Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




jueves, enero 4

No sin mi tele (capítulo chorrocientos)

Podría hacer, como en otros blogs, balance de lo que ha sido la televisión en estas fechas festivas, analizar las campanadas, los especiales de navidad o fin de año, o podría hablar incluso de los tormentosos especiales navideños de series que repiten cada año, podría hablar de todo esto y de el apareamiento del mejillón zebra, pero no lo voy a hacer. En cambio hoy voy a hablar de cine, todo es debido a que en la última semana han echado películas por un porrón, y uno se da cuenta de que lo que esta de moda más que nunca son las secuelas (podríamos haber visto estos días Srheck 2, Saw 2, Hannibal, etc), y eso me ha hecho darme cuenta de los que nos viene este año a la cartelera (wala!!, parezco el Antonio Gasset expresándome así), echemos un vistazo a lo que digo:

Ocean´s Thirteen: si, este año vuelven Clooney, Pitt, Roberts ,… con la misma cantinela de siempre, poner caras guapas en pantalla y sacar fajotes de pasta por ello, y funcionara. Por si alguien no sabe bien bien de que va la saga, son un grupo de ladrones de guante blanco que organizan atracos superorganizados, tanto que cada uno da para una película entera (similar a Mis vecinos invasores, pero en vez de mapaches tenemos chinos bajitos funanbulistas).


Brad Pitt antes de pasar por maquillaje

Rocky Balboa (o Rocky 6, o Rocky “que no me quiero ir, leñe!!”): si por algún momento alguien ha pensado que este film no puede estar protagonizado por Stallone porque ya esta viejete, que se lo quite de la cabeza, porque no solo será el prota, sino que hasta la produce, así que serán muchos primeros planos de su cara. Lo que no tengo ni idea es de que leches ira esta película, porque no creo que con 60 años se presente de nuevo al campeonato mundial de los pesos pesado, y otra pregunta ¿saldrá de nuevo Mr. T?


Stallone a los 60 años aun no ha dejado de crecer

Piratas del Caribe: En el fin del mundo: otra secuela de piratas con rastas y sombra de ojos. Ya sabíamos que venia (básicamente por que la segunda entrega no tenia final), y yo especialmente, me he preparado para ello, ya tengo un puñao de pañuelos para cuando Towanda empiece a babear al ver a Jhonny Deep.


¿Que tiene el que yo no tenga?

Young Hannibal
: Otra más, con esta van cuatro del psicópata psicólogo, en este caso es la precuela de Dragon Rojo, que a la vez era la precuela del Silencio de los corderos, que a su vez tenia una secuela que se llama Hannibal, vamos, que esta saga es como la de regreso al fututo, nunca sabes como ordenarla cronológicamente. Añadir que en esta última, Lecter no será Anthony Hopkins, sino un chavalito, no obstante Hopkins ara la voz en off del narrador de la película.


Hannibal comiendo un sano y nutritivo
desayuno para ponerse fuerte y alto


Shrek 3: vuelve el ogro verde y su mujer verde, con su asno que no es verde, pero que mantiene relaciones con una dragona rosada, con la cual a tenido dragoasnitos entre rosas y grises….pero ¿que clase de perversión es esta?, me pregunto si en esta última entrega saldrá algún otro personaje en escenas subidas de argumento, ¿saldrá blancanieves haciendo bondage? … ¿Dumbo con problemas de drogas? . Yo como estudio pedagógico iré a verla para ver que tal es para los niños…


Shreck recién levantado sin lavarse la cara

Y por último, las más esperada…

Spiderman 3: que en esta parte salen 3 malos (Duende Verde, Sandman y Venom) a los cuales les dará 3 ostias bien dadas a cada uno, mientras que J. Jonah Jameson se caga 3 veces en las madres que los parieron por no matar a Spiderman, En lo único que no hay 3 es en chicas, pero en este caso hay dos, si como lo oís, dos serán las mujeres que pretenderán a Parker en esta película, una será (como no) MJ Watson, y la otra será la resucitada del comic Gwen Stacy (para aquellos que no sigan las aventuras de Spidy en comics, Gwen fue la primera novia de Peter, que murió trágicamente asesinada por el Duende verde….snif snif, me pongo triste solo de recordarlo…). En esta peli será Towanda la que llevara pañuelos para recogerme la baba a mí.


Spidy en plena forma física y estrenando nuevo traje


Poca cosa más, lo mismo hay alguna secuela más que desconozca, aunque con mi conociendo supremo lo dudo mucho…


Por cierto, ¿Cómo demonios lo hacia Tarzan para estar siempre tan bien depiladito? … ¿Acaso es que en la selva hay gorilas esteticines? … y si es así ¿Por qué los monos tiene pelos?...¿no se pueden pasar ni que fuera la Silkepil para los documentales? ... ¿y no se pude mandar de vuelta a Sara Montiel a las selva? 

Etiquetas:

Maquinado por Squall sobre las 7:56 a. m.
13 comentarios (comenta aquí­)

13 Comments:

Blogger Jacobo Cardenal said...

Y, por si no teníamos suficiente con tres, se ha confirmado que se rodará una cuarta película de Piratas del Caribe.

1/04/2007 11:23:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmmm, así por lo bajini le diría alguna secuela más, como por ejemplo Los 4 Fantásticos 2 y Harry Potter 5, que en está el el tal Potter ha vuelto de la mili y le han regalado la corneta.

También destacar Sin City 2, y no destacar tanto La Jungla de Cristal 4, más conocida como "Die hard or live free".

Y para que lloremos todos un poco, se rodará la 4ª de Indiana Jones. Aix, con lo que me gustaba a mí Indiana.

Sobre lo de la peli de Rocky, pues el argumento seguramente será, me vacilan, pa chulo yo, me dan la del pulpo, me entreno con las vacas y ahora soy el amo y gano. Y aquí unas fotos que lo demuestran:
http://www.cinemacomrapadura.com.br/filmes/imgs/rocky6_filmes_2006_img_05.jpg
http://www.sonypictures.com/movies/rocky/blog/images/DF-02108_r3.jpg

1/04/2007 11:29:00 a. m.  
Blogger Tuxina said...

Dan, me has decepcionado. Un frase que contenga Bruce Willis, Jungla de Cristal o Último BoyScout no puede llevar delante "no destacar tanto"... ;)

Y sobre lo otro... ¿qué esperabas? En cine ya está todo hecho, el remake, la secuela y la precuela es el recurso que les queda para seguir llamándonos a las salas de cine.

Y George de la jungla sí tenía un gorila esteticien, no veo por qué Tarzán no :p

Bicos

1/04/2007 12:59:00 p. m.  
Blogger rake said...

Pues yo voto por Piratas del Caribe 3 y la de Shreck, con ese carrito que escupe un algo verde... jaja!!
X cierto, que como pierde Shreck nada mas despertarse...
B7s

1/04/2007 01:19:00 p. m.  
Blogger Patapalo said...

Se me adelantó el Sr Dan, y efectivamente se dejaba usted en el tintero a Harrison Ford meneando el látigo intentando no romperse la cadera, y a Bruce Willis en una nueva jungla.(estas dos al cine de cabeza) Pero se les ha escapado, que terminado el rodaje de Rocky, Stallone se embarca con Rambo IV (¿o V?, bueno, que va a rodar una más...la que toque). Ays...vuelven los clásicos...que alguien descongele a Disney inmediatamente.

1/04/2007 02:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que tambien pondrán la segunda parte de Batman (¡¡tomaaaa!!!) espero que no sean solo rumores, y si encima dicen que quitan a la mujer del comeplacentas de la peli mucho mejor aún.

1/04/2007 02:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿La segunda parte de Batman? Pero si llevan lo menos 15, bueno, vale, sólo llevan 5 (Batman, Batman Returns, Batman Forever, Batman & Robin y Batman Begins). Si ya hay una precuela, la próxima que será, una pre-precuela o nos explicarán lo que paso entre la de Batman Forever y Batman & Robin? Si es está última opción, ¿será calificada X?

Srta. Tuxina, Bruce Willis es casi tan cansino como Steven Seagal, pero al menos al tito Bruce le pegan palos y te ries, que al tito Steven no le sopla nadie, ni se despeina.

1/04/2007 03:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo la q mas espero es la de harry potter mas q nada pq con la edad q tiene ya hermione dejara considerarse delito el tener fantasias sexuales con ella...ah weno y la de spiderman pq el malo q mas me ha gustado siempre era venom...ya veremos como se da la peli...

1/04/2007 03:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno Dan es que me referia a la proxima segunda peli de Batman que van a hacer en condiciones, es que la de Batman Begins tenia pinta de empezar uan nueva saga de Batman pero contada bien desde el principio.

1/04/2007 04:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahhhhhhhhhh, vale vale, entonces la perdono, jajajajaja. Aunque yo salí del cine flipando, sólo me faltaba por ver que Batman era un ninja.

1/04/2007 04:41:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

deberes para hoy:

Escribir una entrada acerca del problema de la vivienda en España y consecuencias
Gracias!

1/05/2007 01:56:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ehhhhhhhhhhhhhh Lemurianos!!!
Que a mi también me gustó Batman Begins!, es la mejor de las últimas entregas de Batman aunque he decir que para mi gusto la mejor es la de Tim Burton.

Además, desde aqui (con nuestros millones de lectores en todos los contienentes) apoyo también las 2 entregas de acción IMPRENSCINDIBLES, la cuarta entrega de la jungla de cristal e Indiana Jones, dos de las mejores sagas de "accion/aventuras" de la historia. Muy buenos ratos he pasado viendo a John McLane en Nakatomi Plaza y en el aeropuerto... Indy dando saltos, Indy en Venecia, etc...
En definitiva, estan mayorcetes los pollos pero debemos darles un voto de confianza, sobretodo al photoshop, maquillaje y a los efectos especiales... jejejeje
P.D: Que os traigan muchas cosas los reyes!! (Los magos me refiero, los otros no creo que os traigan mucho, mas bien seguiran viviendo de nuestros pobres impuestos. toma!!)

1/05/2007 09:27:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Ende luego, me planteo si de verdad ustedes necesitan que yo les responda los comentarios. En serio, les agradezco que me comenten, pero empiezo a preocuparme por su salud mental.

Comentando por encima todo lo que han escrito, yo les digo:

Batman solo hay uno, el de las dos películas de Tim Burton, los otros son cachetas guapetones que no saben lo que hacen.

Si los 4 fantásticos fue mala, la segunda será peor, a no ser que clonen a Jessica Alba y solo salga ella...

Que Bruce Willis es el puto amo, no porque sea un buen actor, si no porque es el único que siendo medio calvo, sale en una película con róales de sudor en la camiseta, y aun así sigue siendo atractivo para las tías.

Que yo soy de los que cree que Harry Potter morirá en el ultimo libro, así que una película más solo es como un preludio a lo inevitable.

Que Indiana Jones me empieza a tocar los &%$€Jones, que ya hizo la última cruzada ¿es que no saben lo que significa "última"?

Que nadie esta nervioso porque van a estrenar Spiderman 3 este año, eso dice muy poco de ustedes.

1/05/2007 02:34:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home