Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




martes, enero 30

Meme personal (o más bien multipersonal)

La Srta.Céline tan amablemente me suplica que haga una Meme (que yo sepa en ningún momento te lo ha suplicado Sr. Personalidad Dominadora)…se puede saber quien te ha dado vela en este entierro Sr. Personalidad Autentica… ¿han dicho entierro?, ¡¡¡bien!!! Por fin podré utilizar mis disciplinas en nigromancia Lv. 8… la que faltaba en el ajo, la personalidad Friki, en fin, allá vamos…


Nota: lean la primera respuesta con voz normal, la segunda con voz grave y ostentosa, y la tercera con la barbilla hacia fuera, los labios hacia adentro, y la voz dos octavas más aguda.

  • ¿Cuántas veces has deseado que llegue el viernes?
  1. Todos los días muchas veces, el fin de semana es lo mejor de la semana, tanto que lo llamaría inicio de la semana…
  2. Muchas, tanto que en cuando domine la Tierra declararé que todos los días sean sábados…
  3. Haber que tire en deseo festivo…mmmm…una pifia!!, así que no pienso nunca en el viernes, es más ¿Qué es el viernes?.

  • ¿Cuántas veces has deseado que llegue una fecha determinada?
  1. Cada vez que tengo que hacer un regalo, me encanta preparar regalitos y ver si he conseguido sorprender al final o no…
  2. Si, deseo la llegada en el que la humanidad se postre ante mí…
  3. Si, estoy ansioso por el día que saquen la esperadísima vuelta del Capitán Marvel.

  • ¿Cuántas veces has tenido sensación, al mirar al pasado, de que el tiempo había pasado demasiado rápido?
  1. Nunca, siempre vivo anclado al pasado, me gusta pensar que soy tan ingenuo como lo era de adolescente…
  2. Yo nunca miro al pasado, excepto para admirar a Napoleón o Alejandro Magno, esos si que sabían…
  3. gracias a la máquina del tiempo que invente mirar al pasado resulta bastante más fácil.

  • ¿Estás seguro de disfrutar cada uno de los momentos que vives?
  1. Seguro no se puede estar de nada, lo importante es intentarlo…
  2. Disfruto constantemente, pero no tanto como el día en que todo el mundo sufra temiéndome…
  3. siempre que tenga un comic nuevo de Spiderman es difícil no disfrutar.

  • ¿Incluso los malos?
  1. Bah!, no creo en los momentos malos, solo en situaciones complicadas de superar (lo que no nos mata nos hace más fuerte)…
  2. Aquí el único malo puedo ser yo, así que a los momentos malos yo me los cargo…
  3. Siempre tengo una reserva de mana para esas ocasiones.

  • ¿Haces planes de futuro habitualmente?
  1. De un futuro inmediato siempre, tengo que tener cierto control sobre ello, más a largo plazo nunca…
  2. Solo hay un plan para el futuro, y en el yo estoy sentado en un trono comiéndome un McPollo…
  3. Si, siempre estoy pensando cuando me comprare la Xbox 360, la Wii, la Play 3 y luego pienso cuando mi señora esposa no me las dejará comprar.

  • ¿Te sucede en ocasiones que tienes tantas ansias de conseguir lo que te propones que te olvidas de vivir el presente?
  1. En todo caso me pasa lo contrario…
  2. Eso de vivir el presenta es para nenas, lo importante es llevar a cabo tus propósitos, muera quien tenga que morir…
  3. Me suele pasar, sobretodo cuando se me agotan las reservas de sangre y entro en frenesí.

  • ¿Te olvidas en ocasiones del futuro por vivir el presente de una manera, tal vez excesiva?
  1. Creo que esto ya lo he respondido…
  2. Creo que esto ya lo he respondido…
  3. ¿tiro los dados por Bucle Infinito?

  • ¿Te asusta más la muerte o el no haber vivido?
  1. Obviamente el no haber vivido, no creo que nadie responda lo contrario, solo que para cada uno el “haber vivido” puede tener significados distintos…
  2. A mi no me asusta nada ¡¿comprendido?!...
  3. Depende, si lo que llevo es un montaraz estúpido me preocupa la muerte, si lo que llevo es un elfo me preocupa que el barco no llegue a Valinor, sin embargo, si llevo un Malkavian me la pela todo bastante.

  • En la vida todos hacemos cosas que nos gustan y otras que no nos gustan tanto, considerarías que en tu vida, ¿son más las cosas que te gustan o bien más las que no?
  1. Tal vez no sean mas en cantidad, pero cualitativamente las supera por paliza aplastante…
  2. Digamos que aun no he dominado el mundo, asi que de momento hay una cosa que no me gusta por ninguna que me gusta, pero ya cambiara, ya…
  3. desgraciadamente en mi columna de Meritos y Defectos suelen ganar los defectos, pero eso me hace con más personalidad (2 puntos más para ser más preciso).

  • ¿Qué consejo le darías con respecto a la vida a un niño con toda una vida por delante?
  1. No dejes que te digan que han hecho un mundo para ti, haz un mundo para ti…
  2. Arrodíllate ante mí y te auguro una vida como mínimo igual de larga a la media…
  3. toma este anillo, cruza toda la tierra media y tíralo al monte del destino, pero parte raudo y veloz.

  • ¿Y a una persona enferma a la que no le queda ni un año de vida?
  1. No sabría en que aconsejarle, en todo caso le pediría yo consejo a ella…
  2. hay que ver la que liáis algunos para no servirme ¿eh?...
  3. No te preocupes, creo que tengo aun alguna moncheta mágica.



Por cierto ¿Si corro mucho con el coche me pueden llegar a quitar los puntos de Movistar?... ¿y si tengo un accidente, no puedo canjear los puntos del carnet por los que me pongan en urgencias?... ¿Cuántos puntos te quitan si te has pedido un juego de maletas con la Travel Club?... ¿Hay algún Ranking Score con los que tienen más puntos? 
Maquinado por Squall sobre las 7:49 a. m.
6 comentarios (comenta aquí­)

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ES LO MÁS FREAK QUE HE LEÍDO EN DÍAS, me gustaría decir en años pero mi memoría no da pa tanto.
Arigato

1/30/2007 12:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se pq me da que la personalidad "normal" en realidad no existe y q es una invencion para encubrir a la friki q es la q de verdad le domina... de todas formas...vaya lider mundial, comiendose un mc pollo...q poco respeto impondrias

pd: en respuesta a su comenario en mi blog, volvere a las drogas trankilo,es cuestion de dias, o incluso de horas...mientras tanto no me deje de votar!!;)

1/30/2007 02:10:00 p. m.  
Blogger JB said...

Caray, respuestas por triplicado, está usted trabajador, hoy.

PD. Debo confesar que si bien la técnica de tachar frases la utilizo desde que la descubrí tiempo atrás, la versión múltiple (tachar varias hasta dar con la adecuada) la he aprendido de usted.

Qué comentario más pelota me ha quedao hoy, no se acostumbre demasiao...

1/30/2007 02:53:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Apio, domo!! domo!!, no sabe lo feliz que me hacen sus halagos.

Sr. Surrealista, yo como dominador mundial comeré lo que me salga de los wiimandos, y de hay también me saldrá el respeto que me tendrán.
PD: me alegro, usted siempre había sido más divertido cuando jugaba con drogas.

Sr. Doctor, yo nunca estaré trabajador, es más, si he escrito hoy tanto es porque no me apetece trabajar.
PD:¿Es una moda responder los comentarios que yo pongo en sus blogs en el mió?

1/30/2007 03:05:00 p. m.  
Blogger Chasky said...

Esta Céline, no veas como le gusta mandarnos deberes en forma de memes, yo al final no sé si voy a hacerlo porque esto necesita neuronas para hacerlo y a mi ya me escasean.

1/30/2007 09:42:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Chasky, ¿usted cree que si se necesitaran neuronas yo lo hubiera hecho?, no responda, no creo que sea necesario...

1/31/2007 09:43:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home