Ya, lo se, este blog parece últimamente un espacio para mis quejas sobre el poco tiempo del que dispongo, pero es lo que hay, tanto mi madre como mi santa esposa ya no aguantan más mis quejas, así que en algún sitio tendré que relatar mis neuras y a quien no le guste que se haga un blog sobre Candy-Candy.
Por otra parte, y para que conozcan mi magnificencia, hoy seré un poco más bueno, y no me quejare más de lo necesario, y ¿Por qué no?, les haré un pequeño resumen de lo que es mi vida en estos momentos (que seguro que les resulta de gran interés, y muy didáctico).
Para empezar, tengo móvil y portátil nuevo, … ¿Qué que coño importa eso?, pues mucho, Squall poco a poco se une a las tecnologías para poder dominar el mundo más cómodamente rápido, he adquirido uno Nokia de esos que son 3G, que no tengo ni idea de que es lo que hace ni para que sirve, pero he conseguido instalarme el “Day of tentacle” y eso es superimportantísimo para un dominador mundial (aunque siempre pierdo porque no encuentro la manera de que el tentáculo lila acabe dominando el mundo). Y el portátil, imprescindible, no se como he podido vivir antes sin el, si alguien no ha posteado antes tirado en la cama, con el pijama puesto, viendo Naruto en la tele, no sabe lo que es vivir. Decididamente después de probar esta sensación uno se plantea si vale la pena esto de intentar gobernar el planeta, o es mejor dedicarse a ser blogger y no levantarme de la cama.
Otra cosita más, se acerca el Salón del Comic de Barcelona, y si alguien piensa por un momento que no asistiré, es que no me conoce muy bien, si ya en el Salón del Manga estuvimos y carecía de bastante interés por mi parte (solo Hiro Nakamura es un japonés que valga la pena tener en cuenta) no podíamos dejar de asistir al evento friki más importante del país, que coño digo del país, de todo el universo (que gira alrededor de Squall).
Por último, aprovecho para felicitar a Tuxina por su cumpleaños (y decirle que eso son 10 puntos más a su ficha en sabiduría), que me ¿alegro? de que Apio tenga esos dias Benny Hill, lo mismo que Cél haya podido disfruta un fin de semana friki. También me llena de ¿alegría? Que Jacke siga hablando de sus marrones (muy didáctico). Felicidades también al Dr. JB por ese año en la blogosfera (ya saben, la futura Squallesfera), Al Sr. Surrealista por sus historias con los condones, a Zibuk por redescubrir Internet y a Chasky por estar en ese pedazo puesto en los premios 20 Blogs. Y a mi, que cojones, por tener aun tiempo para no perderme todas estas historias maravillosas (o didácticas, como ya he dicho).
Por cierto, si cada 3 mese de media empiezo a escribir en un blog más, y contamos que habrá 2 mil millones de blogs en el mundo ¿Cuánto tardare en hacerme con la blogosfera al completo?...¿y cuanto tiempo seguirá leyendo la gente en Internet cuando se den cuenta de que solo yo escribo?...¿cuanta gente les importara un pepino todas esta preguntas?...¿y cuantos de ellos sobrevivirán a una muerte lenta y dolorosa en manos de mi ejercito de lemures adiestrados para retorcer gónadas sin remordimientos algunos?
