Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




miércoles, diciembre 20

Respuesta de los reyes magos

“Querido” Squall:

Esperábamos ansiosos su carta de este año, nos encanta ver las idioteces que se le ocurren, y no en vano, ya que parece que este año se a lucido más de lo que nos tiene acostumbrados. Primero decirle que a usted solo se le puede considerar bueno si tomamos de muestra neutra a gente como Hitler o Los reyes católicos (que aprovechamos para desvincular cualquier parentesco con ellos), pero nosotros consideramos otros baremos para tener en cuenta la bondad, suerte tiene usted de que no tengamos en consideración la inteligencia, porque en vez de carbón usted se llevaría un poco mierda una somanta palos una bolsa de plástico vacía. Pero como queremos cumplir con nuestro trabajo, aquí le respondemos que nos parece sus peticiones.

-En cuanto a lo de la batería del móvil, no la recibirá, porque no entendemos para que la necesitaría, si bien sabido es que es usted tan rata que no llama a nadie a si sea a cobro revertido.

-En vez de una Wii con sus Wiicomplementos, le enviaremos una Wiimuñeca hinchable con Wiigonorrea, nada personal, es que tenemos demasiadas en stock.

-Tampoco entendemos para que quiere una PDA con GPS, si usted no es capaz de entender las instrucciones de una aguja de coser ¿qué le hace pensar que le ayudara a encontrar cosas?.

-Le entregaríamos el jacuzzi si pensáramos que usted se lava, se lo prometo.

-Usted más que un ayudante personal, necesita un veterinario, de esos que ponen inyecciones letales.

-Tendremos en consideración lo de la mascara y el disfraz, no se lo entreguemos ante porque nos pensábamos que se lo habían regalado en su nacimiento y que desde entonces lo llevaba puesto, ¿de verdad es usted así?.

-No le entregaremos ningun pc, nosotros como el resto del mundo sabemos que si hay a alguien a quien no hay que dejar acercarse a un pc es a un informático de sistemas (esta regla se debe aplicar a cualquier otro electrodoméstico, aparato eléctrico y/o/u mecanico , o ser vivo).

-No existen guitarras tan buenas.

-En cuanto al Furby lo sentimos, ya recibimos una queja de la asociación de protección a los jueguetes por culpa de sus maltratos, así que no volveremos a pasar por lo mismo.

-Pensemos en cumplir su regalo del fin de las guerras, luego pensemos que le seria más practico un monopatín, así que le recomendamos que se compre uno.

-Los pines de Picachu están agotados, fueron comprados en su totalidad por el Sr. Dan (aun no sabemos si nos cae bien por la mala leche que se gasta con usted, o nos cae mal por compartir su coeficiente intelectual).

En cuanto al carbón, no lo espere este año, tenemos un coprolito de dinosaurio azucarado especial para usted.

Atentamente, Los reyes magos.


Jolines, mis padres cada año se lo curran más para no comprarme lo que les pido. 


Por cierto ¿a quien se lo ocurre crear juguetes tan absurdos como el coche de Spideman?... ¿Para diseñar juguetes hace falta estudios?...¿O solo hace falta tener algún tipo de trastorno psicológico?..¿Para que demonios querría un coche Spiderman?.
Maquinado por Squall sobre las 9:12 a. m.
11 comentarios (comenta aquí­)

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si es que parecían tontos los jodíos....

como lo han calado!!!

12/20/2006 12:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Porqué los Reyes Magos hablan de mí en su correspondencia con usted? ¿Porque los Reyes Magos hablan MAL de mí en su correspondencia con usted? ¿De qué me conocen los Reyes Magos? ¿Les habla usted de mí a ellos? ¿Que compartimos el coeficiente intelectual que significa, que tengo el mismo que usted o que con el suyo sobrevivimos (malvivimos, jodemos al prójimo, lo que sea...) los dos?

Agradecería que en su próxima carta se lo preguntara a ellos (malditos yonkis que van todo el día con su camello propio). A ver si a Papa Noel le tengo que pedir un poco de coeficiente intelectual de ese.

12/20/2006 02:31:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Goldhands, son demasiado listos creo yo...

Sr. Dan, si, si, todo lo que usted quiera, pero a mi lo que me gustaría saber es porque ha a acabado con todas las existencias de pins de pikachu, ¿que plan malvado se lleva entre manos?.

12/20/2006 03:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si que te quieres los Reyes Magos sí..

12/20/2006 03:40:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Céline, ¿si?, ¿de verdad?, ya notaba un cierto feeling entre ellos y yo, pero no lo comente antes porque me daba vergüenza...

12/20/2006 03:46:00 p. m.  
Blogger JB said...

Lo del coche de Spiderman es un insulto. Debe ser que no vendieron suficientes de Batman y tuvieron que tunear algunos para colocarlos.

12/20/2006 04:03:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Aja, eso explicaría la existencia también del coche de juguete de superman, si es que lo estudiantes de medicina sabéis un montón.

12/20/2006 04:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si no quiere el coche de spiderman, al menos comprele la T-10, al pobre.

12/20/2006 04:53:00 p. m.  
Blogger Squall said...

No, no, Srta. Apio, sino es que no se lo quiera comprar, el caso es que nunca me he imaginado a Spiderman yendo en coche, claro, que es posible que fuera porque no tenia...

12/20/2006 04:57:00 p. m.  
Blogger rake said...

Hay que ver la mala leche que se gastan los reyes magos por esas tierras!! Tal vez habria que probar con Papa Noel a ver si hay mas suerte!!

12/20/2006 09:07:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

¡Pues a mí nunca me contestan las cartas!
Menudo enchufe...

Bicos ;)

12/20/2006 11:23:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home