Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




jueves, febrero 8

No sin mi tele (si sin mi neurona)

¡¡Uix!!, si resulta que tengo un blog,…vaya, y al parecer escribo casi todos los días ¿Por qué nadie me lo ha dicho?, bueno, pues ahora es cuándo tocaría que yo me postrara ante ustedes y les pidiera disculpas por no haber escritor y bla, bla, bla y un puñado de cosas igual de aburridas, … pero es que yo no tengo la culpa, la culpa es de mi neurona, últimamente se quejaba del exceso de trabajo, que si nada mas que pensar en ceros y unos y bueno, que se ha cogido la baja pro estrés laboral,¡ja!, como si pudiera ser estresante ser una neurona mía, pero bueno, ya se sabe que hoy en día te dan la baja por cualquier cosa. Con todo esto lo que quiero decir es que tengo poco tiempo para escribir, y el poco que tengo no me da para pensar demasiado sobre que, así que hoy el post será mas insustancial que de costumbre, y desde aquí llamo a lectores de este blog para que aporten sugerencias, muéstrenme retos que crean que no puedo superar, cosas sobre las que piensen que no se puede escribir (y menos conseguir que encajen en este blog), ustedes son la ultima esperanza, así que hagan el favor de cumplir con su trabajo.

Y como hoy toca hablar de tele, pues os dejare con un clásico de toda una generación, quien adiviné de que se trata ¡un gallifante! (y que conste que es muy, muy fácil).



Espero ansioso sus propuestas…


Por cierto ¿Cómo puede ser que en 18 temporadas los Simpsons no se hayan cambiado de ropa?... ¿puede ser esta la razón por la que los niños no hayan crecido, que están prisioneros dentro de sus pequeños ropajes?... ¿o puede ser a causa de la central nuclear?... ¿Seria Springfield el único sitio donde no tendría éxito un Zara? 

Etiquetas:

Maquinado por Squall sobre las 7:52 a. m.
10 comentarios (comenta aquí­)

10 Comments:

Blogger Jacobo Cardenal said...

Hombre, el Informal. El mejor programa de la tele... "pobre, se le ha ido la caca".

2/08/2007 09:29:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muerte a los simpsons ya!!! a todas horas simpsons por todas partes... Y ahora incluso una peli. Hace diez años tenían su gracia,pero ahora ya, han perdido parte del factor sorpresa al espectador. ¿ya toca que saquen algo nuevo no?

2/08/2007 11:04:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Jake, empiezo a creer que usted y yo debemos tener n gran porcentaje de genes idénticos.

Srta. Midori, que sepa que yo me puse la Fox en casa para poder ver los Simpsons a todas horas (luego me entere que solo los ponían en el 50% de la programación, que disgusto pille), y tiene series nuevas que surgieron después de los simpsons, como pueda ser la actual Padre de familia.

Por cierto, veo que no han entendido el objetivo del post, ustedes deben proponerme temas de que hablar, retos que frivolizar, hagan el favor...

2/08/2007 12:25:00 p. m.  
Blogger Jacobo Cardenal said...

Destripe Sexo en Nueva York. Pero destrípelo a base de bien. Quiero que cuando lo lea alguna fan, se ponga a llorar por lo que haya dicho. Quiero que se sienta malo. Sucio. Quiero reírme macabramente.

2/08/2007 12:59:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Me será fácil, odio esa serie...

2/08/2007 01:47:00 p. m.  
Blogger Chasky said...

Allá va mi propuesta, yo quiero que hables de sexo, por ejemplo ¿habrá habido sexo en los servicios del Congreso de los Diputados, en tu trabajo o en los vestuarios de tu gimnasio?

2/08/2007 09:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los simpson no crecen por lo mismo que Joselito. Lo de la ropa es cuestión de que hay muchas tomas falsas y para que no hay errores de vestuario se decidió que siempre fueran igual.
Y no sé dice nuclear, se dice nucelar.

2/08/2007 11:05:00 p. m.  
Blogger Chasky said...

Jajjajaj, ya te digo apio, "nucelar, se dice nuuuuucelar"

2/09/2007 04:22:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uyy, tengo una muy buena, aunque no sé si has comentado ya sobre esto, porque ando un poco perdida de internet y no me da tiempo a leerlo todo.

Yo quiero que comentes sobre Eurovisión y demás concursos de cantantes tipo festival de Benidorm, OTI y demás. Con la personalidad que salga primero.

Y si ese ya está cogido, sobre el cine español en la época del destape.

Hala, para que no digas que no te doy ideas.

2/10/2007 02:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Diste clases de Ética o Filosofía? Si lo hiciste comenta algo sobre ello :)
Un bexo!

2/10/2007 06:01:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home