Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




lunes, febrero 26

Sinopsis mu rapida (hoy El Exorcista)

Una niña es poseída por el demonio, la madre que se piensa que esta loca la lleva a un mogollón de médicos, que le acaban diciendo que le tienen que hacer un exorcismo. La madre pide ayuda al cura del barrio, que pide ayuda al Vaticano, que pide ayuda a un cura viejo que tiene los cojones sudaos de hacer exorcismos. Al final los dos curas se ponen a hablarle en latín a la niña, que del tostonzazo se pone mala de verdad, vomita la papilla de los 2 años y se vuelve verde y con tortícolis. Al final la niña mata al cura viejo y por fin se calma. FIN.


¿Notáis algo raro?...es el cuadro que esta torcido

Por cierto ¿Macario se depilaba alguna vez la piernas?... ¿si no es así, como demonios podía tener esos pelacos en las piernas que se hacían rastas?... ¿Y con ese bigote a lo Freddy Mercury, no es sospechosa su orientación sexual?... ¿será ese el motivo por lo que decía "Hay que contento estoy!!!" cuando le metían mano por detrás?

Etiquetas:

Maquinado por Squall sobre las 9:48 a. m.
8 comentarios (comenta aquí­)

8 Comments:

Blogger Jacobo Cardenal said...

Al menos Macario era un ser humano, ¿pero qué me dice de Rockefeller? ¡Era un pájaro!

2/26/2007 11:17:00 a. m.  
Blogger Dan said...

Pues yo me preocuparía más de la orientación sexual del Moreno, porque le metía la mano por detras a un viejo pueblerino y además un pájaro lo sodomizaba a base de "Toma Moreno!!!".

2/26/2007 12:00:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gran peli la del exorcista, pero siempre pensé que eso era una indegistión, ahora me queda claro ¿el demonio dice?

2/26/2007 02:24:00 p. m.  
Blogger JB said...

Nada, nada, a mí que me la traigan, que eso del cuello lo opero yo rápidamente. Y el cuadro también lo pongo bien, si hace falta, que uno es mu apañao.

2/26/2007 06:39:00 p. m.  
Blogger rake said...

Ahora que lo dices a Macario nunca se le conoció novia y siempre taba contento... yo creo q el Moreno tiene algo q ver ahi!! :p

2/26/2007 08:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El que se pase por aquí buscando por Google El Esorsista, le has cagao el final.

Respecto a la foto ¿que se debería notar?

2/26/2007 10:12:00 p. m.  
Blogger Chasky said...

Que razón tienes con el Macario, era gay seguro.

2/26/2007 10:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues esta peli nunca me ha llamado y ya no me apetece verla oye xD

2/26/2007 10:36:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home