Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




lunes, febrero 5

Sinopsis mu rápida (hoy El Sexto Sentido)

Un psicólogo de niños con problemas maritales atiende a un niño que todo el mundo cree por loco, el niño en cuestión ve muertos, al final el psicólogo le ayuda diciéndole que tiene que ayudar a los espíritus, en ese mismo momento se descubre que él mismo también la liñó hace tiempo, y claro, ese es el principal motivo de sus problemas de pareja. FIN.


Nadie quería actuar con este niño por un
problema grave de halitosis.

Por cierto, ¿Para qué decir HAKUNAMATATA pudiendo decir DE PUTA MADRE? …¿acaso es por exceso de drogas duras (ya se sabe, el trafico de heroína en la selva africana…)? … ¿Qué tipo de confianza se puede tener en un rey que tiene como consejeros un cerdo y un suricata yonkis?... ¿y solo yo pienso que el mono también le daba al pellote mas de la cuenta? 

Etiquetas:

Maquinado por Squall sobre las 7:52 a. m.
7 comentarios (comenta aquí­)

7 Comments:

Blogger JB said...

Contar el final del Sexto Sentido a estas alturas ya no se considera delito, pero a mí me fue revelado justo antes de ver la película, en el tiempo en que salió. Snif, creo que aún no he superado el trauma...

2/05/2007 11:10:00 a. m.  
Blogger rake said...

A mi en esta pelicula me impactó la niña envenenada y el niño al que le faltaba media cabeza :s

2/05/2007 02:00:00 p. m.  
Blogger Jacobo Cardenal said...

¿A usted que le gusta Matrix y esas pijaditas, ha visto el vídeo de Ratrix Hero?

Si la respuesta es no, le dejo el link:
http://www.ratrixhero.com/construction/index2.htm

Ya verá como le gusta.

2/05/2007 02:06:00 p. m.  
Blogger Chasky said...

Ya sabes qué peli nos tienes que contar resumida: El Rey León.

2/05/2007 08:45:00 p. m.  
Blogger Patapalo said...

Yo tengo problemas de pareja...el niño ese que le falta media cabeza, ¿me va a avisar antes de encontrármelo en el pasillo?, ¿si le regalo un bonbim se me cabrea? o como lo hacemos.

2/05/2007 11:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí me gustó la peli :P

2/06/2007 10:55:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Has pensado en trabajar de guionista de Cruz y Raya? ¡Seguro que ganas mucho más y trabajas mucho menos que de informático!

2/10/2007 02:36:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home