Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




martes, diciembre 5

Pesebre a la Squall

Ya están aquí las navidades, habrá quien les guste más, quien le guste menos, pero lo indudable es que a mi me encantan, ¿por qué?, bueno, aunque yo nací ateo de serie, y el colegio de curas hizo que reafirmara mas mi creencia pagana, he de decir que me gusta celebrar la navidad, no porque sea una época del año donde todo el mundo finge ser feliz, sino por los regalos. Si, ya se que puede parecer que soy materialista...espera, no, es que soy materialista, me encanta que me hagan regalos por una parte, y por otra e encanta el consumismo compulsivo que me crea estas fechas, en otra época del año no podría comprar un afilador de cuchillos jamoneros a mi padre sin que la gente pensara que se me ha ido la olla (cierto es que tampoco hace falta que lo haga para que lo piensen, si es que soy un incomprendido...). Bueno el caso es que este año voy a intentar retomar una tradición que hace mucho que no hacemos en mi casa, que es adornarla de navidad. Si cierto es que no me gustan los adornos navideños por lo horteras que son y que mucho menos me voy a gastar un pasta en un pesebre de diseño, he decidido improvisar y tirar de lo que tengo, y como siempre que utilizo el recurso de mi imaginación el resultado a quedado de los más cuco.



Clicka aquí para ver la imagen en grande

Este pesebre esta constituido con figuras de mi colección:

1.- Kenny es el niño Jesús, porque es el único que una vez muerto puede resucitar para volver a morir, ya me imagino a Kyle y Stand diciendo “han matado a Jesús, hijos de puta!!”

2.- Squall es José, no sabría decir porque, pero dado que no era de mucho hablar el personaje, supongo que será el que menos se queje de cuidar un hijo que no es suyo.

3.- Trinity es Maria, si tenemos en cuenta que no fue liberada de Matrix hasta los 18 años, es posiblemente el personaje que tengo que más tiempo fue virgen realmente.

4.- Eric Draven es el espíritu santo y el cuervo la blanca paloma, al fin y al cabo es un ángel, vale que sea vengador, pero es lo más similar, además, su estética similar a la de Trinity explicaría la fecundación de Jesús, por ejemplo, en los lavabos de un bar llamado Infierno.

5.- Gollum es el caganer, por la postura básicamente.

6.- Spiderman y Rondador Nocturno son los pastorcillos, por ser las figuras protectoras de la justicia que más me gustan, solo que en este pesebre a falta de cabras hay gárgolas.

7.- Cartman es el rey Melchor, Cheff es el rey Baltasar, y Big Gay Al es la reinona del carnaval canario.

8.- Obviamente la estrella de navidad es el 1d20, que ya por entonces profetizaba que yo iba a acabar dominando el mundo.

9.- Lobezno es Manolo Escobar cantando “El camino que llevan a Belén....” mientras busca su carro.


¿Que? ¿a que me ha quedado chulo?


Por cierto , esto es una pregunta de mi sobrino de 6 años ¿Por qué el espacio es infinito? ... ¿qué le puedes responder a un niño, que aunque pueda saber menos que tu, es de lejos mucho más inteligente que tu única neurona? ... ¿será mi sobrino el futuro dominador de mundo? ... ¿o se dará cuenta de que si el espacio es infinito vale más la pena dominar el universo directamente?
Maquinado por Squall sobre las 9:50 a. m.
11 comentarios (comenta aquí­)

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un gran pesebre, muy conseguido, si señor. Aunque con su extensa colección de "figuras de acción" no era muy complicado encontrar alguna que quedara bien en un sitio concreto (que se pensaba que todo iban a ser palabras bonitas? muahahahHHAHAHA).

Que sepa usted que con Manolo Escobar me ha llegado, creo que se me ha escapado una lagrima, pero habrá sido por una mota en el ojo.

12/05/2006 11:43:00 a. m.  
Blogger Tuxina said...

¿Y qué es un caganet? Cuando yo montaba el belén no había nadie con lo pantalones bajados...
Por el resto, me gusta, es un belén muy propio de ti :)

Bicos

12/05/2006 12:04:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Dan, en realidad son todas palabras bonitas, me encanta que acentué el hecho de que tengo muchas figuras, ya que si lo hiciera yo se consideraría un acto ególatra.

Srta. Tuxina, pues es una figura que ponemos en los pesebres catalanes, para más detalle mira esta entrada de la Wikipedia

12/05/2006 12:27:00 p. m.  
Blogger rake said...

Muy logrado!! en mi casa tb hacemos pesebres "especiales", pero el angel es superman! creo k porque es la unica figura que puede volar...
b7s

12/05/2006 01:39:00 p. m.  
Blogger Jacobo Cardenal said...

Le ha quedado muy bien. Le felicito por el post.

12/05/2006 02:01:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Rake, yo es que los personajes de DC como superman me los reservo para la noche de San Juan.

Sr. Jake, gracias, gracias, usted más.

12/05/2006 04:55:00 p. m.  
Blogger JB said...

Pues yo echo en falta algún Power Ranger, pero por lo demás está muy logrado.

Por cierto, si no le importa, lo anoto en la lista de sujetos que confirman otra de mis teorías, esta vez se trata de la de "los que hemos estudiado en colegios de curas salimos (aún) más ateos".

12/05/2006 04:58:00 p. m.  
Blogger Aran said...

Me gusta tu nacimiento, muy original!! Yo decoro mi casa al estilo tradicional pero oye, tendre en cuenta tus ideas, jejeje

12/05/2006 08:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo ni decoro la mía.. Paso de luego desdecorarla -¿se dice esto?- En fin, me gusta su decoración :)

12/05/2006 10:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Divertido el nacimiento. Pero yo de ángel habría puesto al Arcángel Miguel que sale en Constantine :)

12/08/2006 07:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Tienes un Meme en mi blog! Hazlo anda

12/09/2006 01:00:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home