Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




jueves, febrero 1

Premio Mejor Personaje Televisivo (o televisesco)

El otro día me planteaba el hecho de que se dan premios a cascoporro para el mundo del espectáculo en general y el cine en particular, no obstante uno se da cuenta del poco reconocimiento que tienen los personajes de ficción en controversia a lo premiados que resultan los actores que los encarnan, los directores que los dirigen, los dibujantes que los dibujan, los productores ejecutivos que … que?¿?... bueno, hagan lo que hagan. Y sin embargo todo el merito lo tiene ese personaje que aunque en realidad no existe, es sin embargo el gran merecedor de los premios, ya que transcurrido el tiempo solo lo recordaremos a él, podemos ver algunos ejemplos como Steve Urkel, Zack Morris o Laura Palmer, ¿alguien se acuerda de cómo se llamaban los actores? ¿Quién era el productor de la serie? Vagamente y poca cosa más.

De este estrujado pensamiento saque la idea de dar un premio al mejor personaje, el dia de hoy será al mejor personaje de televisión. Voten en los comentarios aquellos personajes que de una manera y otra hayan marcado su vida. Como ejemplo yo tengo 5 que deberían estar a mí entender en el Hit Parade de este premio:

Murdock: Loco, ingenioso, un friki de la época, aun recuerdo el capítulo de la Vaca Maltesa…


Solo hay que ver su capacidad
de liderazgo, debería haber sido
el Equipo M.


Guinan: si hubieran extraterrestres de verdad yo quiero que sean como los del continuo de Q, o incluso mejor, que sean todos como Guinan.


Guinan con su sombrero-frutero
y las cejas demasiado depiladas


Fox Mulder: simplemente por ser un personaje que nos ha hecho estar enganchados a la televisión a toda una generacion, desde entonces una de mis frases televisivas favoritas es I Want To Believe.


Mulder hablando de un
"láser"


Eric Cartman: el representa lo misógino, antisemita, xenófobo, inculto de la educación estadounidense, siendo un niño gordo, hijo de una prostituta, y con frenillo al hablar, una paradoja irónica que hace reír y pensar.


Cartman es un alumno aventajado
de los mejores profesores...


Homer Simpson: Es el estereotipo de padre de familia americano, es decir, tonto tonto tontisisisimo al más no poder, pero sin embargo tiene una gran casa, una familia que le quiere y su mayor problema es quedarse sin rosquillas en el trabajo. En el fondo Homer nos da esperanzas de que un día nosotros podemos conseguir lo mismo (a no ser que seas Graimito, en ese caso estas muerto).


Así se pone Homer si
se queda sin rosquillas
o sin cervezas



Ya saben, digan cual es su personaje favorito en los comentarios…


Por cierto, si un animal en peligro de extinción se va a comer una planta en peligro de extinción ¿Qué hace uno de Greenpeace?... ¿estarán preparador para tal eventualidad?...¿o el suicidio por no saber que hacer es lo más probable?...¿y si el de Greenpeace que se quiere suicidar también esta en peligro de extinción?
Maquinado por Squall sobre las 7:43 a. m.
13 comentarios (comenta aquí­)

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como ya dije en mi blog, yo me quedo con los personajes de farmacia de guardia por aquello de la afinidad profesional...pero claro, no puedo olvidarme de Fry de futurama, q desde hace mucho es mi avatar en los foros que entro, ni de Brian, el perro de padre de familia, q no se pq me gusta tanto si solo es un perro parlante pero bueno...

De los tuyos me quedo sin duda con homer simpson

2/01/2007 02:00:00 p. m.  
Blogger Jacobo Cardenal said...

Voto por Homer Simpson, el hombre que a todos nos gustaría ser.

Un beso para los personajes de series de TV.

2/01/2007 02:45:00 p. m.  
Blogger JB said...

Homer Simpson, claro está. Y digo yo, ¿el voto es menos válido por no conocer a todas las "opciones"?

2/01/2007 02:51:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo de Padre de Familia me quedo con Stewe. Y entre otros destacables estaría Topper Harley, tanto haciendo de Rambo como de Tom Cruise en Top Gun.

Y la duda, ¿porqué no está McGyver en esa lista? Un personaje que nos enseño a "amar" la física y a construir armas de destrucción masiva con una peonza y par de calcetines.

2/01/2007 02:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Homer y Bender :P

2/01/2007 05:03:00 p. m.  
Blogger Tuxina said...

Voto por McGyver, sin duda, sin discusión. Nadie ha marcado mi vida como él... bueno tal vez Magnum PI... pero no, Richard mola más y ha hecho Stargate, tiene ganado mi corazón.

Bicos

2/01/2007 06:27:00 p. m.  
Blogger Chasky said...

Sin duda Homer, no tengo la más mínima duda.

2/01/2007 08:49:00 p. m.  
Blogger Patapalo said...

Yo francamente, me quedo con Ci Parker, el personaje que hacía Pamela Anderson en los vigilantes de la playa. Y celebro el recurso de acudir a la cámara lenta para crear brillantes efectos cinematográficos.

2/02/2007 12:56:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me quedo con Mulder... I want to believe!

2/02/2007 06:11:00 p. m.  
Blogger rake said...

Homer, sin duda! ;p

2/02/2007 06:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bitelchus.. y de los simpsons no me acabo de decidir entre magguie o nelson.

2/03/2007 02:55:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Bueno, pues parece que ha ganado Homer Simpson, y me hace especial gracia que los personajes de dibujos parecen ser más queridos que los de carne y hueso.

PD: Sr. Dan, parece que no entendió el tema del post, ya que Topper Harley es un personaje de cine, pero tranquilo, no esperábamos más de usted.

2/05/2007 08:54:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también vengo directa a poner McGiver, aunque me apedreasen, pero veo que no soy la única y hay más fans por aquí, ¡menos mal que hay gente inteligente! ;P Y también me quedo con Mulder.

Siento decirte que hoy no te has esmerado con las preguntas existenciales finales. Lo de Greenpeace es un chiste muy viejo, je je. Que por cierto, que pesados son. El otro día me "asaltaron" en la Puerta del Sol. No sé lo que pedían, les salté que no me gustaban los animales y me fui corriendo.

2/10/2007 03:33:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home