Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




martes, diciembre 12

New Logo on the Blog

No, el titulo del post no se refiere a otro grupo de muchachitos metrosexuales que botan y berrean a la vez, sino al nuevo logo que en un ataque de aburrimiento surgió ayer de la simbiosis de mi imaginación y del Gimp, así que ruego a todos aquellos que tuvieran un enlace a este blog con la otra imagen (que ha caído en el olvido) la cambien por esta, que como mínimo me ha ocupado unos 5 minutos más en hacerla. Y todos aquellos que no me tengáis linkeado, no os mováis de donde estáis, una tropa de lémures caníbales sodomitas, hambrientos en ambos sentidos, se dirigen hacia vuestra posición para recomendaros amablemente que me enlacéis.



Si es que soy un artista


Por cierto ¿el post de hoy es muy corto porque tendré mucho trabajo o porque no tendré ni pizquitas de ganas de escribir?...¿alguien podría sustituirme en el curro para comprobar cual de las 2 opciones es?..¿qué, nadie?...ya pediréis clemencia cuando los lémures lleguen a vuestra casa, ya. 
Maquinado por Squall sobre las 9:17 a. m.
12 comentarios (comenta aquí­)

12 Comments:

Blogger Jacobo Cardenal said...

Es como uno de esos cambios que hacen las cocacolas o las pepsis. Muchos cambios, pero en el fondo, todo sigue igual.

12/12/2006 01:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿y en qué es lo que ha cambiado exactamente?

12/12/2006 01:56:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Jake, en realidad hay un motivo paralelo, el caso es que hará como un par de semanas se rompió el enlace a la imagen que contenía el antiguo logo, y aunque volví a colgar la imagen, todos lo que me teníais enlazados seguían con la imagen rota, el cambiarlo a sido un aliciente para que pongan la imagen de nuevo, como pudo ser el caso de lo que hizo usted o Tuxina hará una temporada, aunque efectivamente todo sigue igual.

Srta. Apio, las cosas han cambiado tan poco que usted sigue preguntando en que han cambiado.

12/12/2006 02:17:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

Y todo por culpa de los chusquitos...
Tienes que hacerte otro mezclando el lemur con el cerdiforme, sería interesante... :p

Bicos

12/12/2006 03:59:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues está bien. Aunque claro, artista artista no es :P

12/12/2006 05:18:00 p. m.  
Blogger rake said...

y esas cosas como se hacen?? aki una que no se entera de nada en estos temas!! yo tb kiero!!jeje!!
b7s

12/12/2006 09:20:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y después se pregunta porque su post es corto? Usted mismo se contesta, si ha hecho "eso" en horas de trabajo, mucha faena no tendría, por lo que deduzco que no tiene ganas de escribir, es más, ayer yo no le dejé ningún comentarío y fue porque no me daba la gana y no busco excusas baratas. Ale, ahí queda eso.

Por cierto, el día que le pille el tío que creo el logo del lemur va a tener que correr y mucho, tanto plagio tanto plagio.

12/13/2006 08:42:00 a. m.  
Blogger Patapalo said...

Ah...pero usted me escribe el blog desde el trabajo...así no hay quien mantenga este pais, haga como yo carajo, y no trabaje para poder tener un blog.

12/13/2006 08:09:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

¿Estamos ya de vacaciones?

12/14/2006 04:22:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Perdónenme, pero entre el trabajo que últimamente voy de puto culillo, y que hay que ir de compras navideñas aun no he tenido tiempo de postear. sorry very mucho muchisisisisimo.

12/14/2006 09:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo miro y miro, y como soy hipermétrope y presumido (o sea que no me pongo las gafas) no veo mucha diferencia...

Así que le diré lo que suelo decir en estos casos...

Muy bien, no?

:P

12/16/2006 12:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

osea q te dedicas a hacer estas cosas desde el trabajo?? en fin...me mordere la lengua para no meterme con los informaticos... a cualquier cosa le llamais trabajo...

12/16/2006 06:38:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home