Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




domingo, abril 1

300, una historia homoepica

Cuando te venden una película como una historia violenta, de guerra, basada en un cómic de Fran Miller, nunca, nunca, esperas salir del cine después de verla sintiéndote extremadamente violento.

Señores, 300 creo que es la película más gay encubierta en una historia de guerra que jamás se haya concebido, y es que todavía no entiendo como esta planteado el argumento para que un grupo de sangrientos espartanos que están degollando miles de persas parezca una bacanal homoerótica festiva.

Cierto es que salen un par de mujeres espartanas, que por que no decirlo, estaban muy bien, pero el numero de abdominales por frame supera cualquier record guines que se haya podido marcar antes. Muchas escenas de tipos supermusculados en taparabos, pectorales brillantes, miradas entre los soldados, y diálogos sobre la amistad en el campo de batalla con un mensaje subliminal, a veces demasiado poco subliminal.

Y ya se que habrá quien diga que soy un exagerado, miren esta escena, y luego díganme si siguen pensando que lo soy.



Por cierto ¿Terminador disponía de conexión a Internet en su modulo interno?... ¿y si es así, SkyNet no lo podría haber hackeado?...¿miraría Terminator páginas guarras de contenido para mayores de edad?...¿si retrocedió en el tiempo, no se consideraría que no es aun mayor de edad, sino que tiene -1000 años?
Maquinado por Squall sobre las 12:35 p. m.
7 comentarios (comenta aquí­)

7 Comments:

Blogger Chasky said...

Yo creo que no iré a verla, prefiero gastar mi escaso tiempo libre en otras pelis que me llenen más.

4/01/2007 01:53:00 p. m.  
Blogger Dan said...

Yo encontré una escena que me violentó más que esa. Cuando estan hablando dos soldados, y a media conversación les dice uno al otro:
-Si quieres te puedo cubrir las espaldas.
-Ahora no, que estoy ocupado.

Sólo le faltaba haberle dicho que si quería le soplaba la nuca, aix aix.

4/02/2007 08:55:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja tienes toda la razon por lo que veo en el video

me alegro de que vuelvas a escribir... guapo... ejem ejem quiero decir... mierda se me esta pegando... xD

4/02/2007 12:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí que es muy gay sí. Y cuando dice: "Deja tu lanza" se oyó en la sala: "¿Cuál de las dos?" xDDD Nos lo pasamos pipa ^^

4/07/2007 01:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te acabo de linkear, por cierto tengo en mi blog la versión "tralará" de la escena.

4/22/2007 11:59:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me pasé toda la peli diciéndome: "Esos abdominales tienen que estar hechos por ordenador, no pueden ser reales." ¡Claro, ahora lo entiendo!

5/04/2007 03:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1/22/2008 05:34:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home