Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




jueves, enero 18

No sin mi tele (Hoy, premios de garrafón)

Hace un par de días se celebró los zurullos globos de oro, que si a mi me quedaba algún tipo de duda de que son unos premios de garrafón, creo que este año me lo han querido demostrar, básicamente porque la crítica extranjera de Hollywood se les ha ido la pinza y los han entregado otorgando a este premio el mismo valor que si viniera con el HappyMeal (¡wala!, que crítica más dura me ha salido...), por si alguien no sabe quienes eran los nominados y premiados, aquí voy a destacar algunos:

- Mejor serie de televisión dramática
24 (FOX)
Big Love (HBO)
Grey's Anatomy (ABC)
Heroes (NBC)
Lost (ABC)


A ver, que a mi me gusta mucho Anatomía de Grey, pero seamos sinceros, nada llega al nivel de Lost (ni siquiera 24, lo siento Apio), mientras que Perdidos nos enseña el procedimiento que se debe llevar a cabo si te estrellas con un avión en una isla llena de psicópatas (que consiste en que todo lo raro que veas no se lo puedes contar a nadie, callarte como una puta es la mejor solución), Anatomía de Grey ¿qué nos ha enseñado?, a mi que hay coreanos judíos, doctores macizos y que las enfermeras no son modelos de lencería fina, estas son cirujanos, es decir, no enseña nada útil.

-Mejor Actriz de serie dramática
Patricia Arquette – Medium (NBC)
Edie Falco – The Sopranos (HBO)
Evangeline Lilly – Lost (ABC)
Ellen Pompeo – Grey's Anatomy (ABC)
Kyra Sedgwick – The Closer (TNT)


Volvemos a lo mismo, ¿que les pasa a los críticos con Lost?, ¿porque demonios le han dado el premio a la tipa esa que va de House pero a lo policía?, sin duda Evangeline Lilly hace una actuación dramática excelente (sobretodo en esta última temporada de Lost). En todo caso hubiera aceptado que se lo dieran a Ellen Pompeo, ya que en su serie es una desgraciaica que se sale de una para meterse en 8.

-Mejor actor de serie de comedia
Alec Baldwin – 30 Rock (NBC)
Zach Braff – Scrubs (NBC)
Steve Carell – The Office (NBC)
Jason Lee – My Name Is Earl (NBC)
Tony Shalhoub – Monk (USA)


No me puedo creer a quien le dieron el premio, pero si todo el mundo sabe que los Baldwin son una plaga, no se les puede dar premios, eso solo aumenta su ego y ara que salgan más hermanos de entre las sombras para hacer películas (uf!!!, me ha dado un escalofrió por toda la espina dorsal). Además, dudo que este ente pudiera mejorar la actuación de Jason Lee o Zach Braff (y yo soy de la opinión que Hugh Laurie debería haber estado nominado a esta categoría).

Bueno, ante la gran angustia que me ha dado que no le dieran ningún premio a Lost, debo decir que hay premios que creo que han estado muy bien repartidos, como el que se llevo Babel (se pronuncia “beibel”) a mejor película dramática, Forest Whitaker a mejor actor dramático de cine (ya era hora de que le dieran un premio a este hombre, haber si le cae el Oscar), Letters From Iwo Jima a mejor película de lengua no inglesa (que aunque puede que no sea mejor que Volver, que no lo se porque no la he visto, o Apocalipto, sin duda por el hecho de que se haga una película de la segunda guerra mundial desde la perspectiva de los japoneses por parte de un americano (Clint Eatwood) hay que tener un par de cojones narices y debe ser premiado).

Para ver los galardones entregado pinchad aquí, para criticar los premios en los comentarios de este post, y para amenazarme de muerte llamar al programa de Cristina Tarrega (ella os dirá que es lo que tenéis que hacer).



Por cierto ¿Por qué cuando pedimos la hora a alguien le señalamos nuestra muñeca?... ¿es que la raza humana es tan idiota que si no le indica donde tiene el reloj lo buscara en el colodrillo?... ¿o tal vez es que solo marcan bien la hora los relojes de muñeca (-perdone ¿me puede indicar la hora? –Si claro, espere que mire en el móvil -¡¿Qué?!, pero que gentuza es usted que no tiene reloj de muñeca?)?... ¿Qué sentido tiene que el cerdiforme marque la hora del dominio del mundo, si en el mundo hay 24 franjas horarias diferentes (vamos, que da igual que el reloj marque las 12, porque el dominio será en todas las horas)?

Etiquetas:

Maquinado por Squall sobre las 7:35 a. m.
12 comentarios (comenta aquí­)

12 Comments:

Blogger [Doctor JB] said...

¿Ve por qué nunca miro a quién otorgan este tipo de premios? Ahora me encuentro tremendamente indignado tras averiguar por su post que Lost no ha recibido ninguno, y que a Zach Braff no le han dado el suyo, merecidísimo que lo tenía.
He dicho :P

1/18/2007 10:36:00 a. m.  
Anonymous Cél.. said...

Lo de la hora es un misterio... Un beso

1/18/2007 10:43:00 a. m.  
Blogger Jake said...

Está usted obsesionado con Lost. Pero si es un zurullo.

1/18/2007 10:54:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Doctor, no se si el hecho de saber que le gusta Scrubs hace me de más miedo aun ir al medico...

Srta. Cél, bueno, era un misterio, ahora ya se sabe que son 60 minutos.

Sr. Jake, usted esta obsesionado con hablar de excrementos (que eso si que son zurullos), para gustos zurull...digo, colores.

1/18/2007 11:06:00 a. m.  
Blogger Patapalo said...

¿Cuanto tiempo pasa usted delante del televisor?

1/18/2007 01:14:00 p. m.  
Blogger Rake said...

Yo no lo vi, pero a mi tampoco me parece bien que perdidos no se haya llevado nada!!
Y x cierto, ¿que es un colodrillo??

1/18/2007 01:23:00 p. m.  
Anonymous Dan said...

Colodrillo: Parte posterior de la cabeza.

Mmmm, el cerdiforme no marca la hora del dominio del mundo, marca la hora actual, tendría que poner una cuenta atrás como la de Spiderman 3 para que sepamos cuanto tiempo queda para que usted asuma el poder de la tierra y/o del universo.

1/18/2007 04:56:00 p. m.  
Anonymous Nicolas said...

Te encontré a través del listado de los más votados en 20minutos, ha sido todo un descubrimiento. Yo también estoy participando con mi blog, pero dudo llegar a alcanzarte.

Te invito a que conozcas el mío (mi blog), que es bastante popular en mi natal Colombia: DiarioNocturno.com

1/18/2007 05:50:00 p. m.  
Blogger Rake said...

la parte posterior de la cabeza colodrillo?? Joe! y yo estudiando anatomia!! si es que voy a suspender!!

1/18/2007 06:06:00 p. m.  
Anonymous sr surrealista said...

Indignado me hallo (o se escribe hayo??) bah, que critiques anatomia de grey y the closer perombreporfavor... se merecen todos los premios undiales independientemente de que lost sea buena y bla bla, como si eso contase algo en los globos de oro... Y anatomia de grey enseña mil cosas, q curiosamente en este momento no recuerdo pero vamos...ni punto de comparacion!

1/18/2007 08:28:00 p. m.  
Anonymous lynnsinhill said...

Hola, he querido conocer a los blogs maltratados, y no me arrepiento porque me encuentro con esto que está más actualizado que mi blog y con unas entradas sesudas y documentadas.

Sigue así,

bye

1/18/2007 11:44:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Patapalo, no tanto como me gustaría.

Sr. Dan, no puse una cuenta atrás porque no me gusta sentirme presionado, pero efectivamente el cerdiforme si que marca la hora del dominio del mundo, además de otras horas.

Srta. Rake, como bien a dicho el Sr. Dan, el colodrillo es el nombre coloquial que se le da a la nuca (el lo sabrá como yo, porque hemos leído muchos mortadelos y filemones).

Sr. Nicolas, pienso dedicarle un post a los blogueros como usted, pero debo decirle que usted tienes bastantes mas votos que yo, así que no acabo de entender su comentario.

Sr. Surrealista, creo que le voy a dar la razón, Lost es tan buena que no debería poder participar en estos tipos de premios (eso si fueran objetivos claro).

Sr. Lynn, ni me documento, ni hago posts sesudos (que dios me libre de ello), y que yo sepa tampoco soy maltratado, pero igualmente le doy las gracias por sus ánimos. Bienvenido a Operación Lemur!

1/19/2007 09:14:00 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home