Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




jueves, marzo 1

No sin mi tele (hoy, no tengo tiempo para todo)

Es tan complicado esto de dominar el mundo, me ocupa muchos más tiempo de lo que yo me pensaba, y no me permite hacer las cosas que más me gustan, como ver la tele o no hacer nada. Lo último intento hacerlo (o no hacerlo) la mayor parte del tiempo que puedo, pero lo de no poder ver todas las cosas de la tele que quiero, me esta provocando un síndrome de abstinencia impresionante.

Menos mal que algunas cadenas, como Tele 5 o Antena 3 me lo ponen más o menos fácil, ya que lo único que echan durante todo el día son programas chorras sobre el “corazón” del nuevo milenio, con sus máquinas de la verdad y sus personajes creados para la ocasión. Y no hablar de TVE, que parece que cada día orienta más su programación a un público senil. Al menos estas cadenas aportan algo a la causa, su programación hace que no me estrese tanto a la hora de elegir, pero es que en el resto no se dan cuenta de que su futuro líder puede caer enfermo por su culpa. Tengo una semana llena de series, que entre las que echan en los canales por abierto, entre los canales de la televisión por cable, y la que me bajo por Internet de cadenas americanas o japonesas, es que no doy a basto. Ya no se si en la isla de los perdidos hay unas mujeres desesperadas por ser residentes del doctor macizo, que no es más que un cojo borde que intenta escapar con su hermano a México, mientras tacha de la lista las cosas malas que hizo con sus nuevos poderes de héroe, y su hijo pequeño intentaba dominar el mundo con un perro que habla, y que todo esto te haga llegar a la conclusión de la teoría del purgatorio.

Y lo mismo pasa con el cine, antes podías ir tranquilo al cine que sabias que se estaría un tiempo en cartelera una de las películas que te gustaba (ya que se estrenaban como mucho 5 al mes), ahora todo es mucho mas rápido, estrenan 7 películas en una semana, de las cuales 3 no duraran mas de 7 días en el cine, que todas estarán en 4 meses en DVD y en diez en la tele por pago, y en 12 en la tele. Así que entre las películas que tienes que ver en el cine, las que tienes que ver en DVD porque no llegaste al cine a tiempo, las que debes ver en la tele por cable porque tienes DVD acumulados por ver, ¿Qué acabas haciendo?, acabas viendo “El informe pelicano” por duodécima vez en TVE y tan contento.

Desde luego, es que son todos unos egoístas que no piensan en mi salud mental…


Por cierto ¿Para jugar a la petanca se es necesario algún tipo de preparación (ya saben, calentamientos, estiramientos, estudio de la estrategia, lo mismo que se hace antes de jugar a rol, vamos)?... ¿Por qué casi todos sus practicantes son ancianos?... ¿será que ellos poseen una cualidad que los jóvenes no tenemos(si, me incluyo en el grupo de los jóvenes, ya que aun yo no juego a la petanca)?... ¿tal vez puedan estar maquinando alguna estrategia de dominio mundial mientras estas hay, dale que te pego, con las bolitas?

Etiquetas:

Maquinado por Squall sobre las 7:59 a. m.
9 comentarios (comenta aquí­)

9 Comments:

Blogger Jacobo Cardenal said...

Ganar a la petanca, al igual que matar a un dragón, es cuestión de muñeca.

3/01/2007 10:43:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Y usted lo sabe porque tiene por costumbre matar dragones ¿no?

3/01/2007 10:55:00 a. m.  
Blogger Dan said...

Hay otra cosa que también es cuestión de muñeca,... el tenis.

3/01/2007 11:40:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me siento identificado con la falta de tiempo, pero en mi caso yo solo invierto el poco q tengo q en no hacer nada, y lo hecho de menos! ay esas horas tumbado en mi cama, pensando: q genial no tener nada q hacer...
y lo de la petanca es facil tio, los viejos si q tienen algo q nosotros no tenemos: tiempo libre para jugar a un juego tan sumamente aburrido

3/01/2007 02:15:00 p. m.  
Blogger Jacobo Cardenal said...

La duda ofende, señor Squall. Yo soy un matadragones de nivel 66.
Sobretodo gracias al hechizo Alma de Dragón, que es una auténtica pasada contra esos lagartos supervitaminados.

3/01/2007 02:27:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Dan, como si usted supiese lo que es el tenis...

Sr. Surrealista, pensar que no estas haciendo nada es en si mismo hacer algo, pensar, ...ufff!!, que dolor de cabeza me a entrado con esta reflexión.

Sr. Jake, deje de viciarse al final fantasy, o si lo hace, no venga por aquí para presumir.

3/01/2007 02:33:00 p. m.  
Blogger JB said...

Veo que usted acumula más series aún que yo, que ya es decir, porque no he conseguido relacionar con un título todos los elementos que menciona en cierta frase del post.

3/01/2007 05:26:00 p. m.  
Blogger Chasky said...

Me parece que te entiendo perfectamente, yo tampoco tengo suficiente tiempo como para cultivar mis aficciones y me jode un mogollón así que al final lo que he decidido es disfrutar al máximo con lo que me da tiempo a hacer y no comerme más la olla pensando en todas las cosas que me molarían hacer.

3/01/2007 09:02:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí también me falta el tiempo...
Lo de la petanca, pues no lo sé, cuestión de muñeca como han dicho por ahí arriba xD

3/03/2007 10:26:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home