Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




miércoles, febrero 28

Versión de verdad de la buena

Creo tener un deja vu, como si esto ya lo hubiera hecho antes…


Esta es la versión original de un clásico (y digo bien clásico, porque pocos discos creo que va a vender este hombre ahora).



Y esta es la versión que, como siempre, recrea mi héroe Weird Al Yankovic, yo de mayor quiero ser como el...




Por cierto ¿Cómo podía ser que cada vez que Son Goku se volvía más fuerte, más gay era su aspecto?... ¿Cómo se puede alardear de que has conseguido el cuarto estado de superguerrer (supersayan en su versión castiza y nipona) cuando te rezuman pelos de color rosa por el pecho y los brazos?... ¿Existirá la 5ª fase de superguerrer?... ¿será la Veneno una supersayan de nivel 15?
Maquinado por Squall sobre las 7:26 a. m.
4 comentarios (comenta aquí­)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El segundo es realmente MUUUUUUUUUUCHO mejor!!!!!!!
Qué bueno!

Por cierto...yo creo que cuanto más fuerte era Son Goku, su lado femenino pedía más espacio! De ahí, el pelo largo, después...teñirse de rubio, después...la raya de los ojos bien marcada...en fin, que en realidad eran DRACS, pero no se atrevían a salir por lo que pudieran pensar de ell@s los humanos...

2/28/2007 03:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Juas,qué bueno! Sigue maravillándome el tiempo libre que tiene la gente para hacer estas cosas tan bien. ¿No trabajan o estudian o algo?

2/28/2007 05:12:00 p. m.  
Blogger JB said...

El pelo rosa del cuerpo no es lo único cuestionable del superguerrer 4... ¿qué me dice de las ojeras rojas?
Le dan una pinta de llevar una noche loca encima que pa qué. Y sí, en la frase anterior "loca" puede hacer referencia a Goku.

2/28/2007 08:04:00 p. m.  
Blogger Chasky said...

Mucho friki veo por aquí suelto aunque yo no me quejo que últimamente estoy llegando tarde al curro porque mientras me pongo las zapatillas mi hermano está viendo Bola de Dragón y me quedó agilipollado viéndolo, cuando me quiero dar cuenta ya llego tarde.

2/28/2007 09:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home