Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




viernes, enero 5

Nervioso

¡¡Ole ole!!, esta noche llegan los reyes majos, yo ya les he dejado una copita de Chivas 12 años en la ventana, haber si con un buen pelotazo se olvidan de todas las cosas malas que hice durante el año, que aunque la mayoría siguen teniendo consecuencias (como pueda ser este blog) yo estoy dispuesto a ser un niño bueno y reparar mis mala acciones (al menos estoy dispuesto hasta mañana, cuando vea que sigo sin Wii y mi odio con la humanidad me haga ser un jodido cabrón violador de camioneros de la M-30 muuuuuuuuu cruel). Esta tarde se realiza la cabalgata de los Reyes Mágicos, que para aquellos que viváis en tradiciones paganas al cristianismos (nos vemos en el infierno chicos, no os olvidéis del triquini) es como una cabalgata del orgullo gay pero que en vez de que haya tíos con mostacho y bufandas de plumas rosas…..bueno, es como la cabalgata del orgullo gay. En esta tradición se pueden destacar varias cosas:

  • Que aquello de que nunca cojas caramelos de un desconocido no se tiene en cuenta, a no ser que yo este equivocado y que toda la gente sean íntimos de los que lanzan caramelos.
  • Que los reyes magos no van en camellos, sino en camiones descapotables con globos de colores, confeti, y un puñado de niños que cosen balones de la Nike que lanzan caramelos.
  • Que los bancos no se dedican a dar créditos ni ha robar el dinero a la gente, esto es solo una tapadera, en realidad hacen caramelos para la cabalgata de reyes (en mi ciudad el 50% son de la Caixa).
  • Que el Baltasar no es negro, es un hombre orondo que se pinta la cara, supongo que es como en las pelis americanas, esta para cumplir con el porcentaje interracial.
  • Que si es verdad que los reyes magos son los padres, no entiendo como los míos están desfilando y a la vez dando yoyas para agarrapar más caramelos.
  • Que los abuelos son unos yonkis de los caramelos, los he pisto dando pisotones, paraguazos, manotazos,… incluso un año me pareció ver a uno realizando una doble patada giratoria para quitarle los caramelos a un chaval.
  • Que yo soy ateo y republicano, pero los reyes magos me molan mazo.

A todo esto, aprovecho para seguir la iniciativa que J4m3s esta llevando para criticar el abusivo precio de las viviendas en este país, yo, como persona que no se ha emancipado aun porque no se lo puede permitir, me uno a esta causa, pido mi derecho constitucional a tener una vivienda digna, que no es justo que a nuestros monarcas se le suministre un palacio por cada niño que tengan, y el pueblo no pueda plantearse ni comprar una plaza de parking (excepto si se tratan de los reyes magos, si hablamos de ellos que les den los palacios necesarios, no vaya a ser que se enfaden y me quede sin Wii).


Por cierto ¿además de para cementar presas de agua, los mantecados y polvorones sirven para algo más? … ¿alguien de verdad se los come? ... ¿y esa persona de verdad puede vivir con la consciencia tranquila? ... y los niños que los venden por las casas ¿no se les podría acusar por atentado, mal gusto o incitación a la infanticidio?

PD: Que los reyes os traigan muchos regalitos… 
Maquinado por Squall sobre las 8:02 a. m.
14 comentarios (comenta aquí­)

14 Comments:

Blogger Patapalo said...

Aprovecho el post del Sr Squall, para recordar desde esta ventanita a los pajes de la cabalgata de Cádiz de este año, que los caramelos son para esparcirlos alegremente entre los felices asistentes, no para dispararlos a frentes ajenas de pobres castellano manchegos con escasos reflejos y fobia a la sangre (mayormente a la sangre propia). Gracias.

1/05/2007 02:30:00 p. m.  
Blogger JB said...

Ah, menos mal, por un momento pensé que no iba a comentar nada de la habilidad de los abuelos para hacerse con el mayor número de caramelos posibles a hostia limpia.
Precisamente estos días tengo a los míos en casa. Porque ya no tengo edad de pedirles que me vayan a buscar caramelos, que si no se lo encargaba a ellos, seguro que lo conseguían.

PD. Confieso, que... alguna vez en mi vida, aunque ahora hace tiempo que no... comí algún que otro polvorón. Es que los de limón me tentaban, ahí en la bandeja...

1/05/2007 02:43:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

Y al leer al Dr. JB me surge una duda... ¿Las iaias de Gavá van a la cabalgata?

Mami... ¡TENGO MIEDO!

Le deseo de corazón que le traigan la wii Sr. Squall. Si le sirve de algo le digo que yo en mi casa ya tengo una, cuando venga le dejaré jugar todo lo que quiera ;)

Bicos

1/05/2007 03:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los abuelos en realidad son más fuertes y ágiles que los jóvenes, con la edad mejoran, como los vinos, pero lo disimulan para que les dejen jubilarse y no les obliguen a trabajar hasta los 90 años. Por eso, cuando se ven acorralados, no pueden evitar su instinto, y dando patadas giratorias inversas apoyándose con una sola mano y acabar haciendo la rueda, al más puro estilo Trinity, a la vez que te clavan el paraguas en el dedo meñique del pie, consiguen coger un caramelo entre 13 pre-adolescentes imberbes para que su nieto/a (hay que ser políticamente correcto, que el gobierno se enfada) sea feliz.

Después de desvelar este secreto (quizás el lunes no pueda volver a comentar en este blog, si es que algún anciano lo lee y me descubre) sólo me queda decir que yo como polvorones y, al igual que el Dr. JB, de limón.

Y despedirme no sin antes mentarle a la mente pensante (¿?) de este blog, que no se apure y descanse esta noche, que la Wii no vendrá. Se quedarán los 3 reyes "majos" jugando con ella, que las noches son frías para salir a la calle, auqnue quizás pasen a beberse su Chivas 12.

1/05/2007 03:36:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Patapalo, si usted creed que los pajes leen este blog, es porque claramente piensa que tiene algún instinto asesino, entonces ¿que le hace pensar que aran caso de sus instrucciones?, yo de usted me pondría casco esta tarde.

Sr. Doctor, no se engañe, sus abuelos tienen fuerza de sobra para recogerle caramelos, el problema es que antes le romperían el dedo gordo del pie que compartirlos con usted.

Srta. Tuxina, sentimientos contrariados ha conseguido crear en mí, le adoro por desearme que me regalen la Wii y a la vez le odio por ser poseedora de una.

Sr. Dan, yo ya hice una vez un post sobre los abuelos, y esta es la zona de comentarios, en serio, hágase un blog por el bien de todos...En cuanto a lo de la Wii, yo también le deseo lo peor, pero que se podía esperar de alguien que anuncia orgulloso que come polvorones.

1/05/2007 03:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo si voy es para reírme de ellos xDD De todos modos, le diré que yo nunca caí en la tentación de los polvorones xD

1/05/2007 04:49:00 p. m.  
Blogger JB said...

En respuesta a Tuxina (yo contesto aunque éste no es mi blog, viva el intrusismo en los comentarios), diré que seguro que las iaias van a la Cabalgata. De hecho empiezo a pensar que lo que hacen en la estación no es más que entrenar para eventos como éste.

1/05/2007 07:07:00 p. m.  
Blogger rake said...

Si con una copita de chivas se consigue la wii, voy a dejarles la botella entera a ver si hay suerte!!
En mi casa nadie se come los polvorones, pero curiosamente todos los años hay una bandeja llena de ellos!!:p
Suerte con la wii!!

1/05/2007 07:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

xD todo el mundo sabe que lo de las cabalgatas es un paripé para ir preparando a los reyes magos pa la juerga que se les viene encima de tomar un chupito en cada casa, asi es normal que al dia siguiente te traigan justo lo contrario a lo que habias pedido. Y sobre los caramelos, en mi ciudad eran del corte inglés y de hipercor, menudos ratas, porque el año pasado disparaban hasta chicles y monedas de chocolate.

1/06/2007 12:00:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo esq solo como roscos de vino y por el nombre, probablemente si se llamasen polvorones de vino o incluso polvorones de brugal con cocacola me pondria morao...en cuanto a la wii...espero q se la traigan sr squall, pero solo pq nos deje de dar la coña ya...xD

1/06/2007 10:07:00 p. m.  
Blogger Zibuk said...

COincido con surrealista. Como no le hayan traído la Wii, me veo organizando una porra por la blogosfera para que regalarle una y que deje de dar la tabarra.

1/08/2007 01:53:00 a. m.  
Blogger Tuxina said...

Eso si la encontramos, que me han dicho que están agotadas hasta febrero...

1/08/2007 09:49:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de los abuelos es totalmente cierto, me pareció ver a una abuela caminando sobre los hombros de la gente para llegar hasta las proximidades de la carroza del rey negro... después de ver la ansiedad que tenia la Sra, llegué a la conclusión de que o le gusta mucho la "carne oscura" o bien si no come 1000 caramelos gratis al dia durante el proximo año morirá.

P.D: Lo siento Squall pero yo tambien tengo una!! Desde lo mas profundo de mi corazón deseo que le regale una quien sea, es mas, estoy dispuesto a pagarsela yo (mentira), así que en cuanto vea una disponible prometo avisarle.
P.D2: Cuando todos tengamos la Wii (si, te esperaremos Squall) ya nos daremos los numeros de consola para poder "asociarnos" y pegar unos vicios "online"....

1/08/2007 10:38:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tch, tch, que estas un poco atrasado, que con todos los inmigrantes que hay ya no hay ningún Baltasar pintado con carbón quemado.

Por cierto, a mí sí que han traído lo que he pedido: ¡¡UN IPOD DE 30GB!!

1/08/2007 08:13:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home