Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




viernes, febrero 16

Un paso más cerca para ser Spider-man

Ayer se me paso comentar el fanatabulostico regalo que me entrego mi santa esposa por mi 25 cumpleaños, ni más ni menos que una cámara digital de tropecientosmil chorrocientos y pico de megapíxeles, de esas que con el zoom una espinilla de un adolescente puede parecer un agujero negro intergaláctico. Yo no me la esperaba, aunque era un poco obvio, ya que nuestra antigua cámara ya empezaba a pedir la jubilación y mi deseo de parecer Peter Parker y ejercer la fotografía amateur hacia que me parara delante de todos los escaparates de cámaras habidas y por haber. Por desgracia no soy tan buen fotógrafo como en la cama como dominador mundial, al menos voy haciendo cosillas que como mínimo no son supercutres, así que ayer me puse ha averiguar todas las cosas que tiene la cámara en si y me puse hacerle fotos a mis niños, y aquí os dejo el resultado.







PD: Aunque pueda parecerlo, ninguna de las fotos han pasado por un retoque por ordenador, aunque si salieron así de pura casualidad, si clickan sobre ellas las verán en su tamaño original.


Por cierto, ¿Por qué el ser humano tiene la necesidad de morder los bolígrafos Bic?... ¿acaso tienen una sustancia adictiva?... ¿será algún plan de la compañía de bolígrafos para dominar el mundo?... ¿Por qué el Bic naranja (…escribe fino, bic cristal escribe normal,..bic bic, bicbicbic….lo siento, no puedo evitar canturrear la canción del copón) no sabe a naranja?
Maquinado por Squall sobre las 2:00 p. m.
10 comentarios (comenta aquí­)

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es más ¿porque el bic naranja no es tan adictivo como el cristal a pesar de escibir fino?
Jamás pude mordisquear un bic naranja, claro que no como cosas que sean de color naranja.

2/16/2007 02:20:00 p. m.  
Blogger Jacobo Cardenal said...

Odio hacer fotos. No puedo soportarlo.

2/16/2007 02:35:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Srta. Apio, deduzco que le habrán gustado las fotos, porque no creo que usted haya querido desperdiciar la oportunidad de rajar sobre algo.

Sr. Jake, fíjese que cosas, yo odio salir en ellas (y ser el que las fotografía hace que la probabilidad de éxito en este apartado sea mayor).

2/16/2007 02:41:00 p. m.  
Blogger Jacobo Cardenal said...

Salir en las fotos me gusta menos que hacerlas. Pero esta cultura de "voy a hacer fotos por la calle porque sí", me pone los pelos de punta.

2/16/2007 03:45:00 p. m.  
Blogger Chasky said...

Se me ha ocurrido una cosa: comercializar bolígrafos comestibles, estoy seguro de que mucha gente los compraría. Mmmmm, puede ser una fuente de financiación importante para llevar a cabo mis planes para dominar el mundo.

2/16/2007 04:48:00 p. m.  
Blogger Dan said...

Yo personalmente odio salir en las fotos, y odio ir con alguien cámara en mano durante todo el día. Hacer una foto de tanto en tanto está bien, pero hay límites.

Cuando daño han hecho las digitales, antes cuando te cobraban en la tienda te lo pesabas dos veces antes de tocar los coj.. el botoncito.

P.D: Las fotos muy chulas, me gustaría ver las que no salieron bien de pura casualidad.

2/16/2007 04:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena, lo has conseguido, ahora voy a estar dos dias con la puta cancion en la cabeza

2/16/2007 08:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las fotos están muy bien :)
Lo del bolígrafo Bic, no sabría contestarte oye..

2/16/2007 09:02:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La respuesta es:

-Porque nuestras parejas no nos dejan!

O sea, el ser humano siente la irresistible necesidad de dominar, así que como la que tengamos al lado no nos deja dominrla, pues nos descargamos con el boli...

2/17/2007 12:51:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cierto bloggers psico-analistas, los bolis son los que pagan todos nuestros fracasos y tensiones... Contra el fracaso escolar, fracaso en la vida, fracaso con las mujeres, fracaso social, no tener la Wii, que se te rompa la XBOX, que te jodan el movil, etc. Pobres Bic's. xD

2/19/2007 01:47:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home