Curiosamente he visto recientemente en Youtube (¿donde sino?) un video de dibujitos animados sobre lo que vendrá de móviles Nokia (para verlo pincha aquí, o imagínatelo con el poder de tu mente), a lo que a mí me hace plantearme:
es que pueda emular los juegos de la Wii es que sirva para llamar, ahora eso si, como añadidos me gustaría que tuviera también reproductor de mp3 en el que se oigan las canciones que me bajo con el emule, un reproductor de DivX con pantalla de 4” con Home Cinema para ver las pelis que también me bajo con el emule, un GPS pa no perderme cuando voy al lavabo, la canción de Mazinger Z, un sensor de niveles moleculares que me indique cuando la progesterona de la mujer este por la nubes porque esta menstruando, un palillo de dientes y un clinex perfumado con mentol (esto siempre viene bien), y una herramienta que me permita tachar frases.
A este móvil que me acabo de invitar le llamaría GarraPhone, en honor a sus predecesores, y su diseño estaría entre estos 2:
- Que puede ser que el iPhone solo acabe siendo un móvil de garrafón.
- Que Anssi Vanjoki es un Otaku que le gusta
el Hentailos dibujos animados. - Que mi móvil sigue llamando y recibiendo llamadas, y eso significa que esta obsoleto.
- Que esta lista podría ser interminable así que paso de nuevo a modo narrativo normal.
A este móvil que me acabo de invitar le llamaría GarraPhone, en honor a sus predecesores, y su diseño estaría entre estos 2:


Por cierto, ¿Cuándo Grahamm Bell invento el teléfono, ha quien llamo?... ¿se llamo a si mismo?... ¿le saldría ocupado o pudo mantener una conversación con un G. Bell de otro mundo paralelo?... ¿no estarás probando que pasa si te llamas a ti mismo verdad? (panda de enfermos…)

11 Comments:
El problema no es que pasa si te llamas a ti mismo, sino que pasa si te contestas. Eso abriría el (famoso) bucle espacio-temporal y el mundo tal y como lo conocemos sería destruido por una implosión (es la mejor palabra que ha existido). Bueno, eso o que te dijeras a ti mismo que te acordaras de comprar el pan antes de volver a casa.
Otro día hablaré del porqué de la belleza de la palabra implosión.
Sr. Dan, ¿me esta diciendo que Grahamm Bell invento el teléfono para recordarse de comprar el pan?, que hubiera inventado los posits, por dios!.
PD: si quiere explicar otro día de la belleza de la implosión o cualquier otra cosa ajena al tema del post aquí expuesto, le recomiendo que se pase por esta dirección
http://www.blogger.com
Solo 3 pasos Sr. Dan, solo 3...
me parece muy interesante su propuesta...mmm...sobre todo el segundo diseño. ¿Vendría con una funda?, ¿dispone de una cinta para poder llevarlo colgado al cuello?
Sr. Patapalo, lo dice como si lo que yo dijera normalmente no fuera interesante...bueno, igualmente le diré que también tenia pensado diseñar uno con forma de bombona de butano, que se luce mas colgada del pecho (al mas puro estilo Jerónima).
Estoy con Ud. por la forma de bombona de butano!!!!
Un beso
Ah, mi padre se puede llamar a sí mismo por tener una tarjeta "duo"
Srta. Cél, pues ya tarda en decir a su padre que se pase por aquí para responder que pasa si se llama a si mismo, seria la primera vez que se responde una pregunta de OL empíricamente.
Ya puestos no estaría mal que pudieras también guardar los preservativos en él por si da la casualidad que un día pillas. Ahhh y que te avisara cuando caducan para reponerlos.
Yo le puedo contestar, pues lo he presenciado. Lo que pasa es que se oye lo que se dice por un móvil y se puede contestar. Es una tarjeta duo -que no sé si sabe lo que es, pero por si acaso- que es un duplicado de la tarjeta, lo que siginifca que tiene dos móviles con dos tarjetas dle mismo número, para usar los dos.
Ya está ^^
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
y por cierto, no sabía que los bloggers hicieran proselitismo! "DAN!!! Hazte un blog y deja de usurpar el mío", jejeje.
Mister Squall es sutil como una patada en los huevos.
Muy bueno.
Soy como un virus, llego, me instalo y me pongo cómodo, muahahahHAHAHAHAH.
Publicar un comentario
<< Home