Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




lunes, diciembre 4

Las 10 películas frikis que todo friki debería ver

Si amigos si, otro ranking llega de la mano de este nerd con esperanzas dominadoras mundiales, pero esta vez lo hace para haceros ver la luz, hoy muchos adquiriréis el conocimiento milenario que yo poseo, hoy es un día para llorar de la emoción, hoy...hoy...hoy es un día que no se me ocurría nada mejor que escribir, es lo que hay, a quien no le guste ya sabe donde esta la puerta.

Como sigues leyendo deduciré que finalmente o esta enfermo o quiere en realidad saber cuales son las 10 películas frikis que todo friki debería ver.

10.- El ataque de los tomates asesinos, el titulo en si mismo ya lo dice todo, son tomates, son asesinos y atacan a la humanidad, no es solo una película de culto, además tiene unos efectos especiales dignos de ver.


Si este es el tomate no quiero saber como es el pan

9.- Braindead (aka Tu madre se ha comido a mi perro), es la película que te demostrara que Peter Jackson si que sabe hacer películas como dios manda, además de ser una clara referencia en el cine gore.


Este hombre lo paso mal en el rodaje de la película

8.- Trilogía Monty Python (Los caballeros de la mesa cuadrada, la vida de Brian y El sentido de la vida), si bien son 3 películas, yo recomiendo verlas como si se tratase de la misma en tres capítulos, no porque tenga mucho en común en argumento, sino porque el nivel de chistes absurdos es tan alto, que elevado al cubo resulta destornillante.


Arturo hablando con Dios

7.- Kill Bill, indispensable película que rinde culto a las culturas china y nipona, hay ostias a diestro y siniestro, katanas, vaqueros, mejicanos, vamos, una partida de rol hecha película.


Cartel promocional de la película

6.- Entrevista con el Vampiro, hay un recomendación y varias referencias a esta película en el libro de rol Vampiro: Las Mascarada, y solo por eso hay que verla y punto.


Inicialmente se iba a llamar “Julandras en chorreras”

5.-Trilogía Star Wars, que como ya expuse la semana pasada, esta compuesta por Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi y Spaceballs, es como una biblia friki pero en formato digital y con dolby surround.


Fotograma de Star Wars sin efectos especiales añadidos

4.-La revancha de los novatos y la revolución de los novatos, es como Pretty Woman para las mujeres, que les demuestra que por muy putas que sean pueden acabar con un tío caballeroso y forrado de pasta, pues estas son lo mismo para los frikis, que por muy nerdoso repulsivo que seas puedes acabar dominando el mundo.


No busquéis, no estoy en esta foto

3.-Matrix, lo que vienen a ser las 3 películas, más los cortos de animación de Animatrix, más los juegos Enter de Matrix, Matrix Path of Neo y Matrix Online. No solo debes saber toda las historia de Matrix, sino que además debes entenderla, y esto mi joven padawan, solo se aprende con el tiempo y viéndolas muchas veces.


El Agente Smith un sábado por la noche

2.- Colección Kevin Smith (Persiguiendo a Amy, Mallrats, Jay y Bob el silencioso, Dogma...), porque están hechas por frikis para frikis, y si no nos ayudamos a nosotros mismos ¿quien nos va a ayudar? (que patético suena así).


Estos dos siempre se cuelan en estas películas


Y por último:

1.- Star Crash (aka Las aventuras de Estela Star), nadie se puede considerar friki de verdad si no ha visto esta obra maestra. Esta película se merece el primer puesto de este ranking porque:
a) La protagonistas es una tia en triquini.
b) Los malos asaltan las naves entrando dentro de un torpedo por sus ventanas.
c) Hay espadas lasers.
d) Un robot tipo c3po resulta ser David Hasselhof con un casco de energia.
e) Porque la nave de los buenos es una mano, que cuando se pone es posición de ataque se cierra para formar un puño.
f) En general desafía todas las normas de lo astrofísico y esteticas asta limites absurdos.



Por cierto ¿seguirán los niños de hoy bebiendo en sus fiestas de cumpleaños fanticola (conocida mezcla de fanta limón con cocacola, y que también se podía utilizar para mojar las rufles jamón jamón)?...¿o con lo precoces que vienen beberán ya JB con cola o calimocho?...¿habrán sustituido los ganchitos por altramuces (aka chochos de vieja)?...¿esta mal que en mis fiestas de cumpleaños siga poniendo fanticola, rufles jamón jamón y ganchitos aunque vaya ya para los 25?
Maquinado por Squall sobre las 11:33 a. m.
13 comentarios (comenta aquí­)

13 Comments:

Blogger Tuxina said...

Cumplo 7 de 10. ¡Casi llego, casi llego!

Bicos

12/04/2006 01:52:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Vaya Srta. Tuxina, por una vez usted me ha defraudado, no me esperaba que hubiera alguna de estas películas que no hubiera visto, espero al menos que haya visto Star Crash, si no no se a que espera antes de que sea desterrada de la orden de los caballeros del NI.

12/04/2006 01:58:00 p. m.  
Anonymous Dan said...

Bueno, vayamos por partes, me gustan sus gustos filmográficos, pero por muy entretenida que sea Entrevista con el Vampiro, me niego a considerarla de culto friki, ME NIEGO!!! En su lugar pondría Las Locas Aventuras de Robin Hood, que para el caso me hace más gracia.

Sigamos, El Ataque de los Tomates Asesinos en 10º lugar? BLASFEMO!!!.

Esta ya no es crítica, la FantiCola jamás morirá mientras quede alguno de nosotros vivo. Ese gran brebaje que daba poderes,... vale no, sólo daba dolor de barriga, pero solucionaba la difícil papeleta de tener que escoger en decimas de segundo en un cumpleaños que querías beber, porque sino te pasaba el turno y la botella de 2 litros ya no daba para ponerte a ti. Espero que en su próximo aniversario haya FantiCola.

Por cierto, le dejo una pregunta, ¿los ChikiPrecios beben FantiCola?

12/04/2006 03:08:00 p. m.  
Blogger Miss-Ice said...

ups.. pos veo que no se ha adelantado al dia de los inocentes y que de verdad existe una peli llamada el ataque de los tomates asesinos 0_0

12/04/2006 04:47:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Dan, yo lo que usted crea me lo apunto en mi lista de cosas que me importan una mierda (pero con todo el cariño del mundo, es más lo escribiré en amarillo fosforescente para que vea usted que lo destaco como punto importante en esta lista), y como ya he dicho es una película que todo friki tiene que ver para jugar mejor a Vampiro: La Mascarada, en ningún momento dije que era una lista de las películas más frikis.

Srta. Ice, me congratula anunciarle que esta película existe y es muy buena.

12/04/2006 04:57:00 p. m.  
Blogger Rake said...

Que grande la fanticola!! se estan perdiendo ya las buenas costumbres!! X cierto, creo que me kedo a mitad de la tabla, me voy a tener que poner las pilas y hacer sesion continua de cine! jeje!

12/04/2006 05:01:00 p. m.  
Blogger [Doctor JB] said...

Me quedo un poco corto, pero yo es que soy más de ver series que películas, debe ser por eso :P

Por cierto, sobre la Fanticola... no sé que me provoca más, si repulsión o curiosidad por probarla... En fin, si en alguno de los próximos días padezco gastroenteritis, ya sabrá a qué se debe.

12/04/2006 05:30:00 p. m.  
Blogger Jake said...

Espero que esas no sean sus 10 definitivas, porque le meto cuatro yoyas.

Entrevista con el vampiro es para gotiperros, no para frikis. Cámbielo por el jovencito Frankenstein.

Yo la FantiCola la tomaba con Fanta Naranja.

12/04/2006 06:12:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Rake, faltándole la mitad de la tabla no se que hace escribiendo en blogs, póngase a verlas pero ya.

Sr. Doctor, usted era de los de JB con cola ya de pequeñito ¿verdad?, eso explicaría su nombre y otras cosas más de su personalidad.

Sr. Jake, que no, veo que no han entendido el post, no es un ranking de las películas más frikis (en tal caso faltaría por ejemplo Blade Runner), son pelis que los frikis deberían ver por una y otra razón, en el caso de Entrevista con el Vampiro hay que verla porque lo manda un libro de rol, y se ve y punto y pelota, no obstante tiene razón y se debería poner en un puesto de honor al jovencito Frankenstein.

12/04/2006 06:26:00 p. m.  
Blogger Jake said...

¿Y dónde está Blade Runner? Porque esa sí que debería estar en un puesto de honor.

Lo ordena Alejo.

12/04/2006 07:17:00 p. m.  
Anonymous Céline.. said...

Uix.. Cumplo 6 de 10... Ala, Cél, a ver películas.
Ah, la Fanticola de nuestros días ya no existe... JB con cola es de lo mejor en el mercado :P

12/04/2006 10:09:00 p. m.  
Anonymous Nanny Ogg said...

Pues yo creo que las he visto casi todas... Bueno, de la colección Kevin Smith me falta alguna pero es que mis neuronas sufren cada vez que ve una peli de esas, en serio. Y la de Star Crash ni la conocía.

12/08/2006 07:09:00 p. m.  
Anonymous apio said...

Dios he visto todas esas pelis, es más, me gustan todas esas pelis, es más, adoro todas esas pelis.
Ahora em siento tan sucia.

12/11/2006 03:31:00 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home