Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




miércoles, enero 17

Y el número mágico es 100

A día de hoy se han escrito un nivel de ideas sin sentido mamarrachadas tonterías gilipolladas (si, esta es la palabra) inconmensurables, cerca del medio año escribiendo ya, con algo más de 8000 visitas, y muchos, muchos comentaristas (que cada día me planteo que tipo de enfermedad psicológica tienen y si es contagiable por aquí), …como decía ha día de hoy escribo el post numero 100 de Operación Lemur, 100 idioteces producidas por mi única neurona con la finalidad de divertiros (mientras planeo como metérosla doblada y dominar el mundo). Pocas cosas a estas alturas puedo decir de este blog que en realidad no sepáis, solo espero que los próximos 100 posts no os resulten repetitivos…

Y de regalo… ¡Viva el iPhone y la multitarea!



Por cierto, los lectores de Paréntesis Metodológico también están de enhorabuena, Jake lleva ni más ni menos que 3 añitos en Blogolandia Resort, desde aquí le mandamos felicitaciones y les damos las gracias.

Por cierto, ¿A que edad le salen los dientes a un blog?... ¿mi blog ira al infierno si no lo bautizo?... ¿considerando las edades de {PM} y OL, si el primero le hiciera la pelota al segundo, seria acoso y pederastia?
Maquinado por Squall sobre las 7:53 a. m.
12 comentarios (comenta aquí­)

12 Comments:

Blogger Jacobo Cardenal said...

No, hombre. Sería una relación hombre-niño de lo más oficial. NAMBLA está permitido en la blogosfera.

Felicidades por sus 100. Sin duda, de todos los posts celebrados, éste es que más satisfacción da.

1/17/2007 11:08:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Jake, sin duda como mínimo me satisface que después de 100, haya gente que siga leyendo, increíble. Por cierto, el comentario numero 8 de este post será el numero 1000 de Operación Lemur (al que por cierto, no le va a tocar nada de nada).

1/17/2007 11:14:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uix, por un momento me he visto tentado a escribir 6 comentarios seguidos, pero me he dado cuenta que no me iba a regalar una camiseta de OL por ser el cometnario 1000, así que paso,.. o no? Quizás este con el F5 todo el día para ver cuando van por el comentario nº7.

¿Hacer la pelota se considera pederastia? ¿Por lo de lamer culos?

1/17/2007 12:11:00 p. m.  
Blogger JB said...

Um... no sé si comentar algo sobre las utilidades del iPhone que se aprecian en el vídeo o si decir que en él la tía agita el termómetro-iphone después de cogerlo, lo cual haría que perdiese la marca... a menos que sea digital, claro, pero entonces es tontería agitarlo...

Pues ni una cosa ni la otra, me limitaré a felicitarle por sus 100 posts :P

1/17/2007 01:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Todavía no? Pues tengo cosas que hacer, me quedaré sin escribir el post número 1000, snif snif.

1/17/2007 03:52:00 p. m.  
Blogger Ana Rogelia said...

yo te ayudo, ya que esta en mi naturaleza.Eso y plagiar...¬¬

1/17/2007 05:44:00 p. m.  
Blogger Ana Rogelia said...

lo tienes a huevo dan, mas te vale estar listo.

1/17/2007 05:45:00 p. m.  
Blogger Ana Rogelia said...

bueno, para mi el 1000

1/17/2007 05:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! Decirle que felicidades por sus 100 -amí me queda poco ^^-.
El vídeo es muy bueno xD
Un beso!

1/17/2007 06:03:00 p. m.  
Blogger Chasky said...

Tranqui que tu blog seguro que va al cielo porque con esa edad antes iban al limbo pero a las mentes pensantes de la iglesia se les ha ocurrido decir que ahora van al cielo.

1/17/2007 06:39:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez said...

Hola! Estudio diseño y m llaman mucho la atención los blogs tan cuidados estéticamente como el tuyo... ...M ha gustado mucho también el contenido d tus posts, así q te he dado mi voto hoy en el
concurso de 20MINUTOS, 20 BLOGS. Pásate x el mío si t apetece:
http://elbastion.blogspot.com/ y si t gusta podemos hacernos una mutua
votación diaria. Para votarme este es el link:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/listado/todos/E/2/#blog_1001

Mi mail es: dylanita@gmail.com para decirme cualquier opinión sobre el tema o cualquier otra cosa.


Un saludo. Y, en cualquier caso, un placer! Hasta pronto!

1/17/2007 08:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ENORAWENA! Por otros 100 post como los anteriores!! jo q bonito yo no tengo ni idea de si he llegado a los 100 siquiera...

1/18/2007 08:22:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home