Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




jueves, junio 4

Sobre Facebook, ese metodo de control mental

Recuerdo las grandes palabras de Mr. X cuando anunciaba que el gobierno nos controlaba a traves de la vacuna de la gripe, y poco despues como su hijo acabava descubriendo que era la liga de beisbol americana quien a traves de satelites realizaban un control mental de la población. 

Lo que no entiendo es como nadie se da cuenta de lo que esta haciendo Facebook, como el atractivo magnetismo de una página simplona hace que medio mundo tenga un perfil donde explique que hace en todo momento, quienes son sus amigos y hacen diferentes test de personlidad... vamos el sueño de cualquier gobierno con ganas de hacer una conspiración en toda regla... caspitas, ¿porque no se me ocurrio a mi?



Por otra parte, quiero comunicar a todo el mundo, que el apartado ¿Que estas pensado? no es el sustituto del estado del messenger, porque llegar a leer 15 frases del royo Zen "El rio de los problemas contiene el agua de mi desperación y no se que polladas más y blablabla" hacen por una parte que a uno le den ganas de quitarse los ojos, y por otra parte que vuelva la moda de los powerpoints con frases de Pablo Neruda...cuanto daño han hecho esos correos a los poetas.



Por cierto ¿alguien sabe que hacen con la corteza del pan Bimbo sin corteza?...¿venderán los bordes a parte como hacen con los agujeros de los Filipinos?... ¿que relación tienen esos minidonuts con los habitantes de Filipinas?...¿serán ellos los que se comen la corteja del Bimbo sin corteza?
Maquinado por Squall sobre las 9:15 a. m.
2 comentarios (comenta aquí­)

2 Comments:

Anonymous Jake said...

Puedo decir, con orgullo y satisfacción, que no tengo Facebook. Y considerar sucio y maloliente a cualquiera que lo tenga

6/04/2009 03:25:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Ni yo, ni yo, lo que se me lo ha contado un amigo...

6/06/2009 10:28:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home