Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




viernes, enero 19

Versión de verdad de la buena e inciso.

El post de ayer de la Srta. Tuxina me hizo recordar una de las mejores versiones que he visto en años, es muy posible que ustedes ya la hayan visto pero eso a mi me importa un truño de elefante siempre es bueno recordar cosas con tanta calidad.

Aquí vemos el original, es una de mis canciones favoritas, y desde mi punto de vista de las mejores de la historia de la música (solo superable por el silbido de “el puente sobre el rió Kwai” o la intro de Mazinger Z), con todos ustedes Smell like teen spirit de Nirvana….



Y aquí la versión que hizo el dios de la comedia, master friki, y cantante frustrado Al Yankovic…



Y ahora quiero hacer un inciso para todos aquellos que visitéis el blog porque esta inscrito en el concurso 20 blogs de 20 minutos, NO INTERCAMBIO VOTOS, así que no gastéis fuerzas en hacerme la pelota (yo ya se que este blog es el mejor, no necesito que me lo pongáis en los comentarios) para luego decir que me vais a votar si yo os voto y todas esas chuminadas, yo voto a los blogs que me gustan y punto y pelota, y si de verdad os gusta este blog (primero que dios os ampare, porque sois unos enfermos) haced un enlace en el vuestro, o un post que hable de Operación Lemur, o algo similar, y entonces si que os mostrare mi gratitud.


Por cierto, ¿Por qué la gente no se siente imbécil cuando te dicen “¿te puedo preguntar una cosa?”?... ¿Hay alguna respuesta que se le pueda dar al sujeto preguntante que no sea ofensiva?... ¿o realmente debemos hacer que se ofenda para que se de cuenta de su error?...¿o simplemente le respondemos “NO”, para crear una paradoja semántica, abriendo un vórtice en la gramática espacio-tiempo-sujeto-predicado?
Maquinado por Squall sobre las 7:50 a. m.
10 comentarios (comenta aquí­)

10 Comments:

Blogger Jacobo Cardenal said...

Todas las versiones de Al Yankovic merecen la pena.

1/19/2007 10:44:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Jake, la verdad es que aun no he visto nada de este hombre que no me guste, pero hay que decir que lo que mejor hace son los videoclips.

1/19/2007 11:34:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es el amo, desde que lo conocí en la canción "Fat" (parodia de "Bad" de Michael Jackson) que me encanta. Hasta la de Star Wars.

Si dijera "¿Te puedo hacer otra pregunta más a parte de esta?", ¿el vórtice en la gramática espacio-tiempo-sujeto-predicado se cerraría?

1/19/2007 12:20:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué buenos son :P
La respuesta a "¿Te puedo hacer una pregunta?" Es: "¿Ya me la has hecho no?"

1/19/2007 04:07:00 p. m.  
Blogger Patapalo said...

¿cual es el original?...digo...espera..

¿te puedo hacer una pregunta?, ¿cual es el original?

1/19/2007 09:42:00 p. m.  
Blogger Chasky said...

Bueno qué decir de la canción, simplemente cojonuda, un pedazo de parte de la historia de la música que junto con otro conjunto de bandas de Seattle sin proponérselo pudieron cambiar algo en la música (evidentemente al final poco consiguieron porque la mayoría se vendió a la industria discográfica). Eso sí, pedazo de personaje Kurt Cobain, tanto para lo bueno como para la malo, atormentado por la cantidad de pájaros que tenía en la cabeza.

1/20/2007 10:52:00 a. m.  
Blogger Chasky said...

Y por supuesto la versión cojonuda también, jejeje.

1/20/2007 10:53:00 a. m.  
Blogger tormenta said...

Buen blog, me gustó... pero lo digo sin peloteos, sin intercambio de votos ni historias... que conste.
Besos

1/21/2007 08:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MUAJAJAJA joderos todos q a mi me vota sin peloteo xD

1/21/2007 09:42:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mis lágrimas aun corren por mis mejillas, que bonito homenaje, dios, creí estar viendo al mismísimo Kurt Cobain. ¡Pero que majín que llegasa a ser este Al!

1/22/2007 11:50:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home