Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




martes, enero 2

2007: Odisea en el ciberespacio.

Un año más que comienza, un año más lleno de propósitos (y despropósitos), un año más de 12 meses, … pero este es un año con diferencias, este año empieza con este loco de la colina (ese soy yo) intentando dominar el mundo, que en si no es que sea ningún gran cambio (frikis con planes conquistadores los hay desde antaño), pero es el cambio necesario para que el mundo de una vez por todas evolucione a su máximo esplendor … Si, como algunos pensareis, tengo una indigestión que me impide que la sangre me oxigene la neurona, y por eso empiezo este año diciendo si no la misma cantidad de tonterías que el pasado, como mínimo con la misma calidad.

Como Nostradamus, yo (ese también soy yo) voy a predecir lo que acontecerá en este año venidero:

- Tu seguirás leyendo este blog (en esta me juego el brazo derecho), como mínimo una vez este año.
- El año, al no ser bisiesto, tendrá 365 días.
- En el 2007, 5 de cada 10 personas serán la mitad.
- Miss España 2007 seguirá siendo una mujer.
- Habrán más salones del comic y del manga, y yo estaré allí.
- Chanquete seguirá muerto.
- Después vendrá el año 2008.
- Y como podréis comprobar, mi coeficiente intelectual me seguirá haciendo escribir gilipolleces grandes relatos.

Podría deleitaros más con mi sabiduría suprema, pero este año no creo que pueda realizar los megapost de 500 palabras cada uno, por falta de tiempo, y por que no decirlo, por baja por estrés de mi neurona, pero no os preocupéis, porque seguiré escribiendo con la misma asiduidad o incluso más (aunque pensándolo bien, esto es más bien un motivo de preocupación).

Bueno, espero que todos tengáis un buen año, pero recordad, el 2007 es un año con licencia para matar…


Por cierto, si un inmortal muere solo si le cortas la cabeza, y una cucaracha sobrevive aunque le cortes la cabeza (al menos asta que se muera de hambre) ¿quiere decir que las cucarachas son mejores que los inmortales? … ¿si un inmortal le cortara la cabeza a una cucaracha este adquiriría el poder de sobrevivir sin cabeza? ... ¿estaría Sean Connery informado de esto?...


¿Este hombre era un inmortal o una cucaracha?.

Maquinado por Squall sobre las 8:26 a. m.
16 comentarios (comenta aquí­)

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Feliz 2007 a todos lemurianos!!! (realmente se dice así??)

He sido el primero en postear en el 2007?!?!!!?!?!? ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

P.D: Me has dejado tranquilo con eso de que seguirás escribiendo con la misma "asiduidad" y la misma "longitud" (o incluso mas) tus curiosos relatos. Ah! Y he echado a faltar una cosa, el festival guay de Sitges, no piensas volver a comer un "sabroso helado de fresa"???

1/02/2007 09:54:00 a. m.  
Blogger JB said...

Estoy convencido de que si Anthony Blake entra aquí y lee sus predicciones no tendrá otro remedio que suicidarse tras reconocer su superioridad (la de usted, que dicho sea de paso, ése también es usted) :P

1/02/2007 11:38:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo, el Sr. Anthony no daría crédito... a mi me ha molado especialmente la predicción de que despues vendrá el 2008... era poco previsible, aunque tenía mis dudas porque podría ser que en este 2007 cambien la manera de sumar, es decir, si sumamos un año (1 año = 1 en decimal) a 2007 quizás el resultado sea 32342334 o algo por el estilo... sin duda el aburrimiento y el resfriando esta haciendo mella en nosotros.

1/02/2007 11:53:00 a. m.  
Blogger Tuxina said...

Predigo que tus predicciones se cumplirán. Espero que la de Chanquete también porque daría mucho miedo la versión zombi de Verano azul :D

2007 bicos.

1/02/2007 12:24:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. W, no, no pienso comentar más lo del festival guay de Sitges, hay heridas que prefiero no volver a abrir. En cuanto a su teoría 1 año= 1 decimal, mi respuesta es, deje las drogas, por favor.

Sr. Doctor, efectivamente, ese del que habla usted también soy yo (ese soy yo).

Srta. Tuxina, no sabría que decirle, porque yo creo haberlo visto morir como 5 veces, solo espero que este año no vuelva a morir...

1/02/2007 12:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo sé Squall, pero por muy descabellada que fuese la idea de cambiar la manera de sumar, es una opción que todos hemos pensado alguna vez (o no).

1/02/2007 01:00:00 p. m.  
Blogger Jacobo Cardenal said...

Yo predigo que en verano la gente irá a la playa, y en invierno la gente se abrigará más. Y si miento, que me caiga un rayo.

1/02/2007 01:11:00 p. m.  
Blogger rake said...

¿Tenemos todos licencia para matar en 2007
?¿o solo los que ya la tenian? Ains, ahora no puedo dejar de pensar en una cucaracha inmortal... Q ascooooo!!
Si esta noche tengo pesadillas, será solo por su culpa!! :p

1/02/2007 01:49:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. W, esta muy aburrido usted hoy ¿verdad?

Sr. Jake, Yo también lo veo, y también que el segundo hijo de los príncipes de Asturias será niño.

Srta. Rake, no, no, licencia para matar tiene solo el año, pero que vamos, Farruquito no tenia ni la licencia para conducir y míralo

1/02/2007 02:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me conformaría con que cada semana le cambiara la cara al lemur-icono de su blog, como lleva haciendo este último mes, pero sé que no será capaz.

¿Chanquete a muerto? Hijos de p***.

¿365 días? ¿Eso cuanto es? Yo es que trabajo en milisegundos como los ordenadores.

1/02/2007 02:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sean Connery como inmortal y como cucaracha estaba informado. Ha tocado una de mis series fetiches, dios pero porque se me meterán siempre motas en el ojo, snif snif wuaaaaaaaaaaaaaaaaa.
POr cierto, lo de Miss España yo no me apostaría el cojón izquierdo en ello.

1/02/2007 04:00:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿El derecho sí? Yo lo único que apuesto de Miss España es que ganará la más fea de las que se presenten.

1/02/2007 05:23:00 p. m.  
Blogger Patapalo said...

Yo no quería decírselo...por no quitarle a usted la ilusión...que le veo muy encantado con su proyecto, y así anda usted entretenido en algo...pero, ya era hora de que descubriese que el mundo será dominado en el futuro irremediablemente por las cucarachas, como sabe todo el mundo,(incluido Sean Connery) y no por un puñado de frágiles e inoperantes lemures.

1/03/2007 01:58:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Dan, hombre, cada semana es un poco aventurado, pero de vez en cuando si, y más ahora que veo que alguien aprecia que mi lemur se disfrace en ocasiones especiales.

Srta. Apio, estaba segurísimo de que usted no se jugaría un cojon.

Sr. Patapalo, dos cosas, la primera que me duele que llame a mis lemures ¿inoperantes?, no se lo que es, pero suena feo, segundo ¿quien le dice a usted que yo no soy una cucaracha?

1/03/2007 08:34:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues mire, qué quiere que le diga. Para su única neurona, el nivel del post está bien
;P

1/03/2007 09:20:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo sigo aburrido y mi enfermo cerebro sigue divagando... esta vez opino que la mejor manera de conquistar el mundo seria con pequeños e inteligentes lemures mutados en cucarachas y metidos dentro de neo-geo's que la gente adquiriria irremediablemente... xD
(como veis, aqui hay para todos)
(Esto no tiene nada que ver pero... Squall, aunque no eres muy dado a responder preguntas, yo te planteo una que desde hace tiempo no me deja dormir... porque el mas tonto hace relojes?)

1/03/2007 09:59:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home