Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




miércoles, diciembre 27

Resaca navideña

Ende luego, soy de lo peorcito en cuanto a autor de blogs se refiere, todo el mundo escribiendo sus post navideños y yo de fiestas navideñas y bebiendo lambrusco por todas las esquinas, supongo que este será el motivo de que no haya recibido ningún regalo de mi lista,...efectivamente amigos, como habréis llegado a la conclusión, no me han traído la Wii, por lo que desde aquí declaro de momento la guerra a Papa Noel (a los reyes magos al final les voy a dar un plazo más amplio, por si se quieren arrepentir de sus palabras). Menos mal que en ausencia de el gordo ese, tengo a mi señora esposa, que ella si que cumplió (me refiero al traerme regalos), que os paso a presentar ahora:

1.- Aquí lectores de OL , aquí Pack especial “The best Oz”, como dijo alguien próximo a mi, tu con que oigas la palabra “cabrones” en una canción o una película, ya te tiene conquistado....pues si, que le vamos a hacer, me encantan Mago de Oz...



2.- Aquí lectores, aquí camiseta de Homer Scarface, y es que aunque cayeron varias piezas de ropa entre los regalos navideños (inclusive los gallumbos rojos), esta es sin duda la más chula...



3.- Aquí lectores, aquí la figura de Charlie, que puedo catalogar que es sin duda la mejor figura que tengo ahora mismo en mi poder (además, creo que dentro lleva una bosa de heroína, pero me da palo romperla para averiguarlo)...



Además de esto ropa, colonias, lambrusco, mucho lambrusco ... vamos, lo típico de navidad.... Ah si!!, y un regalo de Chini y Doble (aquellos que me apoyaron en mi experiencia guay de Sitges) cantidad de chulo...

4.- El libro de Lost “Especies en peligro de extinción”, el problema es que intento meterlo en el dvd y no entra, dice Towanda que es para leerlo,...ja!!!, leer, si no tiene dibujitos ni nada!!!!


PD: Desde aquí pedir disculpas a los autores de otros blogs en los cuales suelo comentar, que se lo han currado un mogollón estas fiestas (mientras alguno que otro de ponía tibio a turrones), también doy gracias especiales a Tuxina por regalarme “un paseo por la estrella de la muerte guiado por Spiderman”, Srta. Tuxina, quiero decirle que Spiderman vino a mi casa, pero creyendo que era mi vecino fetichista salido, le metí una paliza, créanme, se ha sobrevalorado mucho a este héroe.

PD2: El año que viene haber si aprendo y le pido la Wii a mi novia en vez de a extranjeros barbudos.


Por cierto, ¿Cuándo San José murió, que paso con la carpintería?... ¿se hizo caso Jesús mientras profetizaba?...¿se traspasó a Judas Iscariote?... ¿Maria pillo alguna indemnización por la muerte de su marido y su hijo? ... ¿estará basada “Un capuzas en casa” en la vida de José de Arimatea?
Maquinado por Squall sobre las 9:30 a. m.
8 comentarios (comenta aquí­)

8 Comments:

Blogger JB said...

Pero no me haga esto, hombre, ahora que ya había conseguido cambiar de disco después de darle infinidad de vueltas al tercero del pack especial de Mägo, me pone usted la imagen para que me entren ganas de volverlo a escuchar.

12/27/2006 11:31:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Le perdonamos el ausentamiento xDDD Me alegro que te lo pasaste bien :)

12/27/2006 03:09:00 p. m.  
Blogger rake said...

Vaya!! parece que al final has tenido regalos despues de todo!! La figurita de Charlie es genial!!
mmm, yo tb me he quedao sin wii :(
B7s

12/27/2006 08:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Pero cómo escuchais mago de Oz existiendo Pereza (sobre todo el DVD de barcelona)? hombre por dios....

12/27/2006 11:36:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena Scualido! El mejor regalo sin duda: ese pedazo de libro no-dvd de Lost!!
Por mi parte agradecer el regalo de un casco freak para latas con un tubito para ir bebiendo... freak-casco al poder! No me lo quito ni para.. ya sabeis. jejejeje

P.D: No me gusta mago de oz. Me empiezo a sentir desplazado Squall.

12/28/2006 10:43:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La carpentería fue traspasada a unos chinos que montaron una tienda de todo a 100 sestercios.

12/28/2006 06:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, que yo también me lo pensaba y resulta que José de Arimatea no es San José propiamente dicho!

consulte la wiki, consulte...

12/28/2006 07:05:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Doctor, nada, nada, quiero que lo vuelva a escuchar hasta que se sepa las canciones al revés...

Srta. Céline, gracias, pero no recuerdo si me lo pase bien o no.

Srta. Rake, lloremos juntos pues.

Srta. Ice, no le niego que pereza mole, pero haga el favor de no comparar con Mago de Oz, seria como comparar el fary con Michael Jackson (mucho mejor el fary, por dios!!).

Sr. Dobleuve, que sepas que por regalarte el cascoposacervezas me quede yo sin porque era el ultimo, el próximo año te llevas DVD de Kare Kano (si, exactamente igual que los que regalan en el salón del manga).

Srta. Apio, ¿ya se habían inventado los chinos?

Sr. Goldhands, bah!!! ¿Que más dará?, si al fin y al cabo no era ni el padre de Jesús.

12/29/2006 12:31:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home