viejo, dos días acostándome más tarde de la 3 de la madrugada y en lunes no puedo ni con mi alma.

-Que para que irse a comer de restaurantes si te puede hacer la comida tu suegra, que esta dos millones de veces más buena y es infinitamente más barato.

-Que hay gente que aunque te cueste de creer lee este blog y lo difunde, en incluso te echan bronca porque llevas unos días sin postear (saludos a henloke y a Marc).

-Que el arroz 3 delicias provoca ardor de estomago, y que no se porque es 3 delicias, si lleva como 5 ingredientes y ninguno de ellos es delicioso.

-Que no se explicar en que consiste mi trabajo a la gente que hace un tiempo que no veo, bueno, en realidad no se explicarselo ni a mis propios compañeros de empresa.

-Que hace poco un bloguero experimentado me dijo que no valía la pena escribir en un blog si te veías forzado, que era un hobbie, lo que nadie me dijo es lo frustrante de querer escribir, tener de que escribir, y no poder, pero bueno, esperemos tiempos mejores (por favor).



Por cierto ¿si después de comer ajo un vampiro te muerde este se muere? ... ¿o directamente tu aliento a ajete viejuno hace que ni se acerque? ... ¿tendrán sentido del olfato los vampiros? ... ¿y si es así como soportan su propio tufo a muerto durante siglos? 
Maquinado por Squall sobre las 12:34 p. m.
9 comentarios (comenta aquí­)

9 Comments:

Blogger Jacobo Cardenal said...

Le perdono. Denny Crane.

12/18/2006 02:26:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

Duras fechas estas. Ánimo para sobrevivir a tanto compromiso.

Y... ¡Los vampiros no comen! Ni ajo, ni arroz tres delicias, ni empanada de atún ni nada. No comen y punto pelota ;)

Bicos

12/18/2006 02:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver si nos entendemos...

los vampiros no se mueren por comer ajo, lo que pasa es que se quedan como tontos....

Además les repite como a todo el mundo, y los vampiros lo saben!

Acaso se imagina a Tuxina comiendose unos ajos???? no, verdad? pues eso....

12/18/2006 04:11:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Jake, ohhh!!!! cuanto honor tener por aquí al Capitán Kirk (y tú, Patrick Stewart, no te pongas celosón, que a ti también te quiero),...gracias por su comprensión.

Srta. Tuxina, ¿como no van a comer? ¿entonces de que viven? ¿del aire? ... gracias por sus ánimos.

Sr. Goldhands, ah!! es verdad, que los vampiros solo de mueren si les cortas la cabeza mientras suena de fondo Queen ¿no? ...gracias...gracias ?¿?¿ ah si!, gracias por escribir!

12/18/2006 04:32:00 p. m.  
Blogger JB said...

Entonces, las amigas que ahora me dicen que son monitoras de esplai... ¿acabarán haciendo streptease en el mismo lugar de aquí a unos años?
Curioso...

12/18/2006 05:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esperemos volver a verle pronto :) Los vampiros no necesitan comer. Punto pelota :P

12/18/2006 05:18:00 p. m.  
Blogger rake said...

Vaya!! que vida tan intensa y ajetreada!! Pero en estos dias es normal, o incluso peor!!
Enhorawena!! es un superviviente!! A ver si se mejora la situacion laboral!!
X cierto, los vampiros no se alimentan de sangre y ya ta?? o esos son solo los de la anne rice???

12/18/2006 08:48:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu suegra está 2 millones más buena que quién???

12/19/2006 12:35:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se que llego tarde y ya no sirve de nada, pero tranquilo, que no te vamos a abandonar porque escribas menos.

Me ha gustado eso que te dijo el bloguero, lo de que tener un blog es un hobbie, no un trabajo. Es lo que me pasaba a mi últimamente, pero parece que ayer desperté.

Por cierto, enhorabuena por llevarte bien con tu suegra.

12/22/2006 11:46:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home