Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




lunes, enero 15

Prego, cuando arrivo a casa…

Ya estamos de vuelta en casita, bufff!! Tenemos un jetlag de la hostia, estoy tan desorientado que no tengo ganas de trabajar, que dura es la vida de un informático…

Podría explicaros muchas cosas de Italia, pero la mitad no os importan, la otra mitad os dan igual, y la otra mitad son autenticas tontería carentes de sentido, así que simplemente os diré que en pisa esta de moda pararse en mitad de la calle, levantar los brazos y que la gente te haga fotos en esta postura de panolis absoluto, ¿que no os lo creéis? Mirad, mirad….







Y visto esta gente haciendo el chorra paso a escribir una Meme que tan amablemente me ha pasado el Sr. Goldhands (según sus palabras “para joder bastante”, cuanto amor y respeto debe tenerme…):

1.- ¿Que hora es?: Buff!!, llevo un jetlag que no se ni que hora es ni en que día vivo

2.- Nombre: Squall o Dios Supremo, como gustéis.

3.- Tu cumpleaños: El 14 de Febrero (Lista de regalos: una Wii, un iPhone,…)

4.- Signo del Zodiaco: Soy acuario, pero me quedo con el chino con el que me identifico más, perro.

5.- Años: 24 añitos.

6.- ¿Tatuajes?: Tengo en la espalda el unicornio que sale en el bestiario de Dungeons&Dragons, y no, no es broma.


para ser exacto, esto


7.- ¿Estuviste enamorada/o?: Llevo algo más de 6 años estándolo.

8.- ¿Que instrumento musical te gustaría tocar?: La zambomba y la botella de anís, y hacerlo bien.

9.- ¿Has estado en otro continente?: Solo he estado en un continente, y ahora es un Eroski.

10.- ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: Como todos los superhéroes de acción me gusta simular que no.

11.- Estuviste en un accidente de coches: Nunca, mi sentido arácnido me protege de ellos.

12.- Has tenido alguna fractura: No, mi golpe en la cabeza no afecto al cráneo, solo al cerebro.

13.- Playa o montaña: Yo escogería la montaña, pero soy un calzonazos y a mi señora esposa le encanta la playa, así que…

14.- Pepsi o Cocacola: Pos como que me da igual, mientras tenga cafeína por un tubo.

15.- Cerveza o vino: me quedo con la cocacola.

16.- El vaso mitad lleno o mitad vacío: el vaso se encuentra al 50% de su capacidad, mirada analítica.

17.- Ropa interior favorita: Boxers de algodón de colores, para tenerla alegre.

18.- Número de calzado: 42 el derecho, 41 el izquierdo (en verano es al revés)

19.- Número favorito: el que tenga un 1 seguido de muchos ceros en mi cuenta corriente.


20.- Comida favorita: La tortilla de patatas de mi señora esposa y el McPollo.


21.- Marca de colonia favorita: ¡Gibraltar español!

22.- Tema de conversación más detestado: Cualquiera que no entienda y no pueda participar (dada mi gran sabiduría son pocos).

23.- Disney o Warner: Central Comedy.

24.- Restaurante de comida rápida: McDonals.

25.- En que te gustaría trabajar en el futuro: Dominador Mundial o Amo de Casa (el caso es gobernar algo)

26.- Color favorito: Verde (como envidio a los daltónicos).

27.- ¿Como te ves en el futuro?: como un loco en batín buscando una estrella no descubierta para poder ponerle nombre.

28.- ¿De quien recibiste este MeMe?: Del Sr. Goldhands, que es especialmente simpático cuando quiere.

29.- ¿En qué edad te gustaría no crecer más?: Yo nunca he crecido, y seguiré sin hacerlo.

30.- ¿Quien piensas que responderá a este MeMe más rápido?: MMmm…Tuxina, que si no me equivoco la respondió la primera la semana pasada.

31.- Quien piensas que tardará más en responder?: Pues creo que será o Freddy Mercuri o Curt Cobain, que me parece que no están muy por la labor.

32.- Hobbies: A día de hoy me queda escribir, leer e ir al cine de vez en cuando, pero por lo general mi gran hobbie es estar enganchado a la tele.

33.- Que cambiarías de tu vida: Mi nómina por una digamos que 10 veces más suculenta.

34.- Tienes ordenador?: En realidad es una locomotora con teclado y monitor, pero mientras se extraiga carbón que pueda echarle seguirá estando en activo.

35.- CD's preferidos: Los vírgenes, que se puede grabar la música que quieras y desvirgar algo siempre es un honor (en cuanto a música el s&m de metallica).

36.- Lo primero que piensas cuando despiertas: espero que no me hayan introducido una sonda anal con parabólica incluida.

37.- ¿Las tormentas te gustan o te asustan?: Antes me gustaban, después un rayo me reventó el pc y la tele, y desde entonces tenemos cuentas pendientes.

38.- Si pudieras ser otra persona quien serias: Chuck Norris (a todos nos gustaría se un dios).

39.- Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Mi pendiente y mis ganas de estar siempre tumbado.

40.- ¿Que hay debajo de tu cama?: Un mundo de calcetines sin pareja organizándose para una rebelión.

41.- ¿Quien te gustaría que lo respondiera?: Hombre, me molaría que fuera respondido o por Gandalf o por el Agente Smith, aunque lo veo un poco complicado.

42.- ¿Que le dirías a alguien y no te atreves?: Creo que ese corte de pelo no te favorece, a cualquier mujer que venga de gastarse 50€ en la peluquería.

43.- ¿Tímido o extrovertido?: ambas, tengo varias personalidades recuerdan…

44.- Idiomas: castellano así así, el catalán con acento extremeño lo llevo bien, y entiendo algo de Pascal y Cobol.

45.- Una palabra que te encante decir: ¿ves?, ya te lo dije…

46.- ¿Te quieres despedir de alguien en especial?: Me gustaría despedirme de Elvis, que no tuve la ocasión el día de su marcha.

47.- ¿Libro favorito?: El juego de Ender, porque enseña como un niño con la suficiente mala ostia puede dominar el mundo.

48.- ¿Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños?: Mientras sean comestibles…

49.- ¿Evax o ausonia?: Dodotis.

50.- ¿Opel o Seat?: Man, yo para ser feliz quiero un camión.

51.- ¿Película Favorita?: South Park, porque soy un puto demente encerrado en el cuerpo de un niño.

52.- ¿Dulce o Salado?: Salado, lo dulce es para nenas.

53.- ¿Lugar preferido?: La cama.

54.- ¿Conformista o inconformista?: Conformista, para cambiar el mundo ya están los rojos, los fachas para tocar los huevos, yo estoy para vivir la vida.

55.- ¿Crees que el amor puede durar eternamente?: si, y pienso demostrarlo…

56.- ¿Eres cariñoso/a?: Como muchos héroes de acción, me gusta emular que no lo soy (lo que da de si esta respuesta).

57.- ¿Fútbol o Toros?: Susto o muerte.


58.- ¿Ciudad para vivir?: Las ciudades son para trabajar, se vive en las casas.

59.- ¿Programa de la tele favorito?: A día de hoy “se lo que hicisteis la ultima semana”, y de toda la historia “El Informal”.

60.- ¿Hora de final?: diría que he tardado unos 10 minutos en escribirlo y unos 20 en pensar la respuesta numero 60.



Y por si alguien se pensaba que no lo había hecho, yo también me hice la foto haciendo el panolis…


…solo que me equivoque de lado (y si, esa mancha negra con forma de persona soy yo).

61.- ¿Podría terminar ente post sin pregunta imbécil? Podría, pero entonces no seria Operación Lemur, así que: ¿Si una persona con múltiples personalidades decide suicidarse, puede considerarse que ha tomado rehenes?
Maquinado por Squall sobre las 7:52 a. m.
10 comentarios (comenta aquí­)

10 Comments:

Blogger Jacobo Cardenal said...

No se ha equivocado de lado, señor Squall. Tirar la torre era su objetivo, y no lo ha conseguido. Mission Failed.

En cuanto lo consiga, iremos corriendo y montaremos un McDonald's.

1/15/2007 10:53:00 a. m.  
Blogger JB said...

Nah, es que pensó que empujarla era más cómodo que aguantarla, y por eso...

Pero hay que ver, mira que ponerse a hacer fotos de los demás xD...

PD. Veo que ha añadido el iPhone a la lista de deseeos que encabeza la Wii. No sabe usté ná :P

1/15/2007 11:00:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hombre Squall... no se me lo tome a malas... que yo he mirado en mi lista de favoritos a quien no se lo habían encargado, y observé que usted no había tenido el placer..

pero siempre desde el respeto, la tolerancia y el afecto... y Dios, la patria y la familia...

Hail!

Digo... eiiiiiiI!

1/15/2007 01:07:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Jake, hombre, si me llega a mencionar antes lo del McDonals la torre ya estaría más que derruida.

Sr. Doctor, hay que ver como me conoce...

Sr. Goldhands, estése usted tranquilo, ya se que lo ha hecho por la admiración que tiene a mi persona, es reciproco.

1/15/2007 03:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que duele de la fotos es pensar...que cualquier mortal que se precie como nosotros...cuando fue, ha ido o vaya en un futuro a PISA...tendrá esas pintas!!!!! Pues todos caemos en la tentación!

ummm...lo del McDonalds en lugar de la torre hay que pensarlo en serio, eh!! Que esa ciudad sólo hay uno y está en la otra puntaaaaa!! y eso de ir a Italia y no comerse un Mcpollo italiano...disgusta hasta a mi querido esposo!

1/15/2007 05:35:00 p. m.  
Blogger rake said...

Vaya realmente no nos cuentas nada del viaje!! jouuu!! pero al final tiraste al suelo a algun italiano con facilidad o q??
Por cierto, lo de empujar la torre le queda mejor q lo de aguantarla, va mas con la imagen de dominador!! jaja!!

1/15/2007 06:16:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

Pues yo estuve y no me hice la foto. ¿Seré la única en el mundo?
También estuve en la Fontana y no tiré moneditas, y no soy catalana ni nada. Definitivamente soy un caso digno de estudio :p

Bicos y bienvenido

1/15/2007 07:22:00 p. m.  
Blogger Chasky said...

A ti también te ha tocado hacer el meme, madre mia como se expande el condenado y encima como es poco largo.

1/15/2007 10:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, casi, yo le dije que le diera un cabezazo a la torre, pero bueno, un empujón también sirve. Aceptamos barco...

1/16/2007 08:49:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego, sólo a tí se le ocurre hacerle fotos a la gente que está haciéndose fotos con la Torre de Pisa.

Por cierto, señor informático, le fallan las matemáticas. A mi la mitad, más la mitad, más la mitad no me da uno.

1/16/2007 02:27:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home