Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




martes, enero 16

Un “Hola que tal” y un “Que te vaya genial”


Azid nos ha abandonado, o al menos se ha perdido, no se si habrá cansado de escribir blogs o que ha adoptado una nueva personalidad para reinventar otro nuevo, en cualquier caso Macabre Style dejo de existir hace un tiempo, esperanzas había de que solo fuere otro periodo de menstruación suyo (como ella misma dice) y resurgiera. No ha sido así y dejo un hueco vació en Operación Lemur. Ya no se volvería a leer posts antisistema de una joven que lo mismo sobrefirmaba con un “jod/&%ros h&%$os de la gran p&$%a”, como lo mismo llamaba cariñosamente “osito de azúcar” a Jake, una perdida literaria como mínimo, y aunque declaro varias veces su fobia-odio contra los frikis, yo desde aquí le deseo que le vaya bonito en su vida futura, y si nos oye desde algún lugar ….que se digne a decir hola y ha escribir un comentario aquí, que me ha salido mu bonita la despedida…snif snif!!.



Pos otra parte, mi persona descubrió ayer, y con dudable fortuna, el blog de Chasky, otro enfermo más por blogolandia resort (comenta entre otros el blog de la Srta. Céline y el blog del Sr. Doctor JB, y eso lo dice casi todo) que como otros tantos ha decidido alegrarnos con sus palabras. Este Friki Blog esta entre los más chabacanos y absurdos que he leído, y tal categoría debe ser premiada con un link en la zona de “Aquí me dan ideas”, así que ya sabe Sr. Chasky, desde hoy pienso robarle ideas, formas de escribir, frases,…y toda la recompensa que va a tener es el honor de que sea yo quien le robe y no otro energúmeno cualquiera (¡a bueno!, y también pienso votar a su blog en los 20 blogs de 20 minutos, que aunque no es mejor que el mió, se merece un votico (aunque desgraciadamente los votos demuestren lo contrario y el este mucho más arriba que yo, que injusta es la vida, pero ya se enteraran ya cuando yo mande sobre todo el mundo muahahHAHAHAHAH!!!!)).

Aunque algunos les puedan parecer un “a rey muerto, rey de repuesto”, o un simple cambio como los que se hacen en el fútbol, no es así, solo la coincidencia ha hecho que la partida de una y el descubrimiento de otro coincidan en el mismo espacio-tiempo.


Por cierto ¿Qué seria de este blog si en el espacio-tiempo?...¿los vórtices y las paradojas serán las creadoras de tanto trauma infantil?... ¿Chuck Norris seguirá siendo un dios en universos paralelos?...¿alguien ha visto mi prozac? 
Maquinado por Squall sobre las 7:49 a. m.
17 comentarios (comenta aquí­)

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Comentar lo que se dice comentar no voy a comentar el post.

Solo queria dejar un regalito que, sabiendo como adoras a Chuck y lo ansioso que estas por tener una wii en tus manos (yo y hace tiempo que me vicio a diario), seguro que te gusta.

En fin, tu regalo

ChuckMii

Espero que se haya tragado todo ese html...

No, no se lo trago. Tendras que seguir el link que no me deja poner imagenes

1/16/2007 12:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué pena cuando la gente desaparece de la blogosfera... Yo no era visitante suya, pero para los asiduos espero que vuelva algún día.

Ah, y tendré en cuenta sus recomendaciones de nuevos blogs.

1/16/2007 02:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aix, los viajes espacio-temporales, que bonitos, a ver si me pillo unos días de fiesta y me voy a ver como inclinaron la Torre de Pisa.

Chuck no tiene una Wii, Chuck ES la Wii. Ya veo que imagen se pondrá el sr. Squall el día que le regalen una, porque claro, comprársela es pecado, no?

1/16/2007 02:28:00 p. m.  
Blogger Chasky said...

Muchas gracias por el enlace y por las palabrejas hacia mi mierdablog, es todo un honor. Y por supuesto estás autorizado a robarme todo lo que quieras del blog, lo cedo al bien común. Tu también serás votado en 20 minutos por mi parte porque me parece que tienes un blog genial.

1/16/2007 05:08:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja no cuela squall, le peloteas para que te vote en el concurso admitelo, o eso es lo uqe hacia yo?? en el fondo no vamos a tener solo en comun el lugar preferido ;)

1/16/2007 08:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vale acabo de leer la respuesta de chasky, cuanto amor se respira aqui no?? porque no os follais ya?

1/16/2007 08:27:00 p. m.  
Blogger Chasky said...

Por mi encantado y eso que todavía no le conozco físicamente y soy hetero pero si el me lo pidiera cambiaría mi orientación sexual.

1/16/2007 08:55:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues has hecho bien no solo en enlazar al Chasky si no de leer sus sabios post en los que nos dicen tan tan tanto, no como yo que lo único que caga mi cerebro es mierda.

Ale arreando un beso.

1/16/2007 08:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Entonces eso significa que estoy en la "blogolandia resort" y se supone que soy una enferma no? ¿He dicho alguna vez, Oh, Gran Squall, que le adoro por saber tanto de mí?
:P

1/16/2007 10:03:00 p. m.  
Blogger Patapalo said...

Curiosa discusión en la que cada uno reivindica que su blog es el peor. ¿Que también dan un premio por eso?.

Contradiciendo todos mis principios, y como...pues me cae usted simpático carajo, he intentado votarle, pero en los 20 minutos esos me pedía una contraseña, y en el otro no he encontrado un botoncito para votar. Será el destino. Saludos.

1/16/2007 10:42:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me digno a poner un comentario, como señal de gratitud y fuck fuck fuck. En fin, no habrá resurgimiento, ésta vez no. Al menos no de Azid, y por mucho tiempo. Azid is dead, baby. Las cosas cambian.

Y que, evidentemente, les sigo leyendo. A veces más, a veces menos. Y se lo agradezco en el alma.

1/17/2007 12:48:00 a. m.  
Blogger Zibuk said...

Hola, artista antes conocida como Azid! Espero que leas esto. Coincido con Squall... es una pena que la peña se pire así sin más y que deje de comentar, parece como que perdemos algo. Yo ya intenté sutilmente sonsacar a Jake sobre Azid pero tb sutilmente me indicó que no me pensaba decir nada, ásí que no me queda otra que respetar su blogintimidad.
Lo que no quita para que aproveche este post de Squall (te ha quedado precioso, por cierto) para saludar a la artista antes conocida como Azid y desearle lo mejor en su futuro sin nosotros.
Que te vaya bien, maja.

1/17/2007 02:02:00 a. m.  
Blogger Ana Rogelia said...

NUMERO 4
NOMBRE BLUE Y BLANKITA

ESLABONES DE AMOR
_____________________.

1/17/2007 04:09:00 a. m.  
Blogger Ana Rogelia said...

vaya mierda! xD
Eso no es lo que queria poner... Deja el pc a tu sobrina y fiate del copipastear!!!

Bueno, como iba diciendo, Belen Estaban, mi colaboradora, seria feliz pastando entre ustedes...

Compren Colchones de Latex de AR... sus coxis lo agradeceran
Especiales para ayudar con el dolor de la parte de abajo de la espalda despues de estar mucho rato a 4 patas, por si su relación llega a mayores.

1/17/2007 04:11:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Henloke, no me importa que no comente los post mientras me traiga regalitos de ese estilo, por otra parte supongo que Check tendrá una Wii de adamantium, que se le romperá menos ¿no?

Srta. Lindalawen, es una pena que desaparezca un blog si tiene un mínimo de calidad, espero por su bien que no echen de menos Operación Lemur si algún día se termina.

Sr. Dan, efectivamente, comprarme yo mismo la Wii es pecado, y que no me la compren ustedes también lo es.

Sr. Chasky, no puedes autorizarme a robarle nada, porque entonces no seria un robo, es como si le fuera a violar y usted se dejase…

Sr. Surrealista, por desgracia para usted, tenemos muchisimas cosas en común, en cuanto al sexo, no se preocupe que yo tengo para todos…

Srta. Xufeta, ¿ha venido a comentar aquí un peloteo increíble hacia Chasky?, eso no se hace, aquí se viene a hacerme la pelota a mi, bienvenida!!

Srta. Céline, no, nunca dijo que me adoraba, pero yo ya lo sabía.

Sr. Patapalo, es que todos los blogs son lo peor al lado de esta obra maestra que tiene ahora mismo delante, en cuanto a lo del voto, no se preocupe, hay que estar inscrito en el concurso para votar, pero gracias igualmente.

Srta. Anteriormente conocida como Azid, me alegro del que el Fuck no se le haya ido de la boca, y aunque me apena que Azid haya muerto, me alegro de que usted se encuentre bien (ya pensaba que había sido secuestrada por una banda de albano cosobares). Que su nueva vida sea maravillosa…y escriba más a menudo leñe! (dios!!, parezco su madre).

Srta. Zibuk, si algo hemos aprendido de Paréntesis Metodologico es al strip pocker se debe ir con mucha ropa…..no, no es esto, lo que hemos aprendido es que si quieres sacarle algo a Jake debes encontrar primero su punto P (uix! Esto a quedado muy sodomita, yo me refiero a que le tienes que hacer mucho la pelota, era una metáfora of course…)

Srta. Ana Rogelia, paste por aquí lo que quiera, pero tenga en cuanta que nuestra hierba crea canaleras de la muerte, especialmente diarrea mental.

1/17/2007 08:53:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vais a hacer que llore y una antisistema cool jamás debe llorar!

Estoy sorprendida, no sé, no esperaba esta reacción. Pensaba que un blog era una cosa que iba y venía y traía sin más a los demás. Re-yeah.

1/17/2007 11:40:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Calle, calle, que si usted se poner tierna se puede contagiar, snif ... snif, ditasea!!, otra vez se me metió algo en el ojo.
De las cosas que van y vienen y traen, siempre se que da algo, que al principio puede estar de más, pero eso lo que se hecha de menos cuando no esta (joder, que inteligente y culto me pongo a veces ¿a que doy miedo).

1/17/2007 12:05:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home