Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




lunes, enero 22

Sinopsis mu rápida (hoy presentación)

Hoy empieza una nueva sección en este blog debido a la falta de tiempo de su autor, consiste en resumir los argumentos de película y hacerlo para tontos en su mínima expresión, hoy….

COMANDO




El Chuache es un ex-militar que mataba a to lo que se meneaba, un día un malo maloso le secuestra la hija, el Chuache atraca un Eroski lleno de armas y se mete to solico en la isla donde están los malos, entre el y su hija hay un ejercito entero, 9 albanocosobares, 3 abuelos y un japonés haciendo fotos, el Chuache se los carga a todos y salva a su hija. FIN.


Por cierto ¿Cómo podríamos saber si hay una palabra mal escrita en un diccionario?... ¿o es que en el momento de escribirse en el la palabra pasar a estar automáticamente bien escrita?... ¿habrá correctores de diccionarios?... contando que un diccionario están TODAS las palabras creo que la probabilidad de que hayan faltas de ortografía es enorme, así que posiblemente no sea tan estúpida la pregunta, ¿me estaré volviendo inteligente?

Etiquetas:

Maquinado por Squall sobre las 9:33 a. m.
12 comentarios (comenta aquí­)

12 Comments:

Blogger rake said...

Vaya eso es un resumen y lo demas tonterias!! Pos no la habia visto, xo q vamos, q no hace falta ya!! jeje!! :p

1/22/2007 11:32:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque no se lo crea en casa tengo tres diccionarios de la lengua distintos, lo hago para contrastar informaciones. No me fío de esas cosas,...¿libros, no?

1/22/2007 11:44:00 a. m.  
Blogger Dammy said...

Eres un iluminado... Estas tocado por una luz divina, y que nadie te diga lo contrario, ¡ni tu psiquiatra! ;-)

Un blogabrazo.

1/22/2007 12:24:00 p. m.  
Blogger Jacobo Cardenal said...

¿Usted también daría lo que fuese por un Rambo contra Comando?

1/22/2007 01:46:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Rake, no mujer no, debe verla, si yo solo he contado el argumento, que es lo peor de la peli, lo bueno es ver la jarta de toñinas que se marca el Chuache en esta peli.

Srta. Apio, tiene razón, no me lo creo, ¿usted con libros?, ¿que será lo próximo? ¿que es verdad que estudia derecho?, vamos por dios...

Sr. Dammy, por lo que dice debe conocerme muy bien, tú más...

Sr. Jake, pues sinceramente no me lo hubiera planteado, aunque yo pienso que sin duda ganaría Chuache (si no el de Comando, el de Depredador).

1/22/2007 02:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios, ¡qué buena descripción! Es Ud. un hacha! :P

1/22/2007 06:20:00 p. m.  
Blogger Cesare said...

Te atreverías ha hacerlo con Europa de Lars Von Tryer? Sería impagable que alguien me explicara que coño pasaba en esas 3 horas y media que pase viéndola...

1/22/2007 06:33:00 p. m.  
Blogger Chasky said...

Lo que está claro es que si eres capaz de resumir la peli en seis líneas (y para mi que lo podrías haber hecho en menos, que has añadido chicha para rellenar) no debe tener un argumento demasiado enrevesado.

A mi me parece que los diccionarios son una mierda porque no encuentras un montón de palabras que decimos a diario.

1/22/2007 07:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Su capacidad de sintesis me abruma, aunq creo que podria resumirse incluso en una palabra, no demasiado agradable, lo siento pero no me gustan este tipo de peliculas jaja en cuanto a lo de los diccionarios...creo q en el colegio vi uno...o quizas no, no se, era algo q tenia muchas palabras juntas y me maree solo de verlo

1/22/2007 09:49:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Cél, gracias, gracias, autógrafos luego ;)

Sr. Cesare, podría, pero debería ser pagable para que lo hiciera, yo solo doy lo mejor de mí por dinero (llámeme prostituto si quiere).

Sr. Chasky, ¿como me puede decir que no tiene argumento?, el japonés haciendo fotos es un giro argumental inesperado.

Sr. Surrealista, no me creo que haya alguien en el mundo a quien no le guste Comando, si es puro entretenimiento (ostias por aquí, ostias por allá,...).

1/23/2007 12:42:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Voy tarde, muy tarde, pero el resumen de Comando puede servir para el 75% de las películas americanas y el 98% de las películas de Chuache.

[Con gafas negras a lo Risto]: "Lo yuyo no tiene mérito chaval, el día que me hagas llorar te aplaudiré."

1/23/2007 02:29:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Dan, yo llore con Junior...

1/23/2007 03:23:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home