Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




miércoles, febrero 21

Opencola (ya no saben que inventar)

Para todos aquellos que no sean informáticos o que no estén de una manera u otra vinculados a este mundillo, hablarles del software de código abierto seguramente seria como hablarles del fascinante apareamiento de la marsopa de bigotes rizados, así que intentare resumir que es muy mucho, para poder dar paso a la siguiente noticia.

El software libre o de código abierto es un invento de unos jipis que artos de tener que pagar una pasta por el güindons y el ofiss, decidieron crear programas gratuitos, de libre distribución y con el código para que cualquiera pudiera ir de hacker mejorarlos, gente, que de no ser porque trabajan por el amor al arte (no son más que una panda de frikis que nunca llegaran a dominar nada), podrían incluso ser admirables.

Una vez aclarado este punto, pasamos a ver la última noticia en este apartado, alguien igual de friki y jipi que los anteriores se le ha ocurrido la genial idea de la OpenCola (coca-cola de garrafón de código abierto), que no es más que una receta para crearte tu propio desengrasante de tornillos refresco sabor a cola favorito en casa. Si bien decir que esta iniciativa me ha llamado la atención, debo decir que las ideas que han partido de esta me la llaman aún más, y me refiero a esto.

Y como yo soy un envidioso y culo veo, culo quiero, aquí os doy la receta de la LemurCola:

Lata de LemurCola (también disponibles
LemurCola Light y LemurCola Anillada)


Ingredientes:
-1 vaso de agua.
-30 cucharadas de azúcar.
-2 pastillas de avecrem.
-1 diente de ajo y perejil.

Se remueve todo durante 7 horas, luego se cuece al baño checo-checo María, y una vez coge un punto dorado en la superficie, lo ponemos al sol para que haga la fotosíntesis, mientras se crea la capa de penicilina, vamos a la nevera y nos tomamos una coca-cola mientras cantamos el Kivi y Melón. Y así es como acabaremos con nuestro refresco favorito.

Como sabréis, yo de friki aun, pero de jipi no tengo ni un pelo, así que el que haga esta receta ya me puede estar pasando la minuta, que tengo 13 hijos y el mayor tiene 9 meses.


Por cierto, ¿y quien es él?... ¿en que lugar se enamoro de ti?...pregúntale ¿a que dedica el tiempo libreeeeee?... ¿el tiempo si es libre también de código abierto?
Maquinado por Squall sobre las 7:55 a. m.
14 comentarios (comenta aquí­)

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

YO he hecho la lemur cola pero el proceso de "fotosintesis" no ha funcionado.... que debo hacer? la dejo mas rato al aire "libre"? Tambien es codigo abierto? ¿?

Hay que ver con estos frikis hipiescos de codigo abierto! A trabajar los ponia yo a todos en vez de perder tiempo con tanta tontería... ejem xD

2/21/2007 12:02:00 p. m.  
Blogger Jacobo Cardenal said...

En los ingredientes se gha olvidado de poner un lemur o sucedáneo de lemur para que la cosa tenga el sabor apropiado.

2/21/2007 12:17:00 p. m.  
Blogger Dan said...

Yo si no hay LemurCherryCoke paso.

...libreeeeee, como el Sol cuando amaneces yo soy liiiiiibreeeeee!!!!

¿Podemos reprogramar el Sol para que pique menos en verano y un poco más en invierno? Es más, si como dice el sr. Squall, el tiempo tb es libre, ¿podemos hacer que siempre sea primavera y domingo?

2/21/2007 02:32:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Sr. Doble, si no ha conseguido que haga la fotosíntesis es básicamente porque no me ha abonado la cuota por fabricación de la LemurCola. Si que ya sabe a que destinar el dinero que gana usted siendo un friki de pro.

Sr. Jake, ¿de que se piensa que esta hecho el avecrem?

Sr. Dan, la LemurCherryCoke no esta entre nuestros productos, pero pensamos sacar al mercado también el Lemurcubata, que seguro que es mas de si agrado.

2/21/2007 04:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como una cabra...estáis todos como una cabra!

Ale, es que después de tanto frikismo necesiaba decirlooooooo!!!

ei...kiwi y melón, kiwi y melón!! (qué gran canción!)

2/21/2007 05:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Bueno, y esa camiseta qué?

2/21/2007 07:08:00 p. m.  
Blogger Chasky said...

Bueno, supongo que al menos tu brebaje sabrá bueno y será refrescante, es que sino me quedo con la cerveza que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

2/21/2007 08:45:00 p. m.  
Blogger rake said...

De los 13 el mayor tiene 9 meses?? Pobre de su esposa!! No se yo si va a dar pá tantos la venta de lemurcola! ;P

2/21/2007 09:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y la parte de la cola?? aah ese debe ser el ingrediente secreto no?q es? cola de lemur?

2/21/2007 09:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Towanda, aqui de frikis nada, e?? que todos somos gente de gran exito social y con una vida muy agetreada... pss!
Desde luego, por intentar hacer una bebida refrescante capaz de hacer la fotosintesis te tachan de friki...

2/22/2007 10:04:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no les tacharía de frikis, sinó que directamente les tacharía.

2/22/2007 04:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uff que rallada tio, me has rallado tanto, tanto, que no se comentar, ale ahí queda.

2/22/2007 05:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿pero la Lemur-cola está hecha de lémures de verdad?

2/22/2007 07:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo la hice y me funciono pero la fotosintesis hay ke esperar 9 horas en vez de 7

12/15/2007 11:06:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home