Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




lunes, abril 9

Sobre la semana santa, que ni es una semana ni es santa

Por el amor de dos, que alguien me diga por favor cuando acabara el invierno de una vez, que clase de plan maléfico tendrá el monstruo del espagueti volador para tal despropósito. Toda la semana lloviendo, luego sol, luego viento, luego llueve…esto parece la isla de Perdidos (estoy esperando que en cualquier momento aparezca un oso polar vestido de nazareno en mi cuarto).

He descubierto no obstante lo guay que es trabajar en semana santa, solo son 4 días, no hay trafico, las calles no están repletas de adolescentes granudos a las 2 del mediodía, los que trabajamos los hacemos con una parsimonia increíble,…ahora que lo pienso, me alegro de no haber echo vacaciones, sin duda, el altísimo esta de mi parte (parece que las amenazas han hecho su efecto).

No me sabe mal no obstante por lo que se fueron de vacaciones, venga, seamos sinceros, todos odiamos a los que se van de vacaciones mientras que a nosotros nos toca currar, y por lo tanto le deseamos lo peor, y bueno, la lluvia no es lo mismo que una nube de gas tóxico, pero algo es algo. Me pregunto como habrán ido esas tradiciones tan sanas, como llevar un cristo de 300 kilos a cuesta sobre tus hombros, o meterse latigazos uno mismo en la espalda, espero que se hayan realizado, ya que yo como buen ateo practicante e cumplido con mis obligaciones, comer carne hasta reventar.

Por cierto, hoy es festivo en Cataluña, y es que “Catalonia is diferent” hasta para elegir días festivos, como ejemplo el 11 de septiembre (la díada de Cataluña), donde se celebra como se perdió una batalla. Me pregunto que se celebrara en motivo de mi dominación mundial, si mi nacimiento, si el día en que me alce para gobernarlos a todos, el día de mi muerte…seguro que aquí en Cataluña de festejara el día que mi madre decidió no donarme al zoo (grave error por su parte, ahora el mundo no debería estar temblando por mi existencia).

Por otra parte, desde aquí mis mi apoyo bloggero a Cél, que esta pasando dificultades con su espacio, hay que ver, para una que quiere escribir y el mundo no se lo permite. Tranquila pequeña Cél, mi lemures ya están trabajando en un plan de rescate, tu dinos que profesor es el que tiene que sufrir el “accidente” y ellos se encargan.


Por cierto, ¿Por qué el póquer se llama así, si teniendo uno puedes no ganar (lo supera el repóquer, escalera de color, y escalera real)? … ¿será el póquer un invento catalán?... ¿os habéis dado cuenta de jóquer es póquer con J? … ¿coincidencia o joincidencia?

Maquinado por Squall sobre las 12:11 p. m.
15 comentarios (comenta aquí­)

15 Comments:

Blogger [Doctor JB] said...

Aquí celebraremos... el día en el que se comió su primer flan... usando una cuchara. Por ejemplo.

4/09/2007 01:32:00 p. m.  
Blogger SehT said...

O poincidencia (me mataré después de decir esto, no os preocupéis).

4/09/2007 05:10:00 p. m.  
Blogger Chasky said...

Lo que acojona en semana santa es ir a un pueblo de mierda, pasear un rato a ver qué hay por allí y encontrarte a un grupo de zombis arrastrando los pies siguiendo a un tío con una cruz y una escultura a hombros de cuatro señores sudando a chorros a una temperatura de 5 grados.

4/09/2007 09:49:00 p. m.  
Blogger Rake said...

Pues yo tambien me alegro de que haya llovido! Porque me he matao a currar, y con sol aun hubiera tenido mas faena! Ea! Que viva el egoismo!

4/10/2007 12:43:00 a. m.  
Blogger Dan said...

Yo lo que no entiendo porqué en semana santa sale el Ku Klux Klan de procesión? Y lo más raro es que no queman a nadie.

4/10/2007 10:58:00 a. m.  
Blogger Aran said...

Pues yo me fui de pascua al pueblo y entre el frio que hacía y la lluvia, tardamos dos días en volvernos. Si es que en vacaciones debería de estar prohibido el mal tiempo. Yo quiero que haga sol que de lo blanca que estoy mi madre se asusta cuando me ve por la casa de noxe, Auch

4/12/2007 11:35:00 a. m.  
Anonymous Cél... said...

Aquí hace buen tiempo -de momento-. Sí, soy una de esas personas odiosas que todavía están de vacaciones...
Me pasaba por aquí, pronto volveré.

4/12/2007 11:58:00 a. m.  
Blogger The Lemur said...

Hello, mate! We Lemurs gotta stick 2gether! Contact other Lemur's and see if we'll get a gang here at blogspot.com!

4/14/2007 05:38:00 p. m.  
Blogger Expresión Digital said...

Tranquilo que el verano ya llegó jejeje por lo menos en Cantabria jejeje ha hecho un calorcito estos dias...

4/25/2007 07:20:00 p. m.  
Anonymous goldhands said...

No se...

El futbol se llama futbol y aunque tengas uno tampoco significa que vayas a ganar...

Igual que los dardos, se llaman así pero te llevas los de la máquina de dardos y encima te persiguen...

que se yo!

4/25/2007 11:55:00 p. m.  
Anonymous Lindalawen said...

Tranquilo, no sois los únicos. En el día de Castilla y León (23 de abril, San Jorge y día del Libro, está saturado) celebramos una derrota. Ese fue el día en que colgaron a los comuneros, Padilla, Bravo y Maldonado, que osaron levantarse al poder central. Pero claro, como es el único acto nacionalista que tenemos en toda nuestra historia (¿lo de la protesta por los papeles de Salamanca valdrá?), no hay otra opción.

Vaya, y yo que creía que era la única descolgada... que mal andamos todos.

5/04/2007 03:50:00 p. m.  
Blogger Doctor said...

Saludos del Doctor, Crítico insolente de Blogs

http://elburladordemitos.blogspot.com/

5/13/2007 03:32:00 p. m.  
Anonymous Cél... said...

¡¡Squall!! Vuelve, que se te echa de menos... Snif, snif...

5/23/2007 07:53:00 p. m.  
Blogger Actor Secundario Bob said...

Hola, soy Actor Secundario Bob (http://actorsecundariobob.blogspot.com), crítico de blogs. El tuyo me parece un buen sitio para continuar con una pequeña campaña que estoy haciendo, ‘La fuerza de los blogs’. Consiste en saber si los blogs son reconocidos y si pueden ser fuertes socialmente, por eso hemos cogido un video gracioso totalmente anónimo, lo publicamos en todos nuestros blogs para ver si conseguimos que se haga super famoso, como la Caída de Edgar, Niñato del Metro de Valencia… La serie se llama El Viejo de La Vega, la encuentras en Youtube y ésta es la dirección: http://www.youtube.com/watch?v=x1cymoLbIEk

6/10/2007 11:08:00 a. m.  
Anonymous goldhands said...

Por cierto, lo de los papeles de Salamanca es para empezar a repartir trabajo en tal bonita ciudad, porque hay que estar aburrido para quejarse por algo que ni sabían que existía...

jijijijiji

Vivan los nacionalismos estúpidos que nos quitan horas de sueño!!!!

6/14/2007 07:12:00 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home