Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




jueves, febrero 15

No sin mi tele (hoy triunfitos y demás calaña)

Si hablar de la tele ya en si pude ser poco original, centrarse en concursos de cantantes ya puede ser el colmo de la monotonía en Internet, no obstante como hoy en día ser original es en si mismo no ser original, he decidido no serlo para poder serlo… mmmm… pffff… ¡vale! ya me he desliado la picha.

Si habláramos de los concursos de hoy todos sabríamos a cuales habría que referirse, incluso alguien tendría la osadía de opinar que su calidad es elevada, pero si algo que nos ha enseñado la historia es que cada cosa acaba en su lugar, y los que hay hoy no tendrán un futuro distante de los que estuvieron ayer. Todo este royo que acabo de soltar (y que incluso a mí me ha hecho bostezar), para poder entrar a ver los concursos más llamativos de televisión que se han realizado en este país.

(Modo Bigote Iñigo: ON) En los 70 ya se creo un programa al más puro estilo OT, su nombre era Pasaporte a Dublín, con el objetivo de ir a cantar a eurovisión, de este concursó salieron cantantes de gran renombre como Massiel, Junior, Encarnita Polo, Jaime Morey o Karina, vamos, lo mejor de lo mejor en canción nacional. También durante esa década se realizaba La Gran Ocasión, de donde surgieron súper ventas como… como?¿?¿…?¿?... mmmm… bueno, alguien ganaría, aunque sinceramente no conozco a nadie. Después se realizaron otros programas como Gente Joven, donde aparecieron por primera vez Mecano y se comieron los mocos de mala manera, ya se veía desde aquel momento que no iban a llegar muy lejos… ¬¬ . (Modo Bigote Iñigo: OFF).

Con esto nos podemos hacer una idea de la credibilidad, en cuanto a música nos referimos, que puedan tener programas como Operación Triunfo, o alguno más casposo como misión eurovisión. Partiendo de la base de que en este país hay muchos muchachos con sed de éxito, podemos montar un concurso dirigido al populacho vendiendo que son jóvenes enamorados de la música. Mirad, la mía es una humilde opinión (es una forma de hablar, mi sabiduría hace que mi opinión sea más valiosa que la de la mayoría), pero si tienes amor por la música no necesitas sacar un disco, necesitas poder cantar y que te paguen por ello, pero no, ellos quieren un éxito total, ese es su verdadero sueño, yo los comprendo, a mi no me bastaría con dominar la cocina de mi casa, yo quiero el mundo, y después el universo (si me da tiempo antes del verano, que después ya tengo otros planes). Dicho de otra manera, estos chicos conseguirán el éxito, pero dudo mucho que de aquí 10 años sigan haciendo lo mismo, los habrá que desaparecerán, y los habrá que se convertirán en momias de lo que fueron. Como dice el personaje que interpreta Risto Mejide, son un producto, no son cantantes, no hay música, solo audiencia. Así que solo me queda darle un mensaje a todos aquellos que apoya este tipo de concursos como programas de cultura musical…



Por cierto ¿Tenían algún tipo de parentesco los Power Rangers y los Teletubbies?... ¿o tal vez eran los Teletubbies gordos cabezones disfrazados de Power Rangers y borrachos?... ¿Serian de una despedida de soltero?... ¿pudiera ser que Tinkiwinki no fuera gay, sino solo un borracho demasiado desinhibido? 

Etiquetas:

Maquinado por Squall sobre las 8:00 a. m.
3 comentarios (comenta aquí­)

3 Comments:

Blogger Jake said...

Tinkiwinki podría ser aquel Power Ranger que, después de su meteórica carrera como Power Ranger rojo se hizo actor porno en una página de internet.

http://www.zonalibre.org/blog/parentesis/archives/092247.html

2/15/2007 11:08:00 a. m.  
Anonymous apio said...

Ese video me trae loca, loquita, loca.
Siempre me han gustado los hombres virtuosos.

2/15/2007 02:27:00 p. m.  
Blogger [Doctor JB] said...

No me compare los Power Rangers con los Teletubbies, hombre, que a los primeros los veía yo de pequeño... así he acabado.

2/15/2007 07:05:00 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home