Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




miércoles, enero 24

Googleando

Nuevas busquedas llevan a los enfermos internautas a llegar a este blog…

pelicula de marcianos q quieren conquistar a las mujeres”: mira que yo me creia un entendido en cine, pero no tengo ni puñetera idea de que peli estaba buscando, ni porque acabó en este blog, un misterio oye…

soy pirata tuerto”: Felicidades!!! Y yo que me alegro…

fotos del tatuajes del conejito play boy”: He de suponer que este blog saldrá en las últimas páginas de esta búsqueda, lo cual me hace pensar que: o bien no encontró los tatuajes que quería, o bien te has puesto las botas mirando fotos, guarrillo…

comando dvd merluzo”: pero hombre de dios, si no encuentras el DVD de comando, no hace falta que insultes al Google…

trilogía "juego de ender"": el Juego de Ender es un solo libro, no una trilogía, en todo caso la Saga de Ender, que tampoco son 3, sino 4 (más cuatro de la Saga de la Sombra), y ahora vas y lo buscas bien de nuevo.

carta de reyes en pijo” ¿Por qué?, ¿que pasa, que si la escribes en pijo te traen más regalos? ¿es por eso que a los pijos les traen más regalos que a los pobres?...

decorado de ositos”: en este blog somos expertos en este tema, así que hínchate de información…. En serio, habría que despedir a alguien de Google por esto.

cochos navideños”: voy a pensar que te equivocaste y quisiste escribir coches en vez de cochos…¬¬

operacion de organo sexual”: visite el blog de Lorena Bobit.

vivienda digna”: muchacho/a, eso no se encuentra ni en Internet…

colas de negras en triquini”: Diantre!!, es que una sola no le vale, que el tiro quería un puñado haciendo cola….empiezo a pensar que el mundo esta muy falto de follar cariño.

aramis fuster tanga”: si lo que yo diga, ha este blog solo llegan enfermos, mira tío, hay cosas que es mejor no ver, y entre ellas esta Aramis Fuster en tanga, así que hazte un favor y ves a que te hagan una lobotomía.

Viendo esto creo que Google me esta haciendo algún tipo de mobbing, así que a ellos les mando este mensaje:
¿Qué queréis de mi tíos?, no tengo pasta, dejad de traer lectores de tal calaña, dadme una oportunidad, puedo ser vuestro amigo, talkin’ to me, talkin’ to me...


Por cierto, espero que los abogados que visitan esta página me puedan responder a esta vital pregunta que hace que no duerma durante varios días (esto es tan mentira como que no quiero una Wii), ¿Quien le otorga el certificado de calidad ISO 9000 al instituto que otorga dichos certificados?, a ver quien es guapo que responde a esto, a ver… 
Maquinado por Squall sobre las 7:25 p. m.
14 comentarios (comenta aquí­)

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estaba pensando en explicar hoy las maravillas de la palabra "implosionar", pero no me apetece. Creo que voy a buscar implosionar en el google a ver si llego a su blog sr. Squall.

1/24/2007 03:35:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Dan, menos mal que no ha acabado dando su explicación, porque podría haber sido la primera vez que practicara como dictador y restringiera la libertad de expresión borrando algún comentario accidentalmente (por supuesto, es broma, escriba lo que quiera, que yo le ignorare como de costumbre).

1/24/2007 03:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como abogada, me alegra que em haga esta pregunta.
El certificado de calidad ISO 9000 al instituto que otorga dichos certificadose se las otorga Gandalf, el mago.
¿Quién sinó?

1/24/2007 04:19:00 p. m.  
Blogger Chasky said...

Voy a mirar en mi blog a ver qué me encuentro y ahora vengo a enseñarte las mejores.

1/24/2007 04:59:00 p. m.  
Blogger Chasky said...

- Putas metiendose el guevo.

- Chicas enseñando sus pipas.

- Ver el dibujo de un porro de marihuana.

- Chica tira pedos zaragoza.

- Educación física el salto del tigre.

- Chicas bonitas teniendo sexo con hombres feos.

- Estoy hasta los huevos de mandar curriculums.

1/24/2007 05:03:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí también me llegan rarillos xD
La pregunta de OL de hoy la ha puesto jodidilla porque contesté a la otra. ¡JA!

1/24/2007 05:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr. Squall, que sepa que el que no haya dado hoy mi explicación sobre el vocable en cuestión, no implica que no lo vaya a dar mañana, o pasado, o al otro, es simplemente cuestión de tiempo, y usted no sabrá que día se encontrará con ella, muahahahahaHAHAHAHAH.

Sr. Chasky tengo un dilema existencial, si con esas búsquedas han llegado a su blog, ahora no sé si lo que quiero es no volver a entrar y restringirme el acceso o ponerme su blog como página de inicio.

1/24/2007 05:10:00 p. m.  
Blogger rake said...

Ouch!! Por eso nos hemos quedado sin wii!! Porque no hemos escrito la carta en pijo!! Cagüen!!
Avisada estoy pa´l año q viene!!

1/24/2007 08:42:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Apio, contaba con usted, y como siempre, no me ha defraudado.

Sr. Chasky, empiezo a ver que su publico y el mió coinciden en demasiadas cosas...

Srta. Cél, su respuesta de ayer era demasiado inteligente para una pregunta tan estúpida, mis cuestiones no tienen porque ser difíciles, solo que su respuesta me satisfaga lo es.

Sr. Dan, primero, me la pel...digo, me importa poco lo que comente ya aquí, hace tiempo que me inmunice de usted. Segundo, si quiere responder comentarios de otros usuarios ya sabe lo que debe de hacer, deje de usurpar este blog yaostiaputa!!!!

1/24/2007 08:43:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Rake, por eso y porque se agotaron, que los reyes por muy magos que sean no están ni mucho menos al nivel del Toys 'R' Us.

1/24/2007 08:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que coño es el iso ese 9000? y pq me suena a modelo de aspirador hiperpotente?? ah, y soy el unico que al leer: colas de negras no ha pensado en negras haciendo cola? sino mas bien en las colas de las neg...en fin, puta mente perversa...

1/24/2007 10:07:00 p. m.  
Blogger Patapalo said...

jajajaja...que bueno. Los del pirata tuerto deben de llegar rebotados del mio.(leen mis post y se rebotan).

(por cierto "la cola" es como llaman la mayoría de los suramericanos a lo que aquí denominamos trasero o nalga...o dependiendo del contexto y el tamaño pandero.)

1/25/2007 12:41:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sé. Pero como futura (Dios lo quiera) abogada, y persona que sabe escribir, le puedo decir que en el contexto que lo ha utilizado es "a ver" y no "haber".

1/25/2007 12:51:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Surrealista, no, no es un aspirador, me parece que es un hierbajo en píldoras para adelgazar... o algo así.

Sr. Patapalo, no me sea tan ególatra (aunque seria la explicación más lógica, pero no se lo diga a nadie).
(y ya tenia que decir usted los de las colas ¿no?, no ve que nadie se había dado cuenta, ha dejado en entredicho mi poca cultura, ditasea!!!).

Srta. Zibuz, primero darles la gracias por mostrarme el error (ya esta corregido), segundo le pido disculpas, ya que le debe haber resultado muy aburrido el post para que su comentario sea solo sobre eso, y tercero le doy un consejo (a usted y a todos los lectores), no se fije tanto en lo que escribo como en lo que quiero decir, porque a veces entre tanta falta (y yo cometo muchas, lo se y lo siento) incluso puedo llegar a decir cosas interesantes.

1/25/2007 08:48:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home