Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




lunes, febrero 19

Sinopsis mu rápida (hoy Ghost)

Un rockabilly frustrado muere en un atraco, pero su fantasma no quiere marcharse porque su mujer esta maciza. Consigue contactar con una vidente para que se comunique con la maciza, pero en el transcurso descubre que el atraco y asesinato fue organizado por su mejor amigo, el cual se quiere pasar por la piedra a la maciza. Pero como el destino pone las cosas en su sitio al final gana el que tiene más abdominales, en este caso el fantasma, que consigue matar al “amigo” y despedirse de su novia en una última aparición (creándole un trauma de por vida a la pobre y maciza muchacha).FIN.


Aquí vemos al fantasmón y la maciza haciendo un cenicero para el día del padre.

Por cierto, ¿Por qué las cosas se suponen que son sanas huelen y saben mal?… ¿Será que el ser humano esta destinado a ser una especie insana?… ¿será alguna maldición que el muy hijo de todopoderoso nos ha impuesto?...¿Se tratara tal vez de un plan para dominar el mundo del todopoderoso?

Etiquetas:

Maquinado por Squall sobre las 8:00 a. m.
9 comentarios (comenta aquí­)

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues esta película a mí no me gustó. Era típica.
Las cosas sanas saben y huelen mal para que no nos las tomemos :P

2/19/2007 10:55:00 a. m.  
Blogger Jacobo Cardenal said...

Lo que dije yo del broccoli el otro día.

2/19/2007 11:17:00 a. m.  
Blogger Dan said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2/19/2007 11:44:00 a. m.  
Blogger Dan said...

¿Qué opina su señora esposa de que vaya diciendo "maciza" a otras mujeres? 5 veces en 10 líneas. ¿Se ha planteado comprarse un diccionario de sinónimos?

Un entrecot a la pimienta es sanísimo y huele de maravilla, que lo sepa. Igual que las tartas de manzana de su señora madre, y las tortillas de patatas de su señora esposa.

2/19/2007 11:45:00 a. m.  
Blogger rake said...

Y te has dado cuenta de que casi todas esas cosas sanas q huelen mal son verdes??
Estoy de acuerdo con Cél, estan ahi para no comerselas! :p

2/19/2007 01:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay que comer en el MacDonalds y cosas así, la cosa es simple... huele bien (?¿), sabe bien y es barato... nada de fórmulas arriesgadas, además si nos sienta muy mal siempre podemos reencarnarnos en un fantasmón musculoso como el de Ghost y socorrer a alguna maciza viviente.

2/19/2007 01:45:00 p. m.  
Blogger JB said...

No me haga recordar esta película, que en mi misma casa viven mi hermana y mi madre, lo que implica un visionado de la misma cada vez que la dan por la tele... y si tardan mucho, recurren a la grabación en vídeo.

2/19/2007 06:54:00 p. m.  
Blogger Chasky said...

Si alguien no ha visto la peli lo que va a tener clarito después de tu resumen es que va a ver a una tía maciza.

2/19/2007 08:20:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La pelicula esta bien pero empieza a formar parte de la primera capa de mi cerebro del hemisferio derecho de tanto verla... y eso que en esa capa mi cerebro dondo solo almaceno la faz de mis familiares, los juegos que tengo y cosas así... xD

2/21/2007 12:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home