Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




viernes, febrero 9

Post a la carta (dedicado al Sr. Jake)

En la entrada de ayer propuse que los comentaristas me retaran a escribir post sobre el tema que ellos desearan, el Sr. Jake fue el primero, y para llevarlo a cabo he invitado a una de mis personalidades.


Análisis (se dice analis) de Sexo en NY por la personalidad borde y sincera de Squall

Sexo en NY se vende como una serie para mujeres, y de hay sale su éxito obtenido. En una sociedad donde lo políticamente correcto es colocar a la mujer en lo más alto de la cadena alimenticia seria difícil que hubiera fracasado (bueno, difícil, difícil no, solo hace falta contratar a Anita Obregón…), como una versión televisiva del Cosmopolitan se presenta una serie que más allá de reírse de todos (hombre y mujeres) ni si quiera tiene ni la más puñetera gracia, situaciones y chistes “feministas” por doquier, que si trasladáramos al lado contrario (el machismo) no serian aceptados ni por el Vaticano.

Cuatro protagonistas forman parte de esta pantomima, a cual más estereotipada de una mujer que no existe en la realidad, pero que es lo que muchas quisieran ser, sin darse cuenta que no son más que caricaturas del feminismo. A saber, son…

Carrie, no solamente es el personaje más absurdo de esta serie, sino que además es en quien se centra el protagonismo. Intentan vender que es una mujer de éxito porque escribe una columna sobre sexo en una revista (muchos son los columnistas pésimos que hay en el mundo), pero la realidad es que es una mujer bastante estúpida, se la cuelan doblada varias veces, su ego de mujer con éxito es enorme, se cree guapa (y no lo es, e visto mulas que me inspiraban más belleza),…en conclusión, es una persona a la que todos odiaríamos en la vida real, pero al ser una abanderada del poder femenino en televisión, parece que las telespectadoras le ven cierto encanto.


Mmmm, ese mentón huesudo,
esa tiroides musculosa del cuello,
¡¡menuda jaca!!


Miranda, es en si mismo un chiste, es una mujer que se supone que se comporta como un hombre, su trabajo la absorbe (una abogada, y como todas, de gran éxito), su comportamiento es rudo y distanciado. Incluso cuando en la serie tubo un hijo, parecía el dramón del año, ya que según sus palabras “no podía quedarse embarazada porque en su agenda no tenia un hueco para el aborto”. Y muchas son las veces que para justificar su comportamiento añade cosas como “si los hombres pueden por que yo no”, a lo cual a la Srta. Miranda yo le respondería “si quieres actuar como un hombre, limítate ha hacer bien lo que hacen bien, y no imites solo los defectos masculinos”, pero para eso esta ella, para justificar que los hombres tienen defectos y como mujer tiene derecho de reivindicar tener los mismo (lo que hay que ver…).


Un poco machota si que era, si

Charlotte, si la anterior era un chiste, esta parece una mala broma, esta mujer es la típica princesita que todo lo ve de color rosa, que espera a su príncipe azul, recatada y educada conservadoramente….si, es la típica pava empalagosa que no aguanta ni dios, pero como al final acaba juntándose con un hombre horroroso (de feo), parece demostrar que las mujeres se fijan en el interior y que por eso son mejores personas (¡¡¡JA!!!!, si eso fuera verdad, Tom Cruise le estaría comiendo la placenta a alguna granjera desconocida de Wisconsin entre ordeño y ordeño de vaca).


Después de este personaje
la actriz se tiro a la bebida,
y aun así no se le quito la
cara de pánfila, lastimica

Samantha, este es el colmo de la serie, la que se supone que es el personaje más carismático de toda la serie, no es más que una puta egocéntrica. Si un hombre de edad avanzada aprovechandose de su poder económico se tirara a todas las mujeres guapas, y luego las despreciara porque en realidad solo las ve como objetos, pero que al final en un acto de humildad establece una medio relación seria con una modelo 20 años menor de cuerpo de escándalo, ¿qué pensaríamos de el?, si tenemos un mínimo de autoestima pensaremos que es un cerdo, sino es que tenemos tan poca cosa en la vida que lo envidiamos…¿tan insatisfechas están las seguidoras de la serie para que les agrade este personaje?.


Esta era la única manera
de incitar a un hombre
para que le gustara la serie


Viendo todo esto, podemos concluir pensando que si se supone que es una serie de humor inteligente dirigida hacia mujeres, que se basen por favor en unos personajes femeninos menos ridículos, un buen ejemplo de cómo deberían ser este tipo de series es “Las chicas Gildmore”, humor inteligente para mujeres inteligentes. 


Por cierto ¿Cómo puede ser que el Sr. Jake escriba un post inspirado por mi, y el mió allá sido inspirado por el?... ¿se estará creando un pliegue en el espacio-tiempo-blog?... ¿acabara el cerdiforme con una pistola incrustada en la boca?... ¿acabara el lemur siendo una chica turbadora?
Maquinado por Squall sobre las 7:55 a. m.
13 comentarios (comenta aquí­)

13 Comments:

Blogger JB said...

Caray, vaya repaso. Probablemente le encontraría más gracia si hubiese visto la serie alguna vez, pero no importa, porque lo que iba a decir es... ¡confiese! Estaba deseando rajar de esta serie y utilizó a Jake para tener una excusa.

2/09/2007 11:35:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Doctor, ¿tanto se me ha notado?

2/09/2007 12:10:00 p. m.  
Blogger Jacobo Cardenal said...

¿Y sabe algo gracioso? La que hace de Miranda se ha hecho lesbiana. Dejó a su marido hace unos meses y ahora se pasea de la mano de una mujer gorda y monstruosa.

PD.: Molaría eso del lemur como chica turbadora..

2/09/2007 12:28:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Jake, ¿ha sido finalmente de su agrado?, ¿he cumplido las expectativas?.

PD: si que molaría, si.

2/09/2007 12:57:00 p. m.  
Blogger Jacobo Cardenal said...

A mi me ha gustado bastante, así que supongo que sí.

Aunque me gustaría ver a las fanes llorando desconsoladas...

2/09/2007 01:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Lémur igual a chica turbadora? esa soy yo, ¡diantrés!

2/09/2007 02:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi no me parece tan mala serie. Una serie de puro entretenimiento, y punto.

Y mucho más entretenida que cualquier bazofia nacional, por supuesto.

2/09/2007 02:32:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Jake, hombre, yo diría a las fans que enviaran una foto, pero después de leerlo no creo que sean muy receptivas a cooperar aquí.

Sr. Apio, ¿no tendría usted que estar trabajando?

Sr. SebastianDell, yo no digo que sea una mala serie (que también lo podría decir), sino que es un timo, que se promociona como "La serie para mujeres inteligentes" y en ese aspecto si que es una bazofia.

2/09/2007 02:39:00 p. m.  
Blogger Dan said...

Juuuuuuu, yo que tenía descargadas las 7 stemporadas para verlas....

2/09/2007 03:22:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es usted un negrero, también tendré derecho a mi hora y media para comer, señor Squall.
y cualquiera que me conozca sabe que con una hora y mefdia me da para comer y para comentar.

2/09/2007 09:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En eso estoy de acuerdo con usted. No es una serie para mujeres inteligentes, sino una serie más o menos divertida y entretenida.

De hecho, ver por la noche un capítulo con tu novia en la cama tomándote una -o dos o tres- copas de vino, es bastante agradable. Aunque claro, no sólo por la serie :)

2/10/2007 01:09:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Es cierto lo que he visto? Dan se ha hecho un blog? -Aunque no haya podido acceder a su blog :S-
Un bexo! Ah, no miraré la serie, nunca, nunca, nunca :P

2/10/2007 06:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Di ke si Las chicas Gilmore dan un millon de vueltas a la de sexo en NY. Yo añadiria que todas son bastante pavas y eso que se supone que tienen 30 y pico.. ya han tenido tiempo de madurar xD

2/11/2007 08:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home