Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




domingo, marzo 11

La dominación mundial más cerca que nunca

Os lo dije, os dije que poco a poco me iría adueñado de los blogs del mundo, y algunos pensasteis que era una bula, una falacia (que sucia me suena esta palabra), no confiasteis en mi y os equivocasteis.

Squall escribe en un nuevo blog, y no uno cualquiera, sino uno de la red Hipertextual. Alguien tuvo que ver mi gran obsesión por la televisión y me han permitido ser uno de los elegidos para su nuevo espacio sobre la tele TVlia.com. Ilusos no saben que me quiero hacer con el control del mundo para postrarlos todos bajo mi dominio, hacer que me hagan los recados y me adoren entregándome figuras de acción. Si quieren leerme allí, escribo bajo el seudónimo que me pusieron mis padres al nacer, Álex Ortega.

Bueno, ya dije que mi trabajo para hacerme con el planeta me quitaría bastante tiempo para poder escribir aquí, porque ahora entre Tvlia,com y NeoGeoSpain y mi trabajo de informático (que esperemos que un futuro me permitan como mínimo poder dominar un pisito de alquiler) me falta tiempo para todo. Es por ello que busco un ayudante para dominar el mundo escribiendo aquí, no se prometen ningún tipo de beneficio hasta que llegue el momento de ser gobernantes, exceptuando el honor y prestigio que tiene escribir aquí. Si están interesados mándenme un correo a operacionlemur@gmail.com, no se corten, no suelo ser muy estrecho de miras a la hora de elegir lacayos.


Por cierto, ¿De que demonios estará hecho el Viandox (ya saben, la salsa rara que ponen en los Frankfurts-Bar junto al ketchup y la mostaza)?...¿alguien de verdad se pone de esa salsa en los bocadillos?... ¿será algún mataneuronas producido por alguna compañía con afán por dominar el mundo (¿Microsoft?)?... y si fuera así ¿eso nos podría asegurar que Bush toma en cantidades industriales este producto?
Maquinado por Squall sobre las 12:02 p. m.
10 comentarios (comenta aquí­)

10 Comments:

Blogger Chasky said...

Que mamón, tu lo que quieres es dominar a la humandidad haciendo la técnica de la jaula atrapándonos en tus dominios desde distintos frentes. A ver si das a basto y puedes mantener bien todos esos frentes.

3/11/2007 03:32:00 p. m.  
Blogger rake said...

Vaya pues si que estas ocupado!! Me alegro de que vaya todo bien!

3/11/2007 06:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por lo menos no dejas de escribir :D

3/11/2007 06:50:00 p. m.  
Blogger apio said...

El Viandox, como su propio nombre indica está hecho con auténticos Viandoxs.

3/11/2007 08:50:00 p. m.  
Blogger JB said...

Y digo yo, si al entrar aquí pudieron ver su obsesión por la tele... no hay una pequeña posibilidad de que también se percaten de que los está utilizando para llevar a cabo su plan?

3/12/2007 08:59:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aunque la propuesta de ampliar mi casi insuperable fama escribiendo en otro blog es tentadora, creo q la tele no es lo mio...ahora solo veo anatomia de grey y friends...y los de friends ya los he visto miles de veces...creo que me repetiria un poco... el caso esq, como muy bien ha dicho ya el señor JB, si entraron por aquí por que no le ofrecieron tb un puesto de dominador mundial?? o esq ese blog es la antesala para hacerse cargo del gobierno de algún país acabado en -istán?

3/13/2007 02:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mas quisieras tu ser el que domine esto, no te jode.

150.

3/14/2007 12:07:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Al fin un blog bueno y divertido. Yo ayer estrene el mio y espero que alguna vez llegue a ser bueno como este.
Saludos y exitos!

3/14/2007 07:35:00 p. m.  
Blogger Zibuk said...

Pero allí ni siquiera haces preguntas al final del post...

3/21/2007 12:58:00 p. m.  
Blogger Landahlauts said...

No dominarás nunca el mundo... al menos, no mientras yo viva.

:)

Saludos desde Andalucía.

3/26/2007 11:01:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home