Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




martes, febrero 27

Pa mear y no echar gota

A mi poca cosas me sorprenden a estas alturas, uno ha visto de todo, incluso lo que no haya visto me lo he imaginado, y créanme, yo tengo una imaginación que por costumbre suele ser peor que la misma realidad. Pero hoy no, hoy he visto una foto y se me han puesto los pelos como escarpias, hoy empieza una nueva etapa en la que ir al lavabo será un trauma a superar, hoy vi esto…



¡¡Dios mío!!, me pregunto si este rollo fuera de la marca Scotex, si en el anuncio en vez del perro aquel tan mono no lo haría el Aibo.



Por cierto ¿alguien tiene unos de esos aparatos para medir la audiencias?... ¿es que acaso es un secreto?... ¿no será algún plan (seguramente perpetrado por José Luís Moreno) de las cadenas de televisión, que nos engañan haciéndonos estar enganchados a la tele, mientras ellos dominan el mundo?… ¿No habrán dominado ya el mundo y no nos habremos dado cuenta?
Maquinado por Squall sobre las 9:29 a. m.
6 comentarios (comenta aquí­)

6 Comments:

Blogger Jacobo Cardenal said...

Con lo que me gusta ir a cagar a mi... con ese papel, te dejará el culo echo unos zorros.

2/27/2007 09:54:00 a. m.  
Blogger Tuxina said...

Yo conozco a alguien que tiene el medidor. Y le hacen regalitos por tenerlo en su casa.

¿Habrá medidores de audiencia para las series descargadas de la mula? :p

Bicos

2/27/2007 12:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo diré dos palabras: Bidet. Vale es una, epro si quiere se la repito, Bidet, Bidet.
Diós me ha dolido solo verlo.

2/27/2007 02:24:00 p. m.  
Blogger JB said...

Lo del medidor de audiencia es como las encuestas sobre sexo, nadie sabe a quién se las hacen.

Interesante foto, por cierto. Creo que es algo bastante indicado para regalar a según qué sujetos.

2/27/2007 06:59:00 p. m.  
Blogger Chasky said...

Yo veo este rollo y estoy seguro de que no me limpio el culo con él. Lo malo es empezar a limpiarte el culo con papel y darte cuenta de que te lo has degollado de lo lindo porque rasca que te cagas.

2/27/2007 09:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ains... Ya no sé qué decir.. Aunque como dice nuestro querido Doctor, para regalar a alguien es perfecto.. :P

2/27/2007 10:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home