Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




lunes, enero 29

Sinopsis mu rápida (hoy, pretty woman)

Un ricachón se pierde por una ciudad y se encuentra una prostituta que le hace de GPS, el se enamora de ella, y para demostrárselo le llena de joyas, vestidos y halagos…Ella se piensa que el la trata como una puta vulgar, pero al final se da cuenta de que es amor verdadero y de que ella también le ama, todo esto rodeado de escenas tórridas con preservativos de colores y pianos de por medio. FIN.


Solo si eres la actriz mejor pagada
interpretando a una prostituta
puedes entrar con un walkman en la
bañera sin miedo que se joda.



PD: Haría un análisis de los Goya, pero ya lo han hecho en {PM}, así que para que perder mas el tiempo.


Por cierto ¿Si según las mujeres todos los hombres somos iguales, porque les cuesta tanto elegir?...y creo que con esta pregunta tenemos para toda la semana… 

Etiquetas:

Maquinado por Squall sobre las 7:44 a. m.
6 comentarios (comenta aquí­)

6 Comments:

Blogger Jacobo Cardenal said...

Y mañana la pregunta, ¿si las mujeres son todas unas zorras, porque no nos hacemos gays?

1/29/2007 10:04:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No nos engañemos sr. Jake, usted cuando busca una mujer no busca una "santa", o al menos no lo hacía cuando tenía 16 años. Y yo no me hago gay porque no me gusta la idea que mi pareja pueda llegar a tener más barba que yo, ale, jajajaja.

Y a la pregunta en cuestión, creo que no es que les cueste elegir, lo que dudan es si elegir a uno, quedarse solas o hacerse lesbianas.

1/29/2007 11:13:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

porque les encanta jodernos, facil y rapido.

yo tb me metia de pequeño con un walkman en la bañera jaja, y mas que el walkman lo q se solia joder eran los cascos

1/29/2007 03:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios, qué máquina la tía. Yo quiero poner el walkman en la bañera XD

1/29/2007 03:59:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Los complementos! ¡los complementos!.
Por la msima razón que podemos pasarnos horas para escoger unos zapatos, un bolso, una correa, unos pendientes,...Solo y puramente por el placer de joder, torturar al personal y ya de paso marear la perdiz.

1/29/2007 04:57:00 p. m.  
Blogger Chasky said...

La pregunta se las trae pero si fuera verdad que para ellas todos somos iguales probablemente yo ligaría más.

1/29/2007 08:50:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home